Autor Tema: XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 27698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #75 : 13 septiembre, 2012, 08:17:50 am »
Charlyyy !!!!!  no le des a la competicion ,que corre sangre rebelde por tus venas.......  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #76 : 13 septiembre, 2012, 19:08:55 pm »
HOLAAAAA, que tal todos?

gracias Andres por otra maravillosa vuelta y la oportunidad que tuvimos de visitar a gusto el interior de la isla. te salio muy bien el rollito ese de negociar los vientos para que pudieramos hacerlo todo.

Tu y tu familia, el viaje, el grupo, el clima, las vistas, el agua, las acampadas.....todo fue genial. que mas puedo decir?

gracias Iñaki, Claudio, Carlos, Pedro y Juan. Me lo he pasado de miedo. mañana empezaria otra vez!

ahora a seleccionar fotos y a dar envidia por ahi.

un beso a todos!!

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #77 : 13 septiembre, 2012, 19:48:12 pm »
Por cierto que sepan los que en alguna ocasion, se les pasara por la cabeza hacer la vuelta a Lanzarote. Que los kayak que el Cabildo Canario presta a Andres, son del mismo modelo del que luce Monociclista en la foto de arriba ( pagina 5)...es lo que hay!!!.
Saludos!!!...
« Última Modificación: 13 septiembre, 2012, 19:50:06 pm por maresdelsur »

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #78 : 14 septiembre, 2012, 13:12:32 pm »
gracias Iñaki, Claudio, Carlos, Pedro y Juan. Me lo he pasado de miedo. mañana empezaria otra vez!

Yo también, yo también...

Charlyyy !!!!!  no le des a la competicion ,que corre sangre rebelde por tus venas.......  :)

Piratas! Me habeis corrompido, yo que vivía en la pureza del kayak  :wink:

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #79 : 14 septiembre, 2012, 13:58:50 pm »
Un saludo desde Granada.

De vuelta de las vacaciones. me pongo a leer temas pendientes. Por supuesto, la vuelta a Lanzarote ha sido el 1º, quizá por los recuerdos que me trae, ya que como algunos de los que han estado en esta edición, soy repetidor.

Para ir poniéndome al día, me gustaría saber quienes fuisteis finalmente, y el orden de las etapas. A algunos de vosostros os conozco y he coincidido en Lanzarote: Carlos, Macarena, Colacho, he leído Claudio?? de Gran Canarias??, Por supuesto Andrés, el grandisimo "Lanzakayak"...

Está claro que la vuelta a Lanzarote es un valor seguro, que organizada por Andrés nunca falla. Este año me ha sido imposible, pero espero que nuestro organizador siga teniendo ganas de preparar la próxima y poder volver de nuevo.

El Trujo y yo tenemos un dicho y es "que cuando participan mujeres, las probabilidades de éxito son mayores.." Ya sabéis chicas kayakeras, atención a la próxima edición.

Felicidades a todos, un saludo, José Ángel.

...Esperamos foticos y una cronica, si puede ser...
« Última Modificación: 14 septiembre, 2012, 14:31:04 pm por PaTaPaLo »
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #80 : 14 septiembre, 2012, 14:08:08 pm »
Me temo que la de este año será la última.... Andrés se ha hartado de nosotros.  :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #81 : 14 septiembre, 2012, 14:11:06 pm »
Qué grande eres José Angel! A ver si coincidimos próximamente.

Sí, Claudio era el de Gran Canaria.

Creo que en Caï y en Lanzarote se está cociendo el documental, pero va a ser muy difícil superar tu crónica del año anterior  :pirata:.

Hasta pronto!

Desconectado colacho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #82 : 14 septiembre, 2012, 14:24:14 pm »
Bueno demos tiempo a Andrés para recuperarse de la invasión jurásica y luego entre todos lo volvemos a engañar.

(Este año yo no pude ir pero por los elementos que vi acampados en casa de Andrés tubo que ser agotador el lidiarlos a todos)

Es broma, me consta que Andrés esta encantado del campamento ocupa en su casa.

Maca, te mande un privado con el enlace de Nanuk

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #83 : 14 septiembre, 2012, 18:23:36 pm »
la que me perdí !
GREENLAND STYLE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #84 : 14 septiembre, 2012, 20:51:55 pm »
Hasta participamos algunos en la busqueda de un pescador desaparecido en el mar....Macarena les dió las gafas de buceo a los bomberos de Lanzarote.... por lo visto el cuerpo estaba a unos 10 metros por debajo de nuestros kayaks....  :?
Pescamos y comimos unas cuantas obladas,una bonita caballa y soltamos unos 6 peces lagarto que no me daban "buena espina" por su parecido con el peligroso pez araña.
Cuantas y bonitas sensaciones....de correr en la playa del risco al atardecer hasta bañarme en la pisci climatizada de Andres a las 7:30 de la mañana.... de lujo.
Ahhh !!!   y la recien bautizada playa del caviar y la cueva del acojonamiento,asi como costa esqueletos y la punta cochinos...jejeje...eh Macarena ????
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #85 : 15 septiembre, 2012, 10:01:23 am »
;-)

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #86 : 15 septiembre, 2012, 18:01:46 pm »
Y el cruce de fuerteventura a la Lanzarote un espectaculo de peces voladores que nos acompanaron una hora en medio del estrecho.
Los pescados de Pedro, los mas frescos del mercado, una delicia cocinados por Juan "Perro"... Guau Guau Guau... :lol:

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #87 : 15 septiembre, 2012, 23:03:10 pm »
Joder, pero contad algo más, que parece que hablais solo para vosotros,. Venga hombre, que me muero de la impaciencia por saber quienes fuisteis, como organizasteis las etapas, etc, etc.

Carlos, porfa, que tu eres una persona seria, dime algo, pápá... :shocked: :shocked: :shocked:

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #88 : 16 septiembre, 2012, 10:21:26 am »
hola Jose Angel! ... tienes razon. la verdad es que eso de volver de alli pa aca, directos pal curro, pa la casa, pa...tu sabes...que parece que era yo un tomate to feliz en su mata...y estoy digiriendo todavia el stress de ser arrancada si piedad, apiñada en una caja y encerrada en la oscuridad del camion yendo pa no-se-donde.
estuve alli? ... no lo soñe?
este fue el sueño:
empezo la cosa mal porque nos obligaron a llevarnos un coche donde cargar los kayaks despues de habernos asegurado por telefono que podiamos entrar con ellos en su carrito sin problema. palo total. 400e mas y gracias a que sobro un hueco por el que tuvimos que esperar hasta el ultimo minuto.
llegando alli, parecia que el viento no amainaba y ya el primer dia tuvimos que cancelar.  no importo un pelo. de repente, habernos visto obligados a llevar el coche se torna en nuestro favor y sin tener que tener a Andres pendientes de nosotros; nos fuimos felizmente a visitar la isla. Los Jameos del Agua, la vista del Rio..bueno, no me acuerdo seguro del orden.
el segundo dia decidimos empezar hacia el sur: Arrecife-Playa Blanca. duro, emocionante, kayak de mar total.
y de vuelta a casa de Andres a dormir comodamente.
el siguiento dia cancelamos otra vez y visita al volcan La Corona, y el pueblo de Ye que estaba genial, y mas tiempo para conocer Lanzarote mejor (y tu sabes...por aqui, por alla).
esa noche dormir ya acampados en Arrieta y a comenzar la aventura!.
Roberto esta trabajando en su documental. no quiero quitarte el gusto de leer los detalles de la vuelta con sus fotos ordenadas y seleccionadas porque se que sera mucho mejor. solo decirte que debo ser la mas suertuda, porque mis dos vueltas fueron igual de estupendas. un tiempo de lujo...roqueando cuando queriamos practicamente, con anecdotas serias y otras divertidas (muchas mas), todo perfectamente organizado para acampar sin problemas en los mejores sitios...todo genial.
esa sensacion de que vas tan bien acompañada kayakera y humanamente, que la sensacion de seguridad es maxima.
esta vez me he visto distinta. paleando a otro ritmo. estirando el tiempo en el agua. con mis gafas de bucear a mano para echar un vistacito de vez en cuando con la ayuda de otro kayak (no hay manera de aprender a eskimotaaaar!). y la Isla de Lobos.......seguro que ya estuviste. a que es una pasada? menuda sorpresa para mi! otra vuelta pero distinta a la anterior. pa mi: una pasada!

gracias por querer compartir Jose Angel. os he echado mucho de menos. imaginate la de veces que me he acordado de ti mirando las "columnas basalticas" y las estrellas....con eso de que lo tenias fresquito de repasarlo con tu hija...

un beso grande para ti y el Trujo. ojala volvamos a coincidir.



Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #89 : 16 septiembre, 2012, 16:57:17 pm »
Na patapalo.... no te perdistes nada  :? ,al ser un grupete de cuarentones parriba y nada mas que una chica,la cual iba custodiada por la guardia civil en todo momento,pero con infinita paciencia ante tanta berborrea machista.  :D .... la vuelta se hizo tranquilita,saboreando muchos y bellos rincones de la isla,calas y alguna cueva que la mayor parte del año no conviene o no se puede uno meter,degustando unos caldos exquisitos, (cosechas,crianzas y licores de la tierra) asi como unos platos culinarios fenomenales:garbanzada,cuscus,ensaladas,arroz a banda,pasta,peces varios tales como morena,vieja,obladas,caballa,peces frescos,lapas etc ) la fresca cerveza tropical y otra que no recuerdo el nombre pero si su sabor. Visitando tambien la isla por el dia y algunos rincones por la noche....Y por supuesto sin olvidar lo especial de esta vuelta por un acompañante muy querido y especial... na hombre... no te perdistes casi nada,te lo contamos casi todo.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "