Autor Tema: Nuevo quiere empezar con kayak hinchable  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aberroncho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Quiero empezar en esto
Nuevo quiere empezar con kayak hinchable
« : 13 diciembre, 2011, 16:21:00 pm »
Hola, lo primero no se si debo poner este mensaje en este apartado disculpas si no es asi.
Pues me presento, tengo 17 años vivo en Toledo y quiero empezar en esto (solo he tenido una experiencia con un rigido en una excursion y me gusto bastante).
Lo quiero hinchable porque me gustaria llevarmelo cuando viajo y voy de camping por eso es mucho mas comodo para llevar, ademas tambien cuenta el presupuesto jeje.

Tambien debe ser de dos plazas y sobre todo lo usare para lagos, mar y puede que alguna vez en rio.

Los modelos que mas me convencen son estos:
http://www.neubil.com/es/kayaks.html este es el que mas me gusta por precio y aparente calidad, alguien lo tiene?

http://www.decathlon.es/kayak-canyon-sc320-id_8174052.html esta tengo dudas porque mas bien tiene forma de canoa.

Tambien esta la sevylor colorado pero de esa he leido malos comentarios como que cuesta mucho llevarla.
Bueno no se que me aconsejareis, por cual tiene mejor forma para lo que quiero y esas cosas, o si me recomendais otra cosa(aunque ya digo que mi presupuesto es de unos 350€ maximo)

Gracias y un placer!



« Última Modificación: 13 diciembre, 2011, 16:22:37 pm por Aberroncho »

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Nuevo quiere empezar con kayak hinchable
« Respuesta #1 : 13 diciembre, 2011, 17:11:05 pm »
Tiene mucha mejor pinta el Neuvil. Es mas largo, algo mas estrecho y parece mas hidrodinámico. Pero estaría bien si los puedes ver en la realidad, sobre todo la calidad del material, en la foto el de Decatlón parece de juguete.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Nuevo quiere empezar con kayak hinchable
« Respuesta #2 : 13 diciembre, 2011, 17:35:20 pm »
saludos y  disfruta !
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Aberroncho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Quiero empezar en esto
Re:Nuevo quiere empezar con kayak hinchable
« Respuesta #3 : 15 diciembre, 2011, 01:04:16 am »
Gracias! alguna recomendacion mas? otros modelos?

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Nuevo quiere empezar con kayak hinchable
« Respuesta #4 : 15 diciembre, 2011, 13:29:24 pm »
Hola Aberroncho,
Yo sólo puedo hablar de los dos hinchables que tengo:
El Sunny de Gumotex: es abierto, muy cómodo, fácil de subirse, muy estable. Para mí es ideal para hacer escapadas en verano con algún amigo novato, un bocata, aletas y gafas para bucear durante la excursión. La pega que le veo es que le afecta el viento y es abierto, por lo que no lo aconsejaría en invierno. Con oleaje fuerte se va llenando de agua y la mejor forma de vaciarlo es darse un chapuzón y darle la vuelta. He hecho muchas excursiones con mi señora almiranta (que tiene miedo al agua) y siempre ha acabado contenta.
El otro que tengo es el Advance frame. Puse mi opinión en este hilo. http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13055.0
Para cualquier época del año. La única pega que le veo es la incomodidad del asiento (puse otro) y los sustillos que me ha dado últimamente.

Ambos se pasan del presupuesto de 350,00.-€, pero en mi opinión vale la pena retrasar la compra para ahorrar y coger alguno con idea de casi definitivo.

Saludos

Desconectado Aberroncho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Quiero empezar en esto
Re:Nuevo quiere empezar con kayak hinchable
« Respuesta #5 : 16 diciembre, 2011, 22:07:08 pm »
Pues nada, al final he encontrado un Ocean kayak Malibu de 2 plazas de segunda mano a muy buen precio y en unos dias es mio jeje.
Gracias de todas formas!

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Nuevo quiere empezar con kayak hinchable
« Respuesta #6 : 17 diciembre, 2011, 12:57:51 pm »
"Qué importa si la barca esté bien o mal pintada si te ayuda a pasar el río." Proverbio tibetano.   Enhorabuena!
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Nuevo quiere empezar con kayak hinchable
« Respuesta #7 : 17 diciembre, 2011, 13:33:05 pm »
A disfrutar con él!  :pirata:
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar