Autor Tema: Acantilados de Barbate  (Leído 4895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Acantilados de Barbate
« : 01 octubre, 2011, 22:48:06 pm »
Me atrevo a afirmar en este foro, que desde la desembocadura del Guadiana, hasta la del rio Jara en Tarifa, por meter solo la parte atlántica, no vamos a encontrar un tramo de costa tan espectacular, hermoso y emocionante como el que discurre bajo los acantilados de la Breña de Barbate, que se yerguen a más de 100 metros desde la lámina de agua en la que navegamos. Es una gozada que aconsejo a todo el que no haya pasado por allí en su kayak. Si entramos en el blog tenemos unas fotillos del sitio. Salud.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com/
 :pirata:
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Acantilados de Barbate
« Respuesta #1 : 01 octubre, 2011, 23:03:39 pm »
si que tienen buena pinta, si...
...que ganas de ir por alli...
me lo apunto... :-)

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Acantilados de Barbate
« Respuesta #2 : 02 octubre, 2011, 00:32:43 am »
Hola franeto, tales afirmacions son muy serias (jejeje) me he criado entre Algeciras, Tarifa, Bolonia, etc.
Pon fecha para esa travesía pero advierte que no es zona para novatos. La podriamos poner para primavera y así aprovechamos el podernos acercar más. No te parece?
Un abrazo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Acantilados de Barbate
« Respuesta #3 : 02 octubre, 2011, 08:32:36 am »
hola fran muy guapa la travesia  :pirata: :patron:,cuantos km y tiempo en total?un saludo,avisa si haceis algo q me apunto

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Acantilados de Barbate
« Respuesta #4 : 21 octubre, 2011, 19:06:26 pm »
Un saludo:
Hicimos unas 14 millas nauticas y tardamos mas de 6 horas y media, pero a ritmo tranquilo, disfrutando y fotografiando, además paramos 3 veces en distintas orillas.
 Tengo pensado ir otra vez en breve, pero el viento de levante no lo permite últimamente. Se tiene que dar la condición buena un sábado... o un domingo.
 Por cierto, quiero ir a navegar al Tajo, por la zona del Salto del Gitano, pero no lo conozco. He visto en google que hay dos presas y supongo que se podrá navegar entre las presas y la autovía de la plata, lo que no se es donde habrá un acceso bueno para bajar los kayaks al agua.
 Salud.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Acantilados de Barbate
« Respuesta #5 : 21 octubre, 2011, 21:30:37 pm »
fran dame un toque con lo del tajo  :pirata:

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:Acantilados de Barbate
« Respuesta #6 : 23 octubre, 2011, 20:47:29 pm »
Muy guapa la travesía, yo la hice hace algunos años.
A si nos vemos chaval que estamos perdidos.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Acantilados de Barbate
« Respuesta #7 : 30 noviembre, 2011, 19:10:37 pm »
Bueno, chavales, pues ya casi estamos en diciembre... ha pasado el tiempo y no he ido ni al Tajo ni a Barbate. Lo tengo pendiente, ya avisaré si hago algo.
 Hace 2 findes estuvimos en La Breña de barbate, caminando, y el mar estaba un poco complicado para la navegación, se veian romper las olas desde lo alto del acantilado y no era recomendable merodear en kayak con esas olas.
 EL kayak de mar lo estoy sacando una vez a la semana, pero desde El Cano, para dar una vuelta por la bahía, y el mar lo dejo para el Dagger Super Ego, y me meto con los surferos a correr olas.
 ¿Alguien se viene a navegar a un embalse el martes 6 o jueves 8 del mes que entra?
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Acantilados de Barbate
« Respuesta #8 : 30 noviembre, 2011, 22:00:58 pm »
....que no.......... hombre, que cuando hay que salir al mar con el kayak de mar es cuando hay olas......... que te lo vas a pasar bien chiquillo....

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Acantilados de Barbate
« Respuesta #9 : 05 diciembre, 2011, 21:52:22 pm »
Hombre, Jose, yo con olas, al mar, salgo, pero con mi kayak de 2 metros, que es muy divertido y menos engorroso, pues lo meto dentro del coche y me voy a donde sea en un momento... yo solo y sin ayuda.
 El martes 6 nos vamos a Palmones, a navegar por la bahía de Algeciras, río Palmones y río Guadarranque.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/