Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 960505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2295 : 06 enero, 2015, 15:58:38 pm »
Mario, te deseo lo mismo.

El jueves estaré por Nerja paleando, si alguien puede y se anima lo hablamos. También iría el sábado si alguien se apunta.

« Última Modificación: 06 enero, 2015, 17:10:22 pm por Yago »

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2296 : 06 enero, 2015, 19:21:59 pm »
Yo no puedo, es una pena que no coincidan las fechas, espero que nos veamos pronto.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2297 : 06 enero, 2015, 21:15:40 pm »
Ok Manolo, ya nos veremos otro día, quizás para hacer Nerja-Salobreña o al revés.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2298 : 06 enero, 2015, 22:21:41 pm »
Yago!! Yo esos días no puedo pero me encantaría hacer Nerja- Salobreña o al contrario.

 Estoy dandole vueltas, para cuando los días sean más largos, a hacer la costa Granadina en un día (La rabita- La herradura). Quizás sea una locura pero creo que entrenando y con tiempo favorable se podría hacer o al menos intentarlo. Son aproximadamente 60 km. que se podrían repartir en 4 tramos: Dos por la mañana y dos por la tarde.
Que opináis!!!
« Última Modificación: 06 enero, 2015, 22:32:05 pm por jabenalua »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2299 : 06 enero, 2015, 22:37:35 pm »
 :shocked:
Como reto, puede pero en mi opinión hacerte 60 kms en un día en una costa tan bonita es casi como meterte 30 kms mar adentro y volver.... No se disfruta del paisaje...
Pero conociéndote, a ti te sobra día... :laugh:
Rafa, el finde me quedaré por Málaga. Que disfrutes.
« Última Modificación: 06 enero, 2015, 22:39:21 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2300 : 06 enero, 2015, 23:20:25 pm »
Si claro, seria más un reto. Paisaje poquito por que seria agachar la cabeza y remar, remar y remar.  Como el que se propone correr una Marathon por ejemplo. A ver si alguien se anima por que solo no creo que lo intente.
« Última Modificación: 06 enero, 2015, 23:24:42 pm por jabenalua »

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2301 : 07 enero, 2015, 09:15:54 am »
Jabenalua, la ultima vez que vi a Katoto, comento de hacer un día Salobreña-Nerja o al contrario. Si te apuntaras para hacerla estaría muy bien.
Con respecto hacer 60km por el litoral de Granada, no me parece ninguna locura, eso sí, es ya una distancia exigente que con la mar en buen estado, y superando alguna pájara física, que aparecerá, es una distancia que se hace bien en un día si no se está muy cascado. En mi caso, que iría de Fuengirola, el inconveniente que le veo a tu propuesta y por lo que no me apetece, es el tiempo que emplearíamos en la logística de los desplazamientos con los coches y los kayaks. Ahora bien, si el “reto” consiste en hacer en kayak 32 NM en un día, prefiero hacer 16 de ida y 16 de vuelta, de esta forma se minimiza el ajetreo que conlleva la logística de los desplazamientos. Si el “reto” es hacer casi completo el litoral granadino en un día, ya conoces mi opinión.

OK, José Antonio, Carlos, nos vemos otro día. Que lo paséis bien.
« Última Modificación: 07 enero, 2015, 09:31:59 am por Yago »

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2302 : 07 enero, 2015, 15:35:18 pm »
Jabenalua yo no me apunto a los 60 km, ya me cuesta hacer los veintipocos que solemos hacer  :D. Como dice Yago, propuse hacer salobreña - Nerja o al contrario, que para mí ya es un reto. En cuanto pueda y el tiempo acompañe lo propondré ya que hay que organizar el transporte de los kayaks.
Espero que sea pronto.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2303 : 07 enero, 2015, 17:28:18 pm »
Katoto!! No digas no que sin ti no sería igual. Sal más y entrena como hago yo oño!!
Katoto!! Yo me apunto a tu propuesta de Nejar-Salobreña, deseoso que le pongas fecha pronto.

Yago!! Te gusta el reto Y LO SABES!! jejejejejejejeje

Yago!! Yo y mi mujer podemos ayudarte a minimizar la logistica. Podemos recogerte a ti y a tu kayak en La Herradura y así dejas tu coche ahí. Vamos en mi coche hasta La Rabita y mi mujer se vuelve con mi coche. Si no pudieramos finalizar por cualquier motivo mi mujer nos recogeria sin problema donde hiciera falta. Se que lo podemos hacer y disfrutarlo muchisimo. Es verdad que no disfrutariamos tanto de paisajes que también pero si de ese espiritu de lucha y superación personal.

De cualquier manera esta propuesta no es para mañana ni pasado, sería para más adelante que los días son más largos y no tengamos que estar presionados por que se hace de noche. Esto permite también al que le interese este reto que tenga tiempo para prepararse (Katoto).

Cada vez que pienso en ello más me ilusiono!!   :pirata: :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 07 enero, 2015, 17:40:58 pm por jabenalua »

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2304 : 07 enero, 2015, 19:20:29 pm »
Hola Jabenalua y compañía,me gusta la idea y me apunto¿si me invitáis? pero con la condición de ponerle a la ruta (reto) el nombre de " AMARGA Y PICA" ja,ja.
Como se nota que ya dominas esa exodus,enhorabuena
Un saludo.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2305 : 07 enero, 2015, 23:06:25 pm »
Nitosailor!! Que alegría que te guste la idea y que te apuntes. Cuantos más seamos creo que más bonita será la experiencia. jjejejeje muy bueno lo de Amarga y Pica no te creas que no se me había pasado por la cabeza.........y sugerirle una actividad de estas características a Diputaciòn de Granada y promocionada por Amarga y Pica.
La verdad es que ya me siento más seguro con la Exodus. Gracias







« Última Modificación: 07 enero, 2015, 23:31:31 pm por jabenalua »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2306 : 07 enero, 2015, 23:11:42 pm »
Bien, Jabenalua, buena forma de empezar el año, dando caña!

Rafa, el jueves me resulta imposible, y este fin de semana tampoco me cuadra. Pero esa Nerja-Salobreña tenemos que hacerla.

Un saludo, Nito, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que coincidimos, a ver si nos vemos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2307 : 08 enero, 2015, 21:41:30 pm »
Hola Jabenalua:

a mi me encantan todas las ideas, y desde luego también una ruta de 60 km. No creo que la distancia es demasiado, me encantaría. Un día quiero ser capaz de decir que he visto toda la costa española desde el agua, y así tarda menos :azn:
Pero para mi todo depende de las posibilidades que podré encontrar bajarme hacia la zona tuya... :cry:

Lo veremos!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2308 : 08 enero, 2015, 22:22:58 pm »
KayKunak!! Espero que tu también te animes a los 60. ya lo hablamos si eso en la Travesía Nerja- Salobreña.

Jasper!! Lo tuyo si que es un reto. Sería un puntazo que pudieras venir. Como es en un solo día te puedes venir el viernes y volver el domingo. y la fecha la ponemos entre todos esperando que el meteorología nos respete.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2309 : 08 enero, 2015, 23:53:15 pm »
Saludos Malagueños y allegados  :D :D.
Jabenalua, Como poder ser puede llevarse a cabo. Pero creo que es una paliza innecesaria. 60km en un día te obligan a palear todo el día a ritmo sin poder disfrutar del entorno prácticamente, nervioso en las paradas, para que no se haga tarde. Y los últimos km tediosos con el cuerpo fatigado deseando que termine ya. Eso contando que el viento este a favor y el mar razonablemente tranquilo. Además si se hace en invierno tenemos los días cortos y menos tiempo físico para completar la ruta. Creo que lo ideal seria dividirlo en dos etapas y hacer noche a mitad, que seria mas o menos Carchuna, y allí hay un camping. 30km en un día creo que es una distancia que te permite disfrutar de la travesía. Y terminar con la sensación navegar muchas horas.
En Cadiz anualmente hacemos una travesía "Vuelta a las Islas". Saliendo y llegando a San Fernando dando la vuelta a Cadiz 50km
Solemos salir temprano, sobre las 8 paramos a desayunar 30m otra paradita a las dos horas de 15m, parada a comer 30m y se suele llegar sobre las 5 o 6 de la tarde, aprovechando estratégicamente las mareas para salir y entrar (en el atlántico es
importante). Y se hace...pero para disfrutar y poder roquear etc...dos días es lo suyo. Bajo mi punto de vista claro :)
Saludos!!...
« Última Modificación: 08 enero, 2015, 23:54:54 pm por maresdelsur »