Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 916335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #105 : 22 abril, 2011, 22:03:17 pm »
Ok, bajo un Xcape, mañana nos vemos!

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #106 : 23 abril, 2011, 22:25:10 pm »
Bueno despues de un excelente día de paleo, aquí dejo las fotos, que hice. Como veréis, para los que hemos salido, son del principio y el final de la ruta, por la mitad cuando se pico un poco la mar, decidí olvidarme de hacer fotos.
Muchas de las fotos se ven con alguna gota que otra, es para darle un efecto mas rustico menos profesional...... :wink:

https://picasaweb.google.com/drakenacme/SanVicenteLaFranca?authkey=Gv1sRgCOmi-6CE75KlzQE#


Un saludo a todo el mundo.
« Última Modificación: 23 abril, 2011, 22:36:26 pm por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #107 : 23 abril, 2011, 22:50:34 pm »
Asi da gusto Yoda ,las fotos el mismo dia,a ver si se aplican los demas,je,je.Muy buen dia,el tiempo nos acompaño desde la salida a la llegada ,y la mar nos permitio costear y disfrutar de una costa muy bonita , agradecer a Heracons y Waternut la logistica de los coches , mencion especial la llegada , espectacular la playa de La Franca , para mi una de las playas y entorno mas bonitas que he visto desde el kayak ,tendremos que repetir para los que no pudieron venir esta vez.Mañana os pondre un poco de video y fotos que tengo ,la verdad es que poco ,poco ,ya se sabe ,la gota,el empañamiento......
Bueno mañana a las 10 nos vemos en peligros ,saludotessssssssssssssssss.
« Última Modificación: 24 abril, 2011, 00:27:54 am por alf »

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #108 : 24 abril, 2011, 13:50:35 pm »
Gracias por las fotos yoda, pasamos un buén día.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #109 : 24 abril, 2011, 15:53:55 pm »

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #110 : 24 abril, 2011, 17:10:22 pm »
Gracias por las fotos yoda, pasamos un buén día.

Gracias a ti heracons y a waternut, si no llega a ser por vuestra organización con lo coches hubiéramos tenido que hacer la vuelta buf...... Si, si que lo pasamos bien.

Gracias Alf por el vídeo, es la primera vez que me veo remar........estilo ampliamente mejorable para ser sinceros. Ya ha quedado inmortalizado el estreno de mi kayak.

Un saludo a todos, contando los días para la próxima salida de este tipo, a ver si con un poco de suerte se unen los que por motivos varios (vacaciones trabajo, etc) se han quedado con las ganas.




Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #111 : 24 abril, 2011, 18:33:43 pm »
Igual que el barco de Yoda la Cetus se ha estrenado en grupo y ha quedado inmortalizada.
La próxima por Asturies, La Franca - Llanes o viceversa.
Alf que foto mas guapa te hizo yoda, (la de la orilla).

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #112 : 24 abril, 2011, 18:43:59 pm »
Para la proxima espero que no tengamos tanto empañamiento y os saco mejor y mas guapos,a mi me gusta mucho la foto que hizo Yoda de Oscar remontando la ola y adema se me ve ami mirando,je,je.Un saludote Martin.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #113 : 25 abril, 2011, 00:55:30 am »
olas pa tod@s.....un dia de lujo,clima perfecto para palear,la mar divertida,paisaje de cuadro,los compañeros de 10.
heracons,compañero,amigo y tocayo gracias por facilitarme un dia perfecto
waternut,compañeroy con tu permiso amigo zank iu beri mache por lo dela logistica.marche y no te conteste a lo de que me parecio el xcape pues muy bien bonito, comodo,acabados de lujo(asiento acolchado musleras lo mismo)me gusta el panel de abeja creo que se llama asi la velocidad francamente bien estable como pa una siesta es un baro como para muha gente ya hablaremos
yoda las fotos muy bien pero siempre estoy de espaldas que pasa tan feo soy?jajaja
ay D.ALF que te voy a decir...............etoi matauuuuuuuuuuu
p.d. oscar mi barco es mejor jajaja chabales nos vemos pronto, PPc como me gusta verte alanteeeeeeeeeee si señor

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #114 : 25 abril, 2011, 09:38:08 am »
Un placer, como siempre, día perfecto, después se ha dio el tiempo al carajo, cogimos el único rato bueno.

Yoda, muy bonita la foto, me alegro de que no sacaras la de la siguiente ola!!! Alf, no puedo ver el video porque estoy sin ADSL hasta el jueves, entonces os subo mi video y mis fotos, los he estado viendo y aunque hay mucho que no sirve -la dichosa gota malaya- hay mucho que vale la pena.

La próxima La Franca-Llanes, ya que hemos empezado Asturias...

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #115 : 25 abril, 2011, 22:03:50 pm »
Oscar tu no te preocupes que esperamos lo que haga falta,je,je,eso si tu pon minutos aunque sean de paja y con gotas que al personal les gusta verse, no te olvides de lo del cubre.Ayer al final no salimos muchos dias seguidos de trajin y el tiempo no acompañaba ,pero ya sabeis el sabado ya casi esta ahi y a las 10 nos vemos en Peligros.
Ya se que Asturias es nuestro siguiente objetivo ,pero antes nos toca una etapa por la otra zona, asi que lanzo propuesta en cuanto tengais claro fechas que tal si nos acercamos a Santoña un dia de estos la zona merece mucho la pena y asi damos cuartelillo a los compis de por ahi , incluidos por supuesto los Uxama,txubascos,txitxarro.......
Bueno ya organizamos algo en breve,eso si La Franca -Llanes el mes que viene cae seguro .Saludotessss a toooooooooooooossssssssssssss
P.d. Yoda te pongo la foto de la otra cara de la torre del Sabado ,mira como cambia,saludotessssssss
« Última Modificación: 26 abril, 2011, 00:21:19 am por alf »

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #116 : 26 abril, 2011, 17:56:55 pm »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #117 : 26 abril, 2011, 18:02:03 pm »
Yo salí toda la semana santa por Oriñón, con viento y olas de por medio en salidas de mañana, o de cuando dispusiera la familia.
Ah y con nueve delfines bien grandes que me escoltaron tras una buena pesca... (todavía estoy tratando de que los atributos masculinos bajen a su situación normal...)  :(
Y encima los muy... me acompañaron a la salida del día siguiente... :shock:.

Eso si, se lo pasaron de narices... saltando alrededor de mi gabarra...

Estamos como queremos... verdeles, lubinas (Patera: una, cayó una de kg), focas (de verdad, sin ironía alguna) y delfines. Espero que sigamos así.

Ya me da envidia y tengo que sacar un día para poder hacer esas salidas que tanto me apetecen.
Un saludo escuadra cantabro-castellana-aragonesa- leonesa... y más añadidos.
« Última Modificación: 26 abril, 2011, 18:05:58 pm por txubaskos »

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #118 : 26 abril, 2011, 21:34:15 pm »
Hola Josu.

No te imaginas las ganas que tengo de haceros una visita. Incluso mejor sin esta banda de descerebrados encantadores que tu conoces, para poder dedicarnos al acecho de los animales acuáticos varios, sin que los espanten las risitas de Marley (por ejemplo).

Éste fin de semana no creo que me se me logre. Además necesito mar plato para poder plantearme la aventura, so pena de que me esteis pescando toda la mañana....

Un abrazo. (no acabeis con todos entre tu y Txitarro, que os conozco)

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #119 : 26 abril, 2011, 22:29:06 pm »
Muy bonitas las fotos Oscar,sobre todo las ultimas ,las capturas ,ya solo nos queda ver el video que seguro que merece la pena un monton,un saludoteeeeeeee