Autor Tema: TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012  (Leído 41788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« : 12 diciembre, 2011, 21:44:32 pm »
hola a todos,despues de un año de atraso,el proximo junio inicio una travesia,en autonomia.en principio,son casi mil kilometros,desde aguilas (murcia)a sagres(portugal),el inicio quizas sea un poco mas al norte,dependiendo de fechas,quizas alicante.al mes retomo el kayak y hare asturias-pais vasco.
TIDERACE,creyo en esta idea desde el año pasado y ha seguido apoyandola,cediendo un XPLORE.ademas,hay varios sponsors,y otros que estan confirmando,porque sponsors?poder puedo hacerla a pelo,pero es una oportunidad donde todos ganamos,se potencia el kayak de mar en la peninsula y las marcas,y a mi me hacen un gran favor,porque dinero no pido,pero en material se va una pasta.con esto de buscar un nombre,(todo lo que se me ocurria esta cogido)le puse,tal cual era.TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012.Me he currado un blog,y me gustaria que le echaseis un ojo,y ya de paso os haceis seguidores  :D,que a los sponsors le gusta eso.he de deciros que acompañare a NUNO PEREIRA y a TO,DOS AMIGOS PORTUGUESES,en buena parte de su intento  de dar la vuelta a la peninsula,aunque sean 2 proyectos distintos,por temas de sponsors,iremos juntos,de ahi mi intencion de hacer parte del norte de la peninsula,pero todo se vera.esta es la direccion http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=transandalus-algarve.blogspot.com&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCgQFjAA&url=http%3A%2F%2Ftransandalus-algarve.blogspot.com%2F&ei=RWLmTrvvFdSLhQeZ9MWEAg&usg=AFQjCNFtC_46eXsYbNW4ouAGluuO5q6ghw&sig2=xCY_sxq-dDP5uDwrQn_Fzw

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #1 : 12 diciembre, 2011, 22:29:09 pm »
Ya estoy haciendo bulto para los sponsors, éste es un medio barato para hacer publicidad y los que cuídan a mis colegas tienen más posibilidades de ser colegas míos.

Suerte y si estoy en Donosti te acompañaré en alguna etapa
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #2 : 12 diciembre, 2011, 22:42:43 pm »
Jope ¡¡¡¡, no necesitas algun loco q te acompañe en tal aventura¿¿¿¿, pq me apuntaria con solo decirlo, ok ???, pero con los mismo sponsor, q de pasta vamos fatal.  :(

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #3 : 12 diciembre, 2011, 23:10:36 pm »
Ánimo Juan. Yo también me he sindicado y prometo a los patrocinadores leerme cada una de sus publicidades. Así yo también me entero de lo que hay en el mercado.  :patron: Que tengo que comprarme gafas, cubre, ropa técnica y térmica, algún que otro kayak que todavía tengo que probar y un sin fin de cosas que quizás por no conocerlas aún no las haya comprado y qué cosa mejor que poner su publicidad en tu blog.

Pero aparte de todo esto, Juan, espero que disfrutes con la travesía y con los preparativos y prolegómenos que también son parte del viaje. En realidad vas a hacer lo que muchos de nosotros quisiéramos y que por una razón u otra nunca lo llegaremos a hacer. Por eso aunque solo sea siguiendote formaremos también parte de tu aventura.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #4 : 12 diciembre, 2011, 23:21:07 pm »
MUCHAS GRACIAS A LOS SINDICADOS  :D, y si alguno sabe de algun sponsor...que me lo diga  :D :D

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #5 : 12 diciembre, 2011, 23:38:18 pm »
 :pirata:  ya te sigo  :patron:
GREENLAND STYLE

hurakanambulante

  • Visitante
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #6 : 12 diciembre, 2011, 23:39:29 pm »
ese ukelele  :D

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #7 : 13 diciembre, 2011, 00:09:04 am »
...creo que el duque de Palma tiene algún dinerillo ahorrado, y lo mismo colabora por filantropismo... :D :D :D

¡¡¡ Suerte y que lo pases fenomenal !!! ¡¡ Espero coincidir contigo por Asturias !!

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #8 : 13 diciembre, 2011, 08:38:16 am »
juan, ánimo y palante.
he visto que en el registro mundial de expediciones
http://www.iseakayak.org/seakayak_expeditions.asp
tienes dos marcas, pero en la bahía de cabo tiñoso, y frente a cartagena.

si sales desde esta zona, ya lo dirás, y a ver si te acompaño aunque sean 200 metros... :shocked:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #9 : 13 diciembre, 2011, 09:27:33 am »
hola super,cartagena tiene su historia,pq alli pase 6 meses cuando fui militar  :grande206:,este verano me quede con las ganas de ir,y como digo el punto y aparte de la travesia es sagres,el inicio,puede que sea mas por tu zona,y descuida que te avisare,alguien tendra que ayudarme a portear el kayak  :D

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #10 : 13 diciembre, 2011, 10:18:37 am »
descuida que te avisare,alguien tendra que ayudarme a portear el kayak  :D

¡ que jodío ! yo pensaba mas bien en las birras... pero bueno,que le vamos a hacer.... :(
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #11 : 13 diciembre, 2011, 16:03:40 pm »
descuida que te avisare,alguien tendra que ayudarme a portear el kayak  :D

¡ que jodío ! yo pensaba mas bien en las birras... pero bueno,que le vamos a hacer.... :(
yo daba por hecho lo de las birras  :D

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #12 : 13 diciembre, 2011, 17:51:51 pm »
Mucha suerte con los preparativos y con la travesía.
A ver si podemos seguir tus pasos y cuando pases por Salobreña realizo un abordaje en toda regla y te conozco en persona. Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar en tu paso por mi pueblo me lo comentas, que si está en mi mano lo tendrás.
Saludos

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #13 : 13 diciembre, 2011, 20:17:49 pm »
Hurakan, ya le puedes decir a los sponsor que te den lo que necesites.......ya soy "seguidor sindicado" :wink:

Suerte y empieza ya a palear, que me estas poniendo nervioso :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:TRANS ANDALUS-ALGARVE 2012
« Respuesta #14 : 13 diciembre, 2011, 20:24:51 pm »
Suerte con el proyecto,otro seguidor mas.