Autor Tema: ¿carreras en kayak de mar?  (Leído 6809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
¿carreras en kayak de mar?
« : 19 abril, 2006, 14:44:01 pm »
Pos eso,coges barco,panzada de kilometros con remolque o kayak encima del coche,coger dorsales,control de embarcaciones,salidas nulas,carrera de 1 horita o 1,5 horas (de 10 a 15 km ).da igual el resultado,si ganas te dan una medallita y si no solo una camiseta,quedas 2º de La copa de España y te dan otro trofeo despues de haber participado en al menos 3 de las 4 competiciones.¡¡¡¡¡¡ Y SIGUES QUERIENDO CORRER  !!!!!!! :lol: .Ya veo que a algunos de este foro,les parece una "tonteria" o "poca cosa" competir en "carrerillas" de kayak de mar,pero a mi me dan una satisfaccion que no me da otra modalidad,eso si,sigo practicando kayak surf,aguas bravas,travesias,largas travesias,excursiones,concentraciones populares,symposiums y todo lo que huela a piraguismo. Me parece muy bien que a alguien no le guste alguna de estas modalidades,pero que sepa que detras de cada una de ellas hay un monton de gente que las "vive".
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
¿carreras en kayak de mar?
« Respuesta #1 : 19 abril, 2006, 15:53:48 pm »
¡Estoy contigo Monociclista!..... NO COMPITO, pero soy consciente que dado el surgir del kayak de mar, tiene y debe existir un cajon desastre donde se mezclen todos, despues deberán hacerse normas y poner un poquito de órden.
En el ciclismo pasa lo mismo, se hacen marchas cicloturistas que realmente son competiciones de quien llega primero y quien detrás, por mi ''no problemo'' .... disfruto del recorrido, charlo con los que van a mi velocidad y si puedo: ''me llevo por delante al gordo en la subida''  :twisted:  :twisted:

¡Eso si! .... siempre la termino, aunque sea el último

kinito

  • Visitante
¿carreras en kayak de mar?
« Respuesta #2 : 19 abril, 2006, 22:21:11 pm »
Eso me pasa a mi, hasta sueño con la puta piragua.
Espero verte en Portopetro, en la prueba de la copa.
Joaquin de Granada.

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
carreras
« Respuesta #3 : 20 abril, 2006, 18:38:35 pm »
Estaria interesado en competir en estas carreritas, pero dispongo de una perception de plástico sea lion, Que tipo de `piraguas usais? Existen diferentes categorias de embarcaciones? Que normativa rige a los barcos? Saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
¿carreras en kayak de mar?
« Respuesta #4 : 20 abril, 2006, 18:52:13 pm »
Ola poseidon,aqui tienes en formato pdf,el reglamento de la V copa de españa de kayak de marhttp://www.rfep.es/modules.php?op=modload&name=DownloadsPlus&file=index&req=viewdownload&cid=136
Te dice donde se realizan las pruebas,que categorias hay,tipos de salida,bueno casi todo :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿carreras en kayak de mar?
« Respuesta #5 : 25 junio, 2006, 22:29:18 pm »
Este fin de semana me he hartado de oir que el kayak de mar tradicional desaparecera de las competiciones y se intentaria reubicar en otra categoria los ski-surf,vamos a ver en que queda todo esto. :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: ¿carreras en kayak de mar?
« Respuesta #6 : 26 junio, 2006, 00:03:01 am »
[size=14t]¡Oido cocina![/size]

¿ Quieres decir que el kayak de mar desaparece ?

Eso tendrán que darlo por escrito, o al menos comunicarlo en los medios de prensa ¿no te parece? ... considero que tienen mal acabados los reglamentos o que posiblemente le den mas preferencia a las aguas tranquilas , polo, slaloom o aguas bravas, pero ..... ¿hacer desaparecer el kayak de mar? ... 

Curiosamente en las actas de la RFEP no aparece ninguna referencia al kdm, dejando claro que los ''dragones'' deben entrar en vía muerta.

In-shaala

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿carreras en kayak de mar?
« Respuesta #7 : 26 junio, 2006, 08:34:03 am »
OJO, he dicho la categoria "tradicional" del kayak de mar,y siempre hablando de competicion.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: ¿carreras en kayak de mar?
« Respuesta #8 : 26 junio, 2006, 15:10:53 pm »
Personalmente no me parece mal!
sí se deja libre al kayak traicional, podra evolucionar de manera más libre y segura, no estar condicionado por desarrollar los kayaks más rapidos vá en pro de kayaks más seguros y funcionales.
Así podremos montar los "Spanish Skimo Games" popularmente conocidos como SSG :lol: :lol: