Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 166611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #330 : 07 octubre, 2008, 15:58:05 pm »
que guitarra mas chula, tendremos concierto kayakero.  :D

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #331 : 07 octubre, 2008, 16:08:28 pm »
Hola chic@s:
Tengo un problemilla, yo llegaré el jueves y me quiero volver el lunes, pero se vienen dos amigas y una de ellas tiene que trabajar el lunes, hay alguien que se vuelva el domingo, sea de la zona (Alicante) y no le importe que se vuelva con ellos??
Gracias
Un saludo
Lucia

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #332 : 07 octubre, 2008, 18:07:13 pm »
echando un vistazo a la climatologia no parece tan mala: el viento no va a dejar hacer segun que travesias con tranquilidad, pero se pueden hacer echando un par de H----vos. ¿que es el kayak si no aventura? ademas somos muchos, asiq ue el tema rescates esta cubierto... en caso de duda, se cambia la ruta o se sale desde otro punto, pa eso son los coches y las bacas (con "b"). ademas, parece que no va a hacer frio, que es lo que mas me tira a mi pa atras: ¿que llueve? pues como dice el sabio en este mismo hilo:
La lluvia, pues me da lo mismo, si de todas formas en el mar te mojas, con un buen chubasquero se quitan las penas.
Quizás el problema sea para las tiendas de campaña, tened cuidado donde las ponéis no se inunden.

el tema de las tiendas, al ser un camping supongo yo que el sitio estara acondicionado para que si llueve no salgamos flotando dentro de la tienda, digo yo, vamos...

pues eso: cabo gata, la concentracion de los valientes.
asi le damos un toque epico, para cuando enseñemos las fotos luchando contra los elementos vamos a quedar como el amigo Donoso cruzado la patagonia con la prijon...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #333 : 07 octubre, 2008, 19:28:15 pm »
 :grande38: yo he tenido hoy por media hora la ilusion de poder estar con vosotros!!!!!
pero ya no puede ser!! :grande4:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #334 : 07 octubre, 2008, 19:42:36 pm »
 

  Lucia yo soy del mismo Alicante y volveremos el domingo,si quieres hay sitio para un pasajero mas.
« Última Modificación: 07 octubre, 2008, 19:51:19 pm por Rafanook »

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #335 : 07 octubre, 2008, 21:34:37 pm »
Bueno al final he conseguido poder ir el sábado, iré con mi mujer, y me hospedo en San José, preguntaban de venir el domingo , yo vuelvo a Elche, a ver si se organiza algo para comer o cenar.
Saludos

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #336 : 07 octubre, 2008, 22:08:17 pm »
Volviendo a leer, he visto lo de la Pizzeria Paulino, a ver si reserváis para el sábado para los que quieran ir, tengo buenos recuerdos de ese sitio. (si reserváis , somos dos)

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #337 : 08 octubre, 2008, 12:31:01 pm »
Hola, al parecer la cosa no va a mejorar mucho, nosotros nos hacemos a lo que sea, pero tener a la familia con los críos todo el día metidos en el bungalows ..., bueno ... al mal tiempo buena cara ¿ no ?, un saludo.


« Última Modificación: 08 octubre, 2008, 12:36:30 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #338 : 08 octubre, 2008, 12:43:56 pm »
Oye ???..y si llueve..en que burgalou nos metemos todos ???
os recuerdo que el año pasado en el simpo daban lluvia todo el finde y al final el tiempo respetó la zona del camping.....sera por algo ??
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado XELU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #339 : 08 octubre, 2008, 13:11:40 pm »
Hola: Parece que el tiempo no va a acompañar demasiado no? De cualquier modo, los que conocéis la zona, ¿hay posibilidades de hacer alguna ruta interesante con las predicciones meteorológicas que tenemos? Me refiero a algo que no sea excesivamente complicado por oleaje, etc... (si podéis contarme algo que pueda ver en el mapa, de dónde a dónde...?)
Nosotros aún no hemos reservado en el camping porque tenemos a la más peque de la casa un poco pachucha (cosas de las "guardes")..., en cuanto veamos la evolución nos apuntamos o nos plantamos allí directamente... Y esperemos que las predicciones se equivoquen, que son muchos kilómetros para quedarnos en dique seco..., saludos a todos.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #340 : 08 octubre, 2008, 13:21:42 pm »
Yo voy preparado para todo, si se navega bien, si nos quedamos cerca de la orilla probando los kayaks de uno y de otro también, y si nos quedamos en la orilla charlando de nuestras cosas también. Personalmente tengo muchas ganas de saludar a la peña y contarnos la vida, si es bajo un paraguas comeremos y beberemos mas, y mas convivencia. Creo que hay que mentalizarse a que el mar no lo pondrá fácil ya que viernes y sábado cubierto total y con vientos de 40 kms/hora tu verás.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #341 : 08 octubre, 2008, 14:25:32 pm »
Me han hablado muy bien de las olas de la playa del playazo...y pinta que las habrá.....es buena ocasion para hacer embarcos y desembarcos ,surfeo y revolcones varios,aqui en mallorca llevamos meses sin poder probarlo.....ya llevo el casco puesto y todo.... :D :D
Mientras salga el barco del puerto..... :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #342 : 08 octubre, 2008, 14:56:27 pm »
La verdad es que me quedo anonadado con el tiempo que dan para esa zona. Toda la vida oyendo las bendiciones climáticas de la zona sur de España y ahora que voy me encuentro con eso :(
Para mí el problema no es que nos mojemos paleando, o intentándolo si es que viene el viento con la fuerza predicha, una vez vestido para ello no hay problema :). Las incomodidades más que nada serían, llegar y tener que plantar la tienda con un chaparrón o incluso una fina lluvia, amén de estar todo el finde a remojo la misma, a ver cómo va de vuelta ;) ... además de todo el material que para su uso debe estar completamente seco (saco, ropa, etc...)

En teoría, por la predicción, no creo que nos permita hacer alguna travesía por pequeña y abrigada que sea, más bien será paseo, y mayoritariamente los que se atrevan será meterse en una playita y aprovechar las olas que habrá.

Sólo nos queda la esperanza de que tales predicciones sean eso, supuestos, y no hechos irrefutables.

Pero bueno, como dicen por ahí, así estaremos más en compañía hablando de todo un poco. La cuestión es dónde entraremos todos ;)

Curioso, pero en la web de aemet además de la predicción normal anotan:

 Fenómenos significativos :shock:

PRECIPITACIONES FUERTES O MUY FUERTES EN LAS COMUNIDADES DE
VALENCIA Y DE MURCIA, Y FUERTES EN EL EXTREMO SURESTE DE
CASTILLA-LA MANCHA, ALMERIA Y MELILLA. VIENTO FUERTE EN ALMERIA. :( :( :(
« Última Modificación: 08 octubre, 2008, 15:00:37 pm por jílar »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #343 : 08 octubre, 2008, 15:10:05 pm »
Bueno muchachos,me da igual lo que caiga del cielo o las olas que azoten la costa,yo salgo ya para los escullos,si todo va bien sobre las ocho estaré en el camping,que no decaiga el animo como dice Alfonso,si no es una cosa haremos otra,pero lo que es seguro es que lo vamos a pasar cojonudo.
Cuando lleguéis estáis invitados a probar el Cantueso,una de tantas bebidas espirituosas de la zona de Alicante hecha de hierbas del monte.Nos vemos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #344 : 08 octubre, 2008, 15:17:16 pm »
rafa.....no dejes que los primerizos se lo acaben todo...si sale el barco el viernes estamos alli.....por cierto chic@s,me llevare los this is the sea 1 y 3 para visionar si nos dejan en algun sitio,si alguien tiene el 2 que lo traiga y asi los vemos todos.Joer como esta la freya... :D

Puedo llevar tambien las cuerdas esquimales si a alguien le aptc probarlas......bueno bueno.....ya falta menos. :)

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "