Autor Tema: ¿nadie vende una bib boy?  (Leído 7721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:¿nadie vende una bib boy?
« Respuesta #15 : 11 julio, 2012, 23:28:04 pm »
Manel, te estoy viendo venir.....te gustó la Tide R.  ¿eh?.....siempre hemos pensado que la BB te quedaba algo largo ;-)  . saludos.

Estoy muy contento conel BB ,pero el sabado probé el EXPLORER S y eso que tiene 51 de manga ,parecia que estaba metido en el BB,que con mis 68 kg no lo hundo bien y me sobra mucho a los lados, aun no se que hare ,lo sigo probando :patron:

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:¿nadie vende una bib boy?
« Respuesta #16 : 12 julio, 2012, 09:49:29 am »
Hola manel
Yo peso 8 kilos mas que tú y tambien he tenido varios xplore s, ahora voy con el s carbon pro, para mi es una pasada de kayak, he probado otros muchos pero para lo que yo busco el s es el que mejor me va, para mi es un kayak muy estable aunque yo me bajo de un surfski para subirme en él y es como bajarse de una chalupa y meterse en un portaviones y por eso lo veo superestable ya que no llega a poner a prueba mi estabilidad permitiendome palear tranquilamente e incluso quedarme atravesado a la mar a contemplar el panorama sin problemas, yo lo he probado con mar y va genial, es rápido, jugetón, maniobrable, responde muy bien a los movimientos de tu cuerpo, al canteo.Si te ves suelto prueba metele unos calzos para que veas como se comporta realmente, piensa que la proa y sobre todo la popa no tienen tanto volumen.
Yo creo que para gente de 60 hasta 80kilos para salidas de diario o incluso salidas de hasta tres dias cargado es el kayak ideal teniendo una buena técnica de paleo y llevando la cadera suelta cuando la mar se pone interesante que es donde se empieza a disfrutar de los 51 "aunque lo que para mi puede ser un disfrute para otro puede ser un sufrimiento".Con tu peso y cargadito para travesia iras nikelado, son kayaks de travesia pensados para ir medio cargados aunque luego los utilicemos la mayoria en salidas de diario de pocas horas vacios.Con tu peso y una bigboy tiene que sobrarte kayak por todos los lados me imagino ya que debajo de donde yo estibo mi kayak hay una bigboy con los colores de maclaren y las diferencias son abismales por todos los lados aunque su propietario creo que en su caso hizo buena elección ya que es un armario.
A mi personalmente me gustan los kayaks que me permitan tener contacto con ellos para tener control.
Perdona por invadite el post pirata.
Saludos
Rafa
« Última Modificación: 12 julio, 2012, 10:12:16 am por Sailor »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:¿nadie vende una bib boy?
« Respuesta #17 : 12 julio, 2012, 10:08:10 am »
Manel, te estoy viendo venir.....te gustó la Tide R.  ¿eh?.....siempre hemos pensado que la BB te quedaba algo largo ;-)  . saludos.

Estoy muy contento conel BB ,pero el sabado probé el EXPLORER S y eso que tiene 51 de manga ,parecia que estaba metido en el BB,que con mis 68 kg no lo hundo bien y me sobra mucho a los lados, aun no se que hare ,lo sigo probando :patron:
Yo pienso que con mis 65kg (hoy) ...realmente los kayaks que me gustarían serian tipo greonlandes muy bajo  ej. Blackpearl LV(seabird) o Tahe greenland LC  ....tambien el Pilgrim exp. de SKUK ....lo que pasa es que a uno tambien le gusta llevar complementos !!
GREENLAND STYLE

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:¿nadie vende una bib boy?
« Respuesta #18 : 12 julio, 2012, 12:03:01 pm »
Soy de alicante
Pues nos queda un poco a desmano

Si el mundo es un pañuelo España ni os cuento y mas si uno desea algo con tanto cariño.

Cuando me compre mi Skua salí un sábado de madrugada de Valencia a Vigo 1000km de na :D
me comí una de pulpo nada mas llegar, recogí el kayak por la tarde, me fui a dormir a la playa
de Limens y despues de ver un amanecer espectacular en la ría estuve navegando por la zona
para probar mi nueva montura. La idea era cruzar a las isla Cíes y al llegar al cabo Home había
un mar de fondo que riete del Mediterráneo y ahí tuve que dar la vuelta. Despues de hacer un montón de fotografías y disfrutar como un enano con mi Skua por Vigo, de vuelta a Valencia y
el domingo noche ya tenía el kayak en el garaje y habiendo pasado un par de días intensos
2000 km y la experiencia de abrir navegando la ventana hacia el Océano. Lastima que no pudiera
pasar del Cabo Home pero la experiencia de ese dia no me la quita nadie :D


SALU2 CAPITANREMO

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿nadie vende una bib boy?
« Respuesta #19 : 12 julio, 2012, 12:12:05 pm »
...

Cuando me compre mi Skua... me fui a dormir a la playa
de Limens...
Ahora entiendo esta foto :P

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:¿nadie vende una bib boy?
« Respuesta #20 : 12 julio, 2012, 12:26:10 pm »
Cuando me compre mi Skua... me fui a dormir a la playa
de Limens...
Ahora entiendo esta foto :P
[/quote]

Jilar, amigo !! no se te escapa una, ja ja. Pues si señor ahí fue y ahí pasó. Se me olvido comentar
que la tarde del sábado me di un paseo fotográfico por la zona entre costa y pinos que  :rolleyes:
.............bonito bonito bonito. ¿Nadie vende un kayak por Galicia?  :D

Desconectado jramon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: fun run big boy
Re:¿nadie vende una bib boy?
« Respuesta #21 : 12 julio, 2012, 14:04:18 pm »
Pirata el BB con los colores de MC laren que comenta SAILOR es el que te vendo

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:¿nadie vende una bib boy?
« Respuesta #22 : 12 julio, 2012, 20:39:39 pm »
Pues yo casi como Capitánremo.......................oferta de kayak en Hondarribia y ala a pasar el finde de playa, no lo probé porque entre zuritos, xiquitos y pinxos no nos dió tiempo :afro:.
Total, 1500km de gasoil, hotelsabado noche y 2.000.000 de pinxos y chiquitos :D, oiga el kayak una ganga comparado con lo que gastamos en el finde :D :D

Elpirata, coje a tu chica una tarjeta visa y .............a conocer compis de otra zona, que la vida son dos días :lol:, y lo mismo vuelves con kayak y pelao de pasta :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson