Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 167958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #285 : 04 octubre, 2008, 23:01:29 pm »
Hola, tengo un bombazo para tí, pero tan sólo debe ver la luz cuando vayas a pasearlo en el mar, que no quiero que me lo copie nadie, je, je.
Raulico lo mismo te digo, ya tengo tu pana montada a ver si te estrenas en el Cabo de Gata, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #286 : 05 octubre, 2008, 00:48:31 am »
Oye... a los que sepan de su ubicación exacta, la del camping me refiero, ¿es aquí justamente?
Porque he mirado la página enlazada por monoc. de cómo llegar y al mirar el Mapa ellos lo ubican ahí.
Y yo que estaba en que quedaba en el propio pueblo de S. José ;)
Si es ahí, hay un cachito hasta la playa eh :) habrá que cargar las pilas, así que los cocineros ya os podéis dejar todo el sudor en ello :D
Venga que ya falta menos :)

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #287 : 05 octubre, 2008, 09:47:56 am »
Pepin que clase de capturas se están pescando por esa zona,llampugas,melvas,bacoretas,atunes,lechas.son muy grandes,que artes de pesca llevamos anzuelos o arpones :lol: :lol:

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #288 : 05 octubre, 2008, 10:06:41 am »
Yo me apunto a la pesca,  :D ¿Que señuelos usáis por ahí? puede ser que los mismos que aquí, de todas maneras yo me llevo los mios, que son muy rústicos, y seguramente el pescado de esa zona no los conose  :lol:
Que bien ver todas esas cañas montadas en los kayak, técnicas y demás, a ver si me animo, le hago un agujero a mi kayak y pongo el cañero, que tengo el cañero y la caña hace mas de dos años y no lo he estrenado 8)

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #289 : 05 octubre, 2008, 10:24:11 am »
Forofuenca no hagas ningún agujero en el kayak,yo utilizo un sistema de quita y pon,para llevar dos cañas y va cojonudo.

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #290 : 05 octubre, 2008, 19:00:43 pm »

Raulico lo mismo te digo, ya tengo tu pana montada a ver si te estrenas en el Cabo de Gata, un saludo.
Deseandico estoy de probarlo Paquillo. No, si al final vas a hacer de mi un pescador, Je, je. Yo también quiero salir el viernes. Nos vemos ya mismico. Un abrazo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #291 : 05 octubre, 2008, 19:07:29 pm »
Gracias Pacoooooo...eres genial....ya sabes que a mi me basta "a pelo" sin caña...si pican bien y si se escapan pues mejor para ellos. :D ya tengo ganas de sentir como se tensa el hilo en mi hombro. 8)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #292 : 05 octubre, 2008, 20:13:52 pm »
Hola de nuevo:
Por lo que veo hay algunos que son grandes pescadores, jeje. Qué se coge por allí?? Yo estuve la semana pasada en tabarca y llampugas había pocas, pero lecholas... y de las grandes!!! Aunque Almeria esta muy lejos de aquí.
Llegaré el jueves al medio día, qué hay plan para esa tarde??
Nosotros no dormimos en el camping, hemos cogido una casita en Rodalquilar, pero queremos estar en todo el follón con vosotros.
Ya queda menos!!!!

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #293 : 05 octubre, 2008, 21:39:59 pm »
Mi mujer y yo también vamos. Llegaríamos al anochecer del viernes y nos quedamos hasta el lunes a la hora de comer.

Creo que no llevaremos kayak, todavía no tengo propio, ya sabéis que estoy en periodo de probadas y pienso probar todos los que me dejéis, (los que barajo son Creus, Seeyak, Flecha y Kodiak …u otro , que estoy abiertoooo). Tendría que llevar uno del club y se complica la cosa al tener que ir a recogerlo etc. además todavía no me atrevo a llevar el kayak durante  456 km – aprox. 5h 8 min según Google Maps, que con kayak llegaría a las tantas de la noche. Y ya no estoy en edad de asumir esos riesgos (mi edad es la del ¡Qué bien te veo!) Así que tendremos que alquilar uno doble o dos sencillos, esperemos que sea fácil eso de alquilarlos.

Yo me voy a poner en el pecho una pegatina con mi nombre porque como no me conocéis ninguno. Ah, bueno, me voy a cambiar la foto con una que me he hecho hoy en el río. De todas maneras me pongo la pegatina con mi nombre para que me conozcáis y si alguien se las quiere poner tambien, así no le tengo que preguntar su nombre. Jejeje

Por cierto, ya tengo hecha la reserva en el camping de Los Escullos.

Renuevo la lista poniéndome debajo.





Renuevo lista:
-Felo manzanaro (ya te vale )  J,V,S,D.
-Albert.
-Boira.
-Wakabaut....V.S.D.L.
-Posete........S.D.L.
-Victor.........S.D.L.
-pygmaeus......J.V.S
-Selva
-Emi....solo mirar
-edulorca... V,S
-Joaquin...V,S.D.L.
-Rafa
-Pepin
-Mariajo
-Fai
-Borrasca
-Raul epic
-Dentalrollo......V,S
-Pedro Luís
-Sergio
-Paco Rufete
-Vicente
-Amadeo
-Camperkayak (y compañía, a ver si puede coger los días..) S.D Y L
-Pilaf (juan)     team mallorca
-Monociclista   team Mallorca
-Jilar....J,V,S
- Almogàver
-Alfonso Marco (Costa Kalida Kayak) y familia (x4)
-Jose Mellado (Costa Kalida Kayak) y familia (x3)
-Alberto Morote (Costa Kalida Kayak) y familia (x2)
-PacoSkua (Costa Kalida Kayak) y familia (x4)
-Vicente (Costa Kalida Kayak) y familia  no seguro
-Alfonso Bleda
-JCC
-Ana
-farofuenca (Josué de Canarias) V,S,D y L
-Pezdeplomo
- Alexpiragua
- Miguel Veteriario
- Luisa Pesca
- Javi de la Fuente
- Patronio V,S,D y L
« Última Modificación: 06 octubre, 2008, 00:09:22 am por Patronio »

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #294 : 05 octubre, 2008, 21:44:14 pm »
43 he contado hasta el momento. Esto promete

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #295 : 05 octubre, 2008, 23:56:13 pm »
Llegaremos al medio centenar?
Cuantos estuvieron el año pasado en La Manga?
Sera mayor este año el numero de kayakistas?

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #296 : 06 octubre, 2008, 09:15:39 am »
Hola a todos...

Llega la recta final. Según Windgurú, la cosa va a estar regular de viento, entre F3, 4 y 5 todo el finde (aún puede cambiar algo). El día bueno es el viernes por la mañana pero por la tarde salta el levante hasta todo el sábado. Según se ponga podremos hacer la travesía con viento de popa. Este mismo viento además meterá olas en los genoveses y playazo para el domingo por la mañana o incluso el sabado a la tarde.
Yo me voy a llevar las dos piraguas de olas que tengo (me acabo de pillar una Xeno de 2ª mano) y Emi tambien la suya, ademas de los KDM.
MONOC yo quiero probar la Mega  :lol: :lol: a ver que sale :lol: :lol:

Con este tiempo una opción es aprovechar la mañana del viernes para ver la zona de La Polacra ya que hace falta muy buen tiempo para ver esa zona bien vista y de las más bonitas del parque.

Pepin que clase de capturas se están pescando por esa zona,llampugas,melvas,bacoretas,atunes,lechas.son muy grandes,que artes de pesca llevamos anzuelos o arpones :lol: :lol:

Yo suelo pescar al curri siempre y con ese arte están saliendo jurelas, algunos túnidos (talla mínima 50cm o 4Kg  :shock: :shock:), espetones de buen tamaño y obladas. Las llampugas que salen, están empezando ya a engordar. PAra esto no hay talla mínima (aunque es una pena sacar una de 200grs)
Si te pegas a las rocas y vas caceando pr allí con un buen plomo tambien salen dentones y samas (de la familia de los parguela JAJAJAJAJA  :D :D), aúnqeu por las rocas se te puede enganchar cualquier cosa. Yo he visto sacar una breca en zona de arena con un gusanillo de vinilo  :shock: :shock:
Hay una zona donde está saliendo palometas bastante "apañás" pero con este tiempo va a estar delicadillo ese sitio, pero eso te lo cuento en persona.
Yo para esta zona aconsejo señuelos que tengan muchos brillos metálicos para el curricán a mi me gustan mucho los de la serie cristal minow de Yo.Zuri y los x-rap de rapala. Hasta ahí puedo leer. El resto no se cuenta.

Yo me pasaré por allí el jueves a la mañana para saludar a la peña. No me podré meter en el agua porque luego no me da tiempo a irme al curro y además que me iría mosqueao.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #297 : 06 octubre, 2008, 10:19:07 am »
Re-leyendome, me he dado cuenta de algo...

Tengo que recordar a todos que estamos en un PARQUE NATURAL y que debe primar el cuidado del entorno. Esto se refiere tanto al terrestre como al marítimo, y en este último caso me refiero específicamente a la pesca (sin olvidarme de no ensuciar). Aqui no se puede entrar en la zona de la piscifactoría. Eso es privado, eso no se hace, CACA!! Lo digo por si alguno tiene pensado amarrarse a alguna jaula para sacar jureles, que sepa que aqui NO SE PUEDE.

Por otro lado vamos a ser muchos y con ganas de pescar y de demostrar que pescamos más y mejor. Yo por mi parte puedo prometer y prometo:
1º- Soltar a los pezqueñines.
2º- No sacar más de lo que me vaya a comer. En mi caso son tres piezas, Con eso y una lechuga picada comemos Emi, Mariajo, Mari Ángeles (La rubia de emi) y yo.

Un dato:
A mi nunca me han pedido la licencia de pesca (y la tengo), simplemente se acercan y te indican donde si y donde no se puede pescar (te lían la línea con la hélice), pero no se lo que harán si ven a cuarenta kayaks pescando  :shock: :shock:
Se que en barcos quitan material y multan por piezas sacadas, en kayak al que lleve una pana no le duele mucho pero si alguno lleva un carrete de 200€  :shock: :shock:
Repito que en 6 años nunca me han pedido la licencia pero siempre he ido solo o con otro kayak, no con 30 más...
Si alguien tiene licencia aunque sea de otra comunidad que se la traiga si tiene pensado pescar, por lo que pueda pasar.
« Última Modificación: 06 octubre, 2008, 11:08:40 am por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #298 : 06 octubre, 2008, 10:40:28 am »
Pepin ...recuerda que hay que pescar para comer 40 o 50  :shock: :shock:....no te preocupes neng que no creo que pesquen mas de 10 personas...yo como no tengo licencia porque no voy a pescar ire limpiando el pescado de los demas.... :D :D

A ver si pongo la mega a punto que tiene la bañera un poco despegada.....bah  !! da igual.... :D traete algo para poner en el reposapies que esta graduada para meterme yo dentro. :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #299 : 06 octubre, 2008, 12:43:15 pm »
Hola, Pepín no te preocupes por el tema de la pesca masiva, la concentración es de foreros de kayak de mar y no de pescadores, lo importante es salir a hacer una bonita travesía todos juntos y pasarlo lo mejor posble y por supuesto, siendo respetuosos con el medio en el que estamos, por eso no creas que van a haber 50 piraguas pescando.
Yo personalmente me llevaré el carnet, pero no me llevo cañas para hacer curricán, lo único que me voy a llevar es una pana montada con terminales para llampugas y un par de peces artificiales, con todo y con eso lo mismo ni pesco, me interesa mucho más estar grabando y haciendo fotos en esa costa tan guaperas.
Considero muy importante que no nos llamen la atención, para que se vea que es un deporte comprometido y respetuoso con el medio ambiente y de esta manera daremos una muy buena impresión.
Con todo y con eso si hay que poner a pasear un ratito un yozuri, pues lo pasearemos, je, je, pero siempre con moderación.
Todos los que somos pescadores, sabemos de sobra que si vas pescando, tienes que ir pendiente de los 30 o 40 metros que llevas detrás, de que no se te cruce nadie y de no cruzarte tú y creo que en un lugar tan bonito como el Cabo de Gata, no va a merecer la pena estar con esos líos.
Ya estoy un poco mejor del lumbago, pero de momento sigo como un cuatro, navegar si creo que pueda, pero hincharme a surfear y a darme revolcones no voy a poder, porque mi espalda todavía va a estar condolida, ¡¡ grrrrrrrrrr !!, me da rabia porque en esos sitios y con peña que sabe se aprende un montón, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!