Autor Tema: Ultimatun a Rui Aguiar  (Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xandru

  • Visitante
Ultimatun a Rui Aguiar
« : 07 diciembre, 2010, 19:01:36 pm »
Acabo de escribir a Rui Aguiar dándole un plazo de una semana para enviarme el v10sport que le pedí y pagué en julio,o para devolverme el dinero. Hace un mes que no tengo noticias suyas. La semana que viene sabremos si todo esto es falta de seriedad o falta de honradez.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Ultimatun a Rui Aguiar
« Respuesta #1 : 07 diciembre, 2010, 20:44:18 pm »
pero aun estas asi??? cambiate el nick por santojobkayak macho yo hace tiempo que le habria pedido la pasta. anda que no hay surfsquis de segunda mano.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Topoyiyo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: trident 13 pesca
Re:Ultimatun a Rui Aguiar
« Respuesta #2 : 09 diciembre, 2010, 12:27:27 pm »
Comprarás otro para tu mujer, no? Si no, a ver como te sigue paleando hasta Estaño....
Al dia siguiente de encontrarme con vosotros encontré a Javier con un kayak que se hizo él mismo, cojonuda la pinta, y estuvimos charlando un rato.
Ayer salí con un viento del copón ,  estuve caceando y haciendo el pijo en las olas durillas que llegaban al rompeolas del muelle. De momento lo de cambiar el fusil por los vinilos y rapalas no me da resultado, jeje, ( ya contaba con ello) pero con 4 dias más remando contra un ventarrón como el de ayer.... vamos, que Manolo Busto se ponga a temblar, que a mi lado parecerá un principiante. :P
Una cosa si es cierta, que me lo paso de cine, independientemente de que no pique ni una puta xarda. Un saludo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Ultimatun a Rui Aguiar
« Respuesta #3 : 09 diciembre, 2010, 13:53:24 pm »
Pero hombre ,que plazo te dio al hacer el pedido???
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado surfski

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Ultimatun a Rui Aguiar
« Respuesta #4 : 09 diciembre, 2010, 22:35:24 pm »
De Rui Aguiar para Alejandro;
Mira Alejandro, hasta podrias tener toda la razon del mondo. Pero venires para plaza publica hablar de algo que, como tu bien sabes tuvieran el retraso que tuvieran debida a llegar a Oviedo el Sufski roto y, por eso tuve de quitar a otro cliente del contenedor que llego hace 9 dias (como tambien que habia dicho que llegaria sobre finales de noviembre) creo que es de todo incompreensible que vengas a un foro intentar hacer algun tipo de juicio para algo que ni yo ni tu tuvimos culpa. Honradez y seriedad tienen de hacer parte de cualquier persona y de cualquier negocio. falta de seriedad seria dejarte con el surfski roto. (como debes saber la responsabilidad del transporte es siempre del dueño de la misma). espero que cuando lo recibas en la proxima semana puedas retractar un poco de algunas injustas palabras que en este foro escribiste. ademas hay siempre un par de frustrados con la vida que si quieren aprovechar de lo que no saben para tener protagonismo que nadie si les da.
un saludo
Rui Aguiar

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 272
Re:Ultimatun a Rui Aguiar
« Respuesta #5 : 09 diciembre, 2010, 22:50:27 pm »
Personalmente no apruebo el post de Xandro, esos asuntos se arreglan en persona, al teléfono o en el juzgado si procede.
Un foro no es una herramienta de tirar piedras, quienes lo hacemos posible con trabajo y dinero, nos molesta.

Surfski te agradecemos que borres los post de venta, están destinados a particulares. NO profesionales.

Gracias