Autor Tema: Garmin - Forerunner 310  (Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Garmin - Forerunner 310
« : 03 septiembre, 2010, 21:27:42 pm »
¿Alguien conoce y me puede informar si no da problemas?.
He oido buenos comentarios del 305, pero tengo poca información sobre el 310.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:Garmin - Forerunner 310
« Respuesta #1 : 04 septiembre, 2010, 20:50:06 pm »
Aupa Uxama, en el foro de Euskalkayak soy Mikelson. Yo tengo el Forerunner 305 y va de maravilla. LLevo unos dos meses con él y en cuanto a la estanqueidad va perfecto, ningún problema. Sobre el funcionamiento, las características etc, supongo que ya habrás leído bastante. Decir que te da todo tipo de información al instante. Puedes visualizar la pantalla dividida en 2, 3 o 4 informaciones y lo configuras a tu gusto. Velocidad, pulsaciones, tiempo remando, tiempo parado, distancia, calorías quemadas y las medias de todo y puedes descargar todo al ordenador, marcandote todos los gráficos y visualizando el recorrido realizado en el Google Heart. También sé que lo tiene Campintxo.
Un saludo.
« Última Modificación: 04 septiembre, 2010, 20:51:38 pm por Timón »
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:Garmin - Forerunner 310
« Respuesta #2 : 04 septiembre, 2010, 21:02:26 pm »
yo tuve el 305 durante un par de años, y estaba muy contento hasta que me lo dejé olvidado en el fondo de la bolsa estanca con algo de agua. Al día siguiente estaba muerto. Ahora tengo el 310 y la verdad es que mejora bastante el anterior: es más estanco que el anterior, puedes configurarlo para tres bicicletas distintas y para correr, además de otro deporte, por la noche se ilumina solo, se conexión inalámbrica con el ordenador y algún pequeño detalle más.
El 305 es más barato y va muy bien, pero no lo mantengas bajo el agua mucho tiempo, encima de la piragua con olas, esquimos etc no pasa nada, pero si lo metes en un vaso de agua y pasa el tiempo muere, pero si te lo puedes permitir el 310 es mejor sin duda
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Garmin - Forerunner 310
« Respuesta #3 : 05 septiembre, 2010, 10:07:27 am »
Mikel, gracias por la información y enhorabuena por el pedazo pepino que has adquirido, sin duda vas a protagonizar bonitos lances con Campintxo en las próximas regatas.
Mmerlo, igualmente gracias por tu información, la cual me ha aclarado la duda que tenía sobre la estanqueidad del 305. Lo que me falta por saber para decidirme por el 310 es si la conexión inalámbrica no da problemas.
¿Sabes de alguna tienda on line con garantía donde poderlo comprar?.

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Garmin - Forerunner 310
« Respuesta #4 : 05 septiembre, 2010, 12:49:37 pm »
Yo tengo el 310 y, por ahora, no me ha dado ningún problema.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:Garmin - Forerunner 310
« Respuesta #5 : 05 septiembre, 2010, 15:23:23 pm »
yo lo compré en trekkin hace poco más de un mes
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente