Autor Tema: XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 27696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #30 : 09 agosto, 2012, 13:55:37 pm »
todo depende de si mi viaje relámpago a Escocia la pasada semana dé frutos !!
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #31 : 12 agosto, 2012, 17:23:08 pm »
Lamentablemente he de decirlo:
O bien no hay seriedad y abunda la dejadez y confianza o realmente he de pensar que este año y pese a haber sido muchos los que me informaron de sus intenciones de acudir a la XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK, lo realmente cierto es que una vez terminado el plazo de inscripción, el plazo venció el pasado Viernes dia 10 de Agosto a las 13:00. Solo se cuentan con tres inscripciones:

Monociclista (Mallorca), Estevez (Barcelona) e Ignacio (Madrid).

Son las inscripciones que podre presentar al Cabildo de Lanzarote al objeto de que me faciliten kayaks de mar, a si como a las pocas empresas que de alguna forma colaboran con esta Vuelta y nos proveen de Ron Miel y Vino de la tierra
Me consta que había mas gente interesada en Cadiz y en Mallorca.
Incluso se modificó la fecha de la vuelta a petición de un grupo de Cadiz para poder hacerla coincidir con las fechas de barco Cadiz-Lanzarote, Lanzarote-Cadiz y que pudiesen acudir a circundar la isla.

Pese a que se trata de una vuelta "DESORGANIZADA" el simple hecho de tratar dar alojamiento en mi casa, dentro de mis medidas, a los asistentes,  me condiciona a previamente tener una certeza sobre el numero de asistentes, dia y hora de llegada, num. de vuelo.... etc, para recogerlos en el aeropuerto y a su vez al finalizar hacerme un planing para poder llevarlos nuevamente.
Asi mismo y para casos de accidentes he de conocer nombre,y datos varios de los asistentes para poder dar aviso a cualquier familiar o persona allegada.

Un cordial saludo y nos vemos en el dia y hora que me habeis indicado en la inscripcion.
Saludossssssssssssssssssssss..



Y AHORA NO VALE QUEJARSEEEEEEEEEEEEEEEE

El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #32 : 12 agosto, 2012, 17:53:02 pm »
Andres... tienes toda la razon del mundo,y lo siento por la parte que me toca,mis dos compañeros de Mallorca aunque piensan venir y de hecho tienen los billetes y se lo he recordado ya varias veces,tanto por dejadez,confianza o lo que sea,no han enviado ni me han dado la documentacion que les he pedido para mandarla yo mismo....
Es lo que hay....un abrazo y perdona.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #33 : 12 agosto, 2012, 21:41:56 pm »
Lanza, yo estoy pendiente de un asunto económico que puede o no resolverse, lo que me haría participar, pero don´t worry , llevaría kayak ,coche y tienda......saludos y te aviso con tiempo. un abrazo.
GREENLAND STYLE

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #34 : 15 agosto, 2012, 19:17:58 pm »
LO SIENTOOOOOOO
acabo de hablar con Ignacio que me ha comentado lo de tu mensaje. PERDONAAAAAAA. te juro que no es ni desconfianza, ni falta de .....bueno...evidentemente ES una falta de seriedad....pero es que no me acordaba para nada de lo de la fecha de inscripcion!!! vamos...que nos dabamos por inscritos...
es el dia a dia Andres... el curro....los familiares de vacaciones.....no hace falta sacar la lista. que la vida pasa que arrasa y para cuando te das cuenta se te ha echado el tiempo encima y hay que salir pitado.

de veras solicitamos tu perdon, misericordia...apelamos a tu generosidad y tolerancia....PERDON!!
por aqui (a tus espaldas, todo hay que decirlo)claro que hablamos....y sudamos contando los dineros, pidiendo vacaciones, revisando cuando podemos el material, sufriendo porque no hemos comprado los billetes todavia (hablando de eso me ha dicho Ignacio lo de tu nota).

pero bueno, si nos lo permites, ahora mismo nos ponemos a rellenar lo que sea!
se que sabes bien que estamos super ilusionados con esto.

lo que sea necesario, te llegara en estos dias. a ver donde anda esa inscripciooon......

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #35 : 24 agosto, 2012, 21:23:11 pm »
La cosa pinta mal :-( ...la cuestión económica que se hace esperar desgraciadamente. Pero no descarto hacer una visita a Lanzarote algo más tarde y hacer unos días de travesias por ahí, si alguien quiere acompañarme (no sé cuando). Otra alternativa era hacer La Gomera, pero quisiera hacerla con alguien más (pondré hilo si llego a organizarlo).
      Lo siento por los colegas también que seguro teníamos ganas de un reencuentro ;-) . estaré vigilante !
 saludos cordiales (como diría Lanzakayak)
GREENLAND STYLE

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #36 : 24 agosto, 2012, 23:25:08 pm »
Buenoooo!!!...que poquito falta para zarpar (nunca mejor dicho) pa Lanzarote, a romper la paz y tranquilidad de la isla :D
Macarena Ignacio Juan y Roberto (que les escribe) estamos velando armas. Con to preparao (o eso cremos).
Fantasticamente preparados y entrenados...buenooo...mas o menos :D.
Nos vemos pronto!!...

P.D. Lastima Rajqui que al final no puedas ir...a ver si en otra...
« Última Modificación: 24 agosto, 2012, 23:26:51 pm por maresdelsur »

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #37 : 25 agosto, 2012, 16:28:13 pm »
Saludos cordiales.
Al final este año todos estan preparados menos yo.....y es que esto de tener que estar pasando tenporadas en Las Palmas comoes actualmente mi caso y por los motivos que son, no me permiten ni salir a navegar ni prepararme, ni preparar.
Pero tranquilos tengo preparados, he preparado 5 kayaks del Cabildo que ha supuesto casi una semana  entera, cambiarles cableado de timoneria, tornilleria, quitar las redes, colocar elasticos, desincrustar sales....hasta he tenido que colocar piezas en acido para desincrustarlas y devolverles la vida.
Actualmente estoy en Las Palmas donde llevo mas de una semana, regresare a Lanzarote el 28 a la noche para recojer a la gente que llegue el 29.
NO TENGO PREPARADO NADA DE MI EQUIPO....PERO ESPERO ENTE EL 29 Y 30 PODER TERMINARLO TODO Y..............MUY IMPORTANTE......IR A RECOJER EL RON MIEL Y EL VINO.
Espero poder realizar la vuelta y completarla y si no fuese asi seria CARLOS ESTEVEZ quien haria en mi ausencia las veces de MASTER AND COMANDER.....pero espero que esto no de a lugar.

Si que quiero pedir a los participantes que como habra quien lleve camara, que la misma SE CONFIGURE A LA HORA CANARIA, al objeto de que cuando se descarguen todas las fotos realizadas por todos los participantes el ordenador las pueda clasificar cronologicamente. En años anteriores esto ha dado mucho trabajo, bien porque habia camaras sin configuracion de fecha y hora o bien porque figuraba la hora de su origen.
por tanto  CONFIGURAR VUESTRAS CAMARAS A LA HORA CANARIA   una hora menos que la vuestra.

RAJQUI.....te echaremos de menos al igual que en la pasada edicion.

Saludos a todos...nos veremos ...y aguantaremos ....en breve
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #38 : 25 agosto, 2012, 20:06:27 pm »
Ostras Andres...si te sirve de consuelo,yo tampoco tengo nada preparado y hace unas horas no lo tenia del todo claro el poder venir...espero que puedas acompañarnos aunque tenga que echarte el cabo de rescate al kayak... se agradece el esfuerzo que estas haciendo por los que vendremos.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #39 : 25 agosto, 2012, 23:31:21 pm »
Te hecharemos a faltar rajqui
Yo tambien liado y dispondre solo del 29 para preparativos. Pero todo controlado y con ganas de veros a todos!

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #40 : 28 agosto, 2012, 09:36:41 am »
buenaaaasss....pues yo creo que por lo menos las dos semanas de angustias, preparacion de listas y bolsas estancas rulando por la casa no me las quita nadie!.... y menos mal porque hace una semana sacando el barco para probarlo se partio el timon....total, que yo llevo preparando mas que nadie y ya veras tu que algo falta...

bueno...y que por fin salimos ya hoy a las 5pm(una menos en Canarias). a mi hoy me sobran horas por la ma;ana. ...voy a llevar el Almax en la mano....toy nerviosa!

Carlos, Pedro....creo que no conozco personalmente a nadie mas.... me alegro una "jarta"de veros. y Carlos...te imaginas la ilusion que me hace no?, de verte en tu primera vuelta, a 4 a;os despues como segundo de abordo!...que ganas de salurdarte.

bueno, nos vemos pronto. nos lanzamos a las ultimas comprillas pendientes...

un beso a todos. alli nos vemos!!



Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #41 : 30 agosto, 2012, 09:02:40 am »
 :pirata:   bueno , en tierra me quedo....pero deseandoles una vuelta maravillosa a tod@s y que van a disfrutar como nunca ! abrazos a los colegas y cuidadín con los vinos y ron-mieles  :) ...Carles está encargado de amarrar las botellas de vino ,,, :?   MUCHA MIERDA !! (como se dice en el argot musical)
   :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
GREENLAND STYLE

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #42 : 31 agosto, 2012, 22:10:30 pm »
jeje....me han llegado noticias de que hoy se han quedado en tierra por culpa del viento pero.........disfrutando de la piscina en casa de Andres ( Lanzakayak) y hartandose de comida y ron miel!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #43 : 31 agosto, 2012, 22:18:02 pm »
malo ; malo : ...lo verde en Tenerife es insoportable...no me puedo imaginar el amarillo !!

 
« Última Modificación: 31 agosto, 2012, 22:20:27 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado colacho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #44 : 03 septiembre, 2012, 14:02:35 pm »
Bueno, por fin los chicos han podido ir hoy al agua.
Han Tenido que variar las etapas, la primera tuvo que ser Arrecife-Playa Blanca y fue algo movidilla.
La mar a estado algo joda los últimos días, mucho viento y mar, pero a partir de hoy ya parece que se podrá hacer algo, anoche los deje en Arrieta, me ocupe de dejarlos cenados y metiditos en sus sacos como buenos chicos y estaban impacientes por quemar todo ese ron miel acumulado durante los días de asueto.

Raski, nos vemos cuando vuelvas y podremos organizar algo, porque yo también tengo los dientes largos por no poder hacer la vuelta este año.