Autor Tema: Seayak o Touryak  (Leído 8096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Seayak o Touryak
« Respuesta #15 : 27 octubre, 2006, 09:12:15 am »
unos temas

probe la touryak fugazmente antes de comprar y va bien estable, cómoda, fuerte

no vas a encontrar ningún kayak más cómodo que prijon, si alguien piensa lo contrario que me ilumine por favor

probé la exodus y es un maquinon pero ojo: pesa 32 kg ... todo un record para subir a cualquier baca

hay muchos grandes piragüeros que palean en un seayak ... y no se cambian por nada como algunos advenedizos ... :D :D :D :D :D debe ser una muy buena piragua ... es mi espinita, no la he probado y siempre pienso que debí tener un poco más de paciencia, probarla y haberla comprado en vez de la kodiak ... me voy haciendo amigo poco a poco de ella

no obstante ... no te dejes nada por probar, el punto de vista más objetivo es el tuyo y,

si es por las olas, volcarás siempre que no tengas suerte hasta que aprendas a hacer apoyos altos y bajos, y luego, no volcarás nunca salvo mala suerte o causa de fuerza mayor

prueba amigo, prueba
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Seayak o Touryak
« Respuesta #16 : 27 octubre, 2006, 11:35:05 am »
hey doc...pues yo al cambiar de seayak a kodiak no me arrepenti en ningun momento.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Seayak o Touryak
« Respuesta #17 : 27 octubre, 2006, 13:39:24 pm »
Tú, además de Gran Capitán, eres grande, amigo. Ya lo hemos comentado en algún post anterior. Yo peso 80, me sobran 15 para ser biométricamente feliz y me faltan 33 para dar el peso de kayakista ideal para la kodiak. Además soy de paso universal (1,65 m.)

Tu eres alto y está más cerca del peso óptimo.

Lo que no acabo de entender, desde que me he enterado de que la exodus pesa 32 kg, es porqué ibas a competir con la exodus que debe ser la piragua más pesada de las que tienes. ¿Ninguna de las otras piraguas de tu extensa colección te servía mejor?

Deberías exponer la lista de piraguas de tu colección y el uso que les das para ilustración de los monopiragueros, bipiragueros y otras yerbas. Sería muy interesante. También de las que ya no tienes, porqué las tuviste y porque ya no, cual les sustituyó.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Seayak o Touryak
« Respuesta #18 : 27 octubre, 2006, 14:34:13 pm »
Muchos deberes me pones, doc.Corria con la exodus porque la tintorera entraba en la categoria esprinter (-55 cm de manga),la seayak es mas lenta y la kodiak aun siendo un poco mas ligerita (28kg) ya tenia muchos arañazos y necesitaba un pequeño mantenimiento para ser fiable.En plastico no creo que haya ninguna mucho mas rapida y en fibra ya tenias que andar en medidas justas (54,5 ) o en la ilegalidad para poder ser competitivo y como comprenderas ,no me hare un viajecito a la peninsula para una carrera y despues me salga un arbitro que por medio centimetro no entro en la categoria tadicional,no competia en la esprinter por tener ya un compañero de equipo en esta categoria.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Seayak o Touryak
« Respuesta #19 : 27 octubre, 2006, 15:23:00 pm »
bueno bueno.. era una idea para un dia destos que te aburras ... o que llueva y haya temporal de levante o algo ... el invierno siempre es demasiado largo si no puede uno ir a esquiar :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Seayak o Touryak
« Respuesta #20 : 27 octubre, 2006, 18:24:43 pm »
Teniendo en cuenta todas vuestras opiniones mañana estreno la Touryak, ya os contaré.
saludos
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.