Autor Tema: Sede Kayak de Mar y Criterios Selección  (Leído 3014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Sede Kayak de Mar y Criterios Selección
« : 18 marzo, 2011, 12:30:40 pm »

            Comunicar que en  los próximos días facilitaremos la sede que queda por cubrir en la Liga Kayak de Mar, una vez la Junta Directiva valore los informes que cada una ha presentado.

             Así mismo también daremos los criterios de Selección para formar parte del Equipo Nacional que represente a España en las distintas Pruebas Internacionales.

                            Atentamente : Braulio Fdez.
                            Presidente Comite Nacional de Kayak de Mar

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re: Sede Kayak de Mar y Criterios Selección
« Respuesta #1 : 12 abril, 2011, 09:56:23 am »
hola Braulio,me gustaria saber si el equipo nacional acudira a la Eurochallenge y quien,gracias

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re: Sede Kayak de Mar y Criterios Selección
« Respuesta #2 : 13 mayo, 2011, 09:41:21 am »
me gustaría saber que criterios de selección se aplicaron para la Eurochallenge y porque solo una persona,Braulio,llevaba la equipación si no ha obtenido ningún resultado destacado ya que no ha participado en ninguna competición y en la que lo ha hecho(Eurochallenge)se ha demostrado que hay gente que rinde mas,casi 20 min menos que el y mas de 10min el anterior a el en meta.Si es que hay posibilidad de ponerse la equipación solicitandolo y de esa manera percibir alguna ayuda como los 150€ que parece ser que fueron los estipulados par la Eurochallenge agradecería se comunicase igual que se hizo en la pagina de la rfep con los criterios a seguir.Gracias de antemano

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Sede Kayak de Mar y Criterios Selección
« Respuesta #3 : 13 mayo, 2011, 11:55:18 am »


                En primer lugar, no creo que seas la persona mas adecuada para determinar mi capacidad deportiva, no todas las regatas salen igual, ni uno se encuentra de la misma manera, si tienes interés repasa mi trayectoria como deportista.

 En segundo lugar no fui el único que se puso la camiseta de la Selección, y te recuerdo que soy veterano C y que por lo tanto no puedo optar a los premios en metálico. Ni disponemos de ningún tipo de ayuda por la RFEP.

                Y por ultimo te recuerdo, que el Eurochallenger es una prueba Internacional, y como tal solo podría participar  selecciones Nacionales, como es Kayak de Mar y esta en pleno crecimiento, se ha permitido que clubes participen y compitan en una prueba Internacional  como así consta en la ICF.     Y la ICF en su reglamento es claro y conciso en estos temas.

       Cuando se habla de Criterios de Selección en cualquier disciplina se refiere a todos aquellos palistas que pueden ser convocados para participar en una prueba Internacional, SE EXCLUYE A VETERANOS, cosa que deberías saber.

                El único caso en donde coinciden, clubes y Selecciones Nacionales es en el Descenso Internacional del Rio Sella.

    Cuando hagas estas criticas desde el desconocimiento era bueno que no te escudaras en el anonimato. Y me solicites la información que quieras desde el respeto y la educación, algo de lo que me parece Careces. 

             Este es mi correo para cualquier cosa brauli63@hotmail.com


                       Sin otro particular y quedando a tu entera disposición se despide atentamente.

                                                        Braulio Fdez. Glez,



               

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re: Sede Kayak de Mar y Criterios Selección
« Respuesta #4 : 13 mayo, 2011, 12:42:53 pm »
soy Jorge Cinto Humbria,ya lo he dejado claro en otra ocasion y no creo que te haya faltado al respeto ni que no haya sido educado,si acaso falto de algo de información por lo que en todo caso te pido disculpas y el que utiliza un lenguaje alto y fuera de tono creo que no he sido yo

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Sede Kayak de Mar y Criterios Selección
« Respuesta #5 : 13 mayo, 2011, 18:47:26 pm »

            Sera que soy asturiano, y cuando alguien deja entrever enchufismo para llevar la camiseta de la Selección, o que discute mi capacidad como deportista, no es una falta de respeto, te pido disculpas, bajare mi tono.  Entonces te diré que no has estado excesivamente  elegante con un palista que se acerca a los 50.

                          Atentamente : Braulio Fddez. Glez.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re: Sede Kayak de Mar y Criterios Selección
« Respuesta #6 : 13 mayo, 2011, 22:42:08 pm »
siento pues lo desacertado de mi comentario,no dudes que a partir de ahora mi dialogo sera mucho mas correcto y no me dejare llevar,un saludo Jorge

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Sede Kayak de Mar y Criterios Selección
« Respuesta #7 : 14 mayo, 2011, 01:45:37 am »
Yo sigo sin saber quienes fueron los seleccionados ya que supuestamente se izo la selección en porto petro quienes fueron los seleccionados y soy Juse Luis de ibiza porque a día de hoy no lose

Desconectado Nachitoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Sede Kayak de Mar y Criterios Selección
« Respuesta #8 : 15 mayo, 2011, 16:22:40 pm »
Buenas , yo tengo una pregunta para braulio , ya que es el presidente del comité . ¿ Porqué no se aplican criterios de selección para los junior ?
TRAIN HARD , RACE HARDER

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Sede Kayak de Mar y Criterios Selección
« Respuesta #9 : 15 mayo, 2011, 20:38:02 pm »


    Hola Buenas : Como bien has dicho soy Presidente del Comité, pero no pertenezco a la Junta Directiva de la RFEP,  que a fin de cuentas es el órgano rector de la Federación. El Comité Propone y al Junta toma acuerdos. En cuanto a la pregunta se intento que la Junta Directiva tubiese en cuenta esta opción, pero estamos en una situación presupuestaria muy escasa, y era imposible económicamente mantener un equipo Junior.  Así que decidieron empezar por los Senior.

  Es una disciplina relativamente nueva, y esperemos que en a próxima temporada se puede incluir a los Junior.

                                Atentamente :  Braulio Fdez.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Sede Kayak de Mar y Criterios Selección
« Respuesta #10 : 15 mayo, 2011, 21:15:21 pm »
CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE PALISTAS DE LOS EQUIPOS NACIONALES DE MODALIDADES NO OLÍMPICAS

Como dice Braulio, el Comite propone y la Junta directiva dispone.
Puedo garantizaros que hemos propuesto mucho mas de lo que nos han dado, muchas horas y cabreos tambien, pero esto es lo que hay, los responsables son otros.

http://www.rfep.es/publicacion/noticias/noticia_desarrollo.asp?n=960&i=