Autor Tema: Vuelta a Gibraltar para el sábado (08/09/12)  (Leído 12278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Vuelta a Gibraltar para el sábado (08/09/12)
« : 05 septiembre, 2012, 22:12:47 pm »
Hola amigos, para este fin de semana si el levante lo permite queremos juntarnos unos cuantos foreros para hacer esta ruta. En principio seremos cinco y pretendemos embarcar en La Linea por la zona de la ciudad deportiva, para luego introducirnos por la bahía haciendo una parada por la zona de Puente Mayorga más o menos. Desde ahí partiremos hasta la desembocadura del Guadarranque donde habríamos dejado algún coche de apoyo para poder ir a recoger el resto de vehículos que dejamos por la mañana en La Linea.
El itinerario es más o menos el del mapa de abajo, con lo que salen unos 20km. Se espera para el sábado levante de unos 15km/h y para el domingo cambio a poniente, por lo que aún mejor. Queda por decidir día y hora exacta, aunque será a primera hora de la mañana.
Si alguien más de la zona se anima que aproveche este hilo para comentarlo.

Un saludo.

EDITO: El dia y hora de salida es el sabado a las 9:30 para estar remando a las 10:00. Importante llevar documentacion.


« Última Modificación: 06 septiembre, 2012, 18:54:06 pm por HaviR »

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado o domingo.
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2012, 23:39:58 pm »
Ha quedado bien la invitación. Por mi no habría pega en hacerla el sábado, pues además, si es levante flojo, a partir de Punta Europa estaríamos a socaire del Peñón (ñ) y luego, llegando a La Linea sería viento portante. ¿Tu crees que estarás a las 14 horas en casa?.
Yo había pensado madrugar, desde luego, pero intentaré que salgamos de La Isla antes de las 8, si no, te va a pillar el "toro" (otra canción guapa de El Columpio Asesino).

Salud.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado o domingo.
« Respuesta #2 : 06 septiembre, 2012, 03:39:30 am »
Confirmo para el sabado tambien.

Podriamos quedar en Guadarranque y decidir que hacemos con los coches y tal.

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado o domingo.
« Respuesta #3 : 06 septiembre, 2012, 07:49:09 am »
Creo que si dejamos uno de nuestros coches en Guadarranque ya podemos quedar directamente en La Linea y asi ahorramos tiempo. Luego con ese coche vamos a buscar el resto.

Un saludo.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado o domingo.
« Respuesta #4 : 06 septiembre, 2012, 17:39:33 pm »
Un saludo a todos:
Hemos estado barajando lo del Tour de Monte Calpe, o Yabal Tarik. Al final parece que el buen día es el sábado, pues el domingo, que en principio daba mejor predicción, se tuerce rolando a poniente con 20-25km/h.

Entonces, día, el sábado. La pega que vemos es lo de estar recogidos a las 14:00, pues implicaría por nuestra parte levantarnos, no se, a las 5:30 lo menos.
Hemos decidido levantarnos a las 7 o 7 menos cuarto, para salir a las 8:00 con los barcos. Me uno a mi colega de Chiclana en la carretera de Medina, y supongo que sobre las 9:30 o algo más, llegaremos a La Linea, por lo tanto, mientras descargamos y nos cambiamos, a las 10 o más estaremos en el agua... puede que las diez y media. Eso quiere decir que hasta las 13:30 a 14:00 no llegamos a Guadarranque. Si queréis, el que tenga más prisa, que se vaya (una vez en la playa de Guadarranque), y nosotros nos encargamos de ir a por coches y demás.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado o domingo.
« Respuesta #5 : 06 septiembre, 2012, 18:25:35 pm »
A unas malas yo podría encargarme del barco y los aperos de mi hermano para que el saliera zumbando nada mas llegar.

A ver que dice él.

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado (08/09/12)
« Respuesta #6 : 06 septiembre, 2012, 19:42:11 pm »
Bien, he hablado con mi mujer para que se venga con nosotros por la mañana con el fin de poder dejar dos coches en Guadarranque, para cuando llegue poder irme si es tarde sin necesidad de ir a La Linea. Con esa operación creo que tendré margen suficiente.
Siento que tenga que ser de esta manera, ya que me hubiera gustado quedar luego a echar unas cervezas y comentar un poco.
En cuanto al esfuerzo por el madrugón os lo compensaremos otro día saliendo por vuestra zona.

Un saludo.

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado (08/09/12)
« Respuesta #7 : 06 septiembre, 2012, 20:05:44 pm »
Que putada, llevamos tiempo queriendo hacer esa travesia pero este finde no puedo.
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado (08/09/12)
« Respuesta #8 : 06 septiembre, 2012, 20:20:17 pm »
Si cargamos los dos barcos en mi coche y dejamos en tuyo en guadarranque, salimos para la línea y a la vuelta lo tienes allí. Ya nos apañamos nosotros con mi coche para ir a la línea.

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado (08/09/12)
« Respuesta #9 : 06 septiembre, 2012, 20:53:48 pm »
Que putada, llevamos tiempo queriendo hacer esa travesia pero este finde no puedo.
Un saludo

Si sale bien, podemos repetirla otro día.

Un saludo.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado (08/09/12)
« Respuesta #10 : 06 septiembre, 2012, 23:05:13 pm »
Pues entonces podemos quedar en La Linea. El Lugar exacto sería la curva sur de la ciudad deportiva, la que está más pegada a la frontera de Gibraltar (español). Allí dejamos los coches y nos metemos al agua.
La hora: supongo que si no hay contratiempos por tráfico, a las 9:30 más o menos habremos llegado los de la Bahía de Cádiz.
Bebida, comida, documentación, las llaves del coche...
Salud, y seguimos en contacto.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado (08/09/12)
« Respuesta #11 : 06 septiembre, 2012, 23:12:27 pm »
Eso es, mañana por la tarde procuraré acercarme por la zona de embarque para ver como esta el patio... :patron: Procuraremos estar alli el sabado sobre las 9. Intentad llegar cuanto antes, pero tampoco corrais demasiado...

Un saludo.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado (08/09/12)
« Respuesta #12 : 06 septiembre, 2012, 23:20:35 pm »
Pues parece que cuasi todo está dicho...
Salud, y mañana terminamos de concretar si falta algún detalle.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado (08/09/12)
« Respuesta #13 : 07 septiembre, 2012, 10:20:12 am »
En vista de que mi plan original se me ha chafado, me quedo por la zona y me apunto y así os conozco en persona xema y havir. Nos vemos mñana en La Línea, ¿a las 9:00?

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Vuelta a Gibraltar para el sábado (08/09/12)
« Respuesta #14 : 07 septiembre, 2012, 11:12:53 am »
36º 09´19´´ N
5º 20´21´´ W

A partir de las 9 llegaré yo, según como esté la carretera, que tengo que dejar bien cerrada la caja fuerte con los hurdeles y la puerta pesa mucho.

Apieldeplaya, lleva bocata y el dni, que aunque Gibraltar no tiene aguas jurisdiccionales, nunca se sabe de que hostia están los de la patrullera... esperemos que de buena hostia.
Salud.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/