Encuesta

?Alguien tiene una Inuk de Nelo?

Prueba de Inuk
0 (0%)
Como va la inuk de nelo
1 (100%)

Total de votos: 0

Autor Tema: kayak inuk - nelo  (Leído 3852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
kayak inuk - nelo
« : 14 abril, 2008, 16:48:54 pm »
Hola amigos, me gustaría saber si alguien tiene una Inuk de Nelo, como se comporta en Mar (para competir en la copa de españa de kayak de mar), mi idea es hacerle algunos cambios como timón de profundidad, asiento de pista, sin tapas de los tambuchos y posiblemente en carbono. Lo de competir es porque en las sprinter de algunos fabricantes lo paso muy mal cuando se encabrita el mar y esta piragua es una de las que más me gusta ya que tiene 50 cm de manga. A su vez sigo buscando otras opciones pero lo de la estabilidad me cuesta un poquillo. Gracias de antemano. Saludos. (si alguno sabe de otra opción doblemente gracias)

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: kayak inuk - nelo
« Respuesta #1 : 21 abril, 2008, 12:20:18 pm »
Yo me decantaría por la Fenn XT (si es de carbono mejor) ya lleva el timón de profundidad y tiene una relación estabilidad velocidad cojonuda.Además tienes la seguridad de que si vuelcas, en menos de diez segundos ya estás otra vez encima remando , eso te hace ir mucho más tranquilo cuando hay mala mar.

Saludos

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re: kayak inuk - nelo
« Respuesta #2 : 22 abril, 2008, 23:40:31 pm »
gracias Monti, me podrías decir quién comercializa este kayak, a ver si puedo probarlo antes de decidirme.