Autor Tema: Viaje a las Islas Columbretes 18 de Septiembre  (Leído 9269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Viaje a las Islas Columbretes 18 de Septiembre
« Respuesta #15 : 07 octubre, 2011, 14:00:40 pm »
Gracias x la informacion, el tema seria si algunos nos animariamos para hacer la ruta, pernoctar en columbretes previo aviso y volver al dia siguiente, es tan descabellado ¡¿¿¿, pienso q no¡¡¡, y es un reto muy bonito, todos sabemos q navegar en mar es mucho mas aburrido q  costeando, y requiere mas esfuerzo y preparacion mental, pero con unos cuantos digo 4,6 u 8 personas, la ruta es mucho mas amena y  no creo q nos pusieran problema en Columbretes.   :D

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Viaje a las Islas Columbretes 18 de Septiembre
« Respuesta #16 : 07 octubre, 2011, 14:30:43 pm »
De todos modos, hay algunas cuestiones que se deben saber los que deseen intentarlo:  :wink:

1º Hay que estar bien entrenados, por si algo no sale como lo planeado, que por ahora no hay nada, pero a tener en cuenta si hay que palear más fuerte y más tiempo del que calculamos.  :angry:

2º Que pasa si no puedes salir de la isla, y empiezan los nervios... "tengo que ir a trabajar"... "yo me voy igual"... "mi mujer me mata"... y todos los etc, etc, etc, que son las que siempre hacen cometer imprudencias...  :cool:

Es decir, no es tan facil hacer un grupo de desconocidos, e ir y volver con exito...

Martin
« Última Modificación: 07 octubre, 2011, 18:53:43 pm por martinenkayak »
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Viaje a las Islas Columbretes 18 de Septiembre
« Respuesta #17 : 07 octubre, 2011, 20:38:35 pm »
Locos en este mundo siempre hay, pero no es mi caso, tampoco se puede ser excesivamente prudente, pues siempre algo falla¡¡, el termino medio es el justo, con ello kiero decir q seria una salida dura, pero si se planifica con un poco de seriedad es mas q factible realizarla, ya sabes q desde orepesa son 28 millas a 90º, el tema de si el mar se revuelve y tenemos q kedarnos, pues x mas trabajo y familia q exista, no keda mas q esperar, q no suele tardar mas q un dia, (lo digo con conocimiento de cuasa), mientras a dar vueltas x la isla y ver muchos escorpiones, ( los vigilantes tienes antidoto y barajas de cartas, y si insistimos hasta algo de beber  :D)
Animaros y hacemos una locura estudiada, un reto , una ilusion   :pirata:

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Viaje a las Islas Columbretes 18 de Septiembre
« Respuesta #18 : 05 diciembre, 2011, 16:34:55 pm »
este tema de columbretes ha salido en varias ocasiones.....y vuelvo a insistir

como dice muy bien Martin, para cualquier viaje, o reto es critico elegir a los compañeros de viaje.

tengo un amigo que trabaja en las islas, un kayakero con una tecnica brutal. No se puede desembarcar, ni por tema de permisos, ni por lo escarpado de la costa

no seria la primera vez que ha llegado un kayak (?¿??¿¿!!!!) ....y lo han mandado a buscarse la vida ( y la noche) en los barcos fondeados.