Autor Tema: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007  (Leído 25634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« : 01 febrero, 2007, 20:56:43 pm »
Hola Chicos,
 al final los murcianos nos volvemos a liar la manta a la cabeza y nos metemos en la organización de la copa. Como muchos de los que competis, "paseais" por este foro os comento que estoy abierto a todo tipo de sugerencias para que todos os vayais contentos. Que sepais que se aceptan patrocinadores para la prueba.
Lo mas probable es que la prueba se realice en el mismo lugar, ya que, el paisaje y los acantilados son una pasada. Por favor, no os lieis a poner criticas a la ligera, ser constructivos, y sobre todo tener en cuenta, que ésto es competición. Trataremos de hacerlo comodo para todos y que se disfrute al maximo.

Un saludo y podeis escribirme tambien a mi correo electronico
alexpiragua@hotmail.com
655 517 146
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #1 : 01 febrero, 2007, 23:12:33 pm »
yo pido a ser posible las mismas olas del año pasado  :lol: ..poniendome serio solo sugiero que a la vuelta no se haga libre en la zona del cabo obligando a la peña pasar por fuera de la boya.. saludos y suerte con la organizacion.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #2 : 02 febrero, 2007, 00:13:25 am »
Yo pido una barbacoa y musica para ambientar la entrega de trofeos.
Tambien que las bollas de la zona de regatas se instale con antelacion.
Y me uno al comentario de Gines referente al paso por el cabo.
Por lo demas se que vais a poner de vuestra parte y seguro que sale bien.
De ante mano gracias por organizar la prueba, que se el trabajo que cuesta hacer algo asi y la gente se cree que esto se hace solo.
P.D.: Si tuviera una empresa yo os patrocinaba. :)

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #3 : 02 febrero, 2007, 21:41:27 pm »
Lo de las olas grandes, ya están pedidas... A mi tambien me gustan las pruebas de kayak de mar como dios manda. Respecto a lo de la vuelta libre, os juro que fue idea del juez arbitro, ahí yo ni pinche ni corté. Respecto a eso estamos un poco a la merced de la GEstion de los responsables de la Federacion de kayak de mar, no podemos elegir a los arbitros. Es mas en Murcia hay mucha gente que tiene el curso de arbitro, no es necesario que traigan gente de fuera, pero ellos tienen la sarten por el mango. A ver si este año el Sr. Salaber, hace valer su cargo viniendo a las pruebas, aunque sea a entregar trofeos.
Respecto a lo de la barbacoa, comida, paella,..... ya se esta gestionando algo que satisfaga a todos. Por supuesto no os penseis que va a ser como lo de Villajoyosa. Esto no es un Club Nautico con Visa Oro, solo somos gente de este mundillo que amamos el kayak de mar.

Un saludo pa tos
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #4 : 02 febrero, 2007, 22:01:26 pm »
efectivamente creo que fue idea de los arbitros dar la vuelta "libre" en la prueba de murcia,otra cosa seria los motivos para ello.
En cuanto a lo del señor Salabert,dudo que venga pero si lo veo un dia de estos se lo puedo comentar, :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #5 : 03 febrero, 2007, 11:14:37 am »
Y eso con una bolla no se quitaria el problema?

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #6 : 05 febrero, 2007, 11:02:17 am »
veo que la gente no quiere aportar mucho, mas...
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #7 : 05 febrero, 2007, 13:51:39 pm »
Ola  alex...es que tampoco no hay mucho mas que aportar,yo estuve en la edicion pasada y la organizacion estuvo bien,bajo mi humilde punto de vista hay que poner especial cuidado en los siguientes puntos.:

-Documentacion de la prueba,(lugar de encuentro,recorrido,lugares para dormir,comer etc)
-Señalizacion del lugar de encuentro ,(estuvo perfecto).
-Instalaciones para aparcar remolques y coches,vestuarios ,duchas. (muy bien).
-Señalizacion del campo de regatas.(salida,meta,boyas).
-Embarcaciones suficientes para el control de la prueba,si se prevee mala mar,poder disponer de mayor numero de ellas.
-El reglamento creo que solo exige medallas para los tres primeros de cada categoria,si se da un trofeo pues mejor que mejor.
-No se exige comida ,ni bebida ni regalos o entrega de material diverso ,pero la verdad es que se agradece cualquier cosa de estas.Siempre dentro de las posibilidades del club organizador.
-A mi en particular me gusta llevarme una camiseta o detalle parecido,con el nombre de la prueba realizada ,lugar ,fecha etc.independientemente del resultado obtenido en la prueba.

Son puntos que de momento me vienen a la cabeza,a lo mejor a alguien se le ocurren otros,de todas maneras  dar las gracias a los organizadores,ya que esto lleva mucho trabajo y a veces uno no oye mas que criticas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #8 : 05 febrero, 2007, 22:24:26 pm »
¡Voy a meter baza! ....  Os habeis estado quejando de  ''las metidas'' de algún personal que asoma con Fórmulas 1 disfrazados y ahora ..... ¿no se lo vais a decir al organizador?

¿El campeonato es de Kayak de Mar? , pues que los jueces sigan el criterio que los que participan en la modalidad deberán ser kayaks de mar y no modificaciones y añadidos ''raros''

Las quejas se acabarán justo en el momento en que digais las cosas a la cara y la otra parte ponga remedio, por cierto que lo hay, pues existen jueces para descalificar embarcaciones.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #9 : 08 febrero, 2007, 01:57:00 am »
me parece correcto que se sigan las normas establecidas aunque la de la medida de anchura sea, con perdon, una santa mierda, a parte de una gran metedura de pata por parte del que hizo el reglamente. Que carajo tiene que ver una Tintorera con una una skisurf, vamos hombre!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #10 : 08 febrero, 2007, 08:31:11 am »
Estoy deacuerdo contigo alex,pero seguro que los que hacen las normas nos dirian..:" pues no corras con la tintorera,corre con la ski-surf "   my friend   :? 
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #11 : 08 febrero, 2007, 09:50:02 am »
hola... espero veros a todos en la competicion y ... bueno, yo pretendo llevar una struer autovaciable (no le llamo skisurf porque.. pues porque no me pega, es mas bastota que los ski que he visto por ahi)... espero no molestar a nadie. Creo que voy a asegurarme primero de poder usarla.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #12 : 08 febrero, 2007, 10:02:38 am »
me parece correcto que se sigan las normas establecidas aunque la de la medida de anchura sea, con perdon, una santa mierda,......

Este año no sé como va el reglamento, no lo vi. Pero el año pasado poniendo el reglamento que las embarcaciones deberían llevar brazola, las ski-surf, (si yo fuese arbitro) , no participaban.... aún a riesgo de hacer una regata con 3 deportistas. Pero si lo que queremos es vistosidad y no hay suficiente cantidad de participantes ¡pasan estas cosas!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #13 : 08 febrero, 2007, 11:21:27 am »
Joder Mel....¿buscando polemica ?   Lo de la brazola en autovaciables es que no tiene discusion coherente,es como pedirle a un descapotable que ponga sistemas de ventilacion cuando esta la capota bajada  :? .Pienso que hay cosas mas claras que se incumplen.

Pero bueno,asi siempre hay algo sobre el que hablar :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #14 : 08 febrero, 2007, 13:39:58 pm »
Al final se desvia el tema como siempre, este post es para intentar dar ideas positivas para la competicion de Murcia.
Yo sigo pidiendo una paella o barbacoa, gogos femeninas y musica :D