Autor Tema: Carta de disculpa a Rui Aguiar  (Leído 3652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xandru

  • Visitante
Carta de disculpa a Rui Aguiar
« : 16 diciembre, 2010, 20:15:38 pm »
Por fin tengo el surfski en casa y es el momento de pedir disculpas. En mi anterior post ponía en duda la seriedad y honradez de Rui Aguiar. El hecho de haber recibido el kayak demuestra por sí solo que lo que yo dijera o pensara sobre su honradez era falso. De todas formas pido perdón por ello. En cuanto a su seriedad, él asegura que cumplió y que circustancias adversas le impidieron entregarme el ski a tiempo. Como no tengo pruebas de lo contrario lo acepto por bueno.Lo demás solo serían conjeturas.
No debiera haber escrito ese post; lo hice buscando dar una vuelta de tuerca a una situación que me parecía estancada y sin salida. En todo este tiempo comunicar con Rui fue tarea casi imposible y la falta de noticias hacen que uno acabe pensando cualquier cosa. Ahora todo ha acabado y quiero que solo quede de esto  que tengo el surfski tal y como lo pedí.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Carta de disculpa a Rui Aguiar
« Respuesta #1 : 16 diciembre, 2010, 20:25:52 pm »
Pues k lo disfrutes con salud y pelillos a la mar  :pirata:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Carta de disculpa a Rui Aguiar
« Respuesta #2 : 16 diciembre, 2010, 21:08:38 pm »
Ok..solucionado lo del kayak...a ver si Rui acepta ahora las disculpas...de todas maneras cuando hay fabricacion artesanal,envios desde lejos etc...es facil que los plazos se alrguen....  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Carta de disculpa a Rui Aguiar
« Respuesta #3 : 16 diciembre, 2010, 21:32:04 pm »
me alegro de que ya tengas el kayak yo pensaria igual que tu si me hubiera pasado .ahora a olvidarse y disfrutarle :azn:

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Carta de disculpa a Rui Aguiar
« Respuesta #4 : 16 diciembre, 2010, 21:42:01 pm »
Xandru, celebro que tus problemas estén resueltos. Te honra pedir disculpas a Rui.
Ale, a disfrutar el barco nuevo.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Carta de disculpa a Rui Aguiar
« Respuesta #5 : 16 diciembre, 2010, 21:57:48 pm »
Me alegro mucho que tengas la sport.
Yo personalmente le compro material a Rui y me parece un tio legal ademas de buena persona,  nunca te va a aconsejar nada que no te venga bien e incluso te da posibilidad de bajar al training center que tiene para que testees el material y asi decidir bien antes de comprar o no comprar, ¿que mas se puede pedir?
Ahora toca darle caña a la sport,que lo disfrutes.
Rafa
« Última Modificación: 16 diciembre, 2010, 22:32:51 pm por Sailor »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Carta de disculpa a Rui Aguiar
« Respuesta #6 : 16 diciembre, 2010, 22:50:34 pm »
Pues qué quieres que te diga. Leí tu queja, la replica, el cierre del hilo por el moderador... Me parece muy bien que pidas disculpas si crees que debes pedirlas. Hoy casi nadie lo hace; al revés, la gente saca pecho, aunque no toque. Se tiende a ver como una señal de debilidad, de poca hombría (en el caso de los hombres). Estoy seguro de que, después de haberlas pedido, navegarás más ligero, mejor, y disfrutarás más de tu nuevo surfskiiiii! :pirata:
Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Carta de disculpa a Rui Aguiar
« Respuesta #7 : 17 diciembre, 2010, 13:08:58 pm »
Hola Xandru, te honra lo que haces, yo trabajo mucho con Rui, me parece un tío serio y me extrañaba la situación pero no quise intervenir porque no tenía las 2 versiones, es normal que nos pongamos nerviosos cuando tenemos ilusión por algo y además ya hemos soltado la pasta, pero como bien dice Monociclista, cuando se trabaja con cosas que se fabrican lejos se pueden provocar situaciones que se escapan al deseo de todos, seguro que Rui era el primer interesado en que tu tuvieras tu V10 sport.
bueno ahora a disfrutarlo y no dudes en volver a trabajar con Rui porque te aseguro que es un tío legal.
Saludos.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Carta de disculpa a Rui Aguiar
« Respuesta #8 : 17 diciembre, 2010, 13:34:29 pm »
enhora buena por haber solucionado el asunto y tener por fin tu surf ski.
de todas formas estas cosas pasan, me refiero a los retrasos o posibles contingencias que en el mayor de los casos son ajenas a los distribuidores. por comprar material fabricado fuera de españa o que no se encuentra fisicamente aqui.
la ventaja de comprar material nacional es esa precisamente que si surje una contingencia en una semana te han fabricado otro kayak y en 15 dias lo tienes en casa.
« Última Modificación: 17 diciembre, 2010, 13:36:54 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado tricelso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Carta de disculpa a Rui Aguiar
« Respuesta #9 : 17 diciembre, 2010, 16:31:41 pm »
Olvida todo y disfruta del barco. Yo tambien he hecho negocios con Rui y siempre me ha respondido. es cierto que siempre está liado y que es complicado de localizar, pero siempre me ha devuelto las llamadas.
Un poco de comprensión entre todos ayuda a resolver estas situaciones. Gran detalle por tu parte.
nos veremos!!!

Desconectado Topoyiyo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: trident 13 pesca
Re:Carta de disculpa a Rui Aguiar
« Respuesta #10 : 17 diciembre, 2010, 17:15:10 pm »
Pues despues de tanto tiempo, lo normal es que pensases que te había estafado. Después de tantas llamadas y correos es lo normal. Creo yo que no le hubiese costado mucho contestar a tu correo diciendo, oye,es que tengo tal problema, pero tranquilo que te aseguro que te llega el kayak. Y asi estarías más tranquilo desde el primer dia.