Autor Tema: Pesca desde kayak  (Leído 3409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex quiromasajista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Pesca desde kayak
« : 13 agosto, 2018, 19:28:19 pm »
Hola, alguien puede asesorarme sobre la pesca con kayak en Cataluña? Digo en esta época y con que modalidad....y que se puede pescar. Gracias

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Pesca desde kayak
« Respuesta #1 : 14 agosto, 2018, 09:32:35 am »
Hola,

Por la zona del Delta del Ebre se pescan talla ams al curri con un articifial de 20cm aprox. Eso si le tienes que dar caña al paleo para que no descubra nada el egaño.

De lo demás con la piragua al pairo no te lo a?onsejo que es muy aburrido y mareador.....

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado javimarazul(balerma)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: barracuda tamden
Re:Pesca desde kayak
« Respuesta #2 : 28 agosto, 2018, 19:22:46 pm »
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, tengo un kayak barracuda tamden y me gustaría que me asesorasen sobre las sondas de pesca, he estado viendo muchas pero no se como va eso instalado y tal, mas o menos me quiero gastar entre 100 y 200 euros, ya que la utilizaría solo una vez al año en la playa, he estado viendo la marca lowrance, que me recomendáis????, gracias de antemano.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Pesca desde kayak
« Respuesta #3 : 28 agosto, 2018, 21:53:28 pm »
Que no te la compres.

Es que eso es para ver los cardúmenes en el fondo y yo no te veo allí parando horas aguantando la caña....

Navega y pesca al curri can que es más divertido.  :)

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.