Autor Tema: Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo  (Leído 24992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #60 : 09 octubre, 2012, 17:13:54 pm »
Vi tus espectaculares fotos con el Piranha y unos colegas con Watertech y Robson, en Tarifa... me has picado, monstruo... por cierto, ayer había en Roche una pared de 2 metros, y hoy también hay buenas olas, pero toca carrera, que el sábado nos subimos al Juego de Bolos y hay que entrenar...
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #61 : 09 octubre, 2012, 17:33:45 pm »
A mi me han enrredado hoy y he terminado en Bolonia... metro y pico... oju que viaje de espuma he tragao... hay video! :pirata:
Fuimos a arte y vida primero, pero mi compi Fernando se jiño con la pared que habia. El acaba de salir de una lesion con el wave sky i ahora solo anda con el scooter.

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #62 : 09 octubre, 2012, 23:10:45 pm »
En primer lugar mi bienvenida a Sandu al foro.
Volviendo al tema de la próxima travesía, para el finde que planteais yo no podría. En mi caso tendría que ser para el 27.
Por otro lado prefiero que pongais la fecha que mejor venga y no condicionar a mis turnos, pues al final hay que basarse más que nada en la predicción del tiempo.

Un saludo.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #63 : 10 octubre, 2012, 12:04:50 pm »
No te preocupes HaviR, que ya haremos lo que sea para salir el 27, aunque tengamos que coger de los huevos a San Pedro...

Yo, como soy más de secano, si no hay kayak, me tiro al monte...

En fin, podemos clausurar este hilo y preparad uno nuevo. ¿como le llamamos?, ¿Tarifa - El Tolmo?

 :pirata: :pirata:



 :pirata: :pirata:



 :pirata: :pirata:
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #64 : 10 octubre, 2012, 22:30:36 pm »
Vamos a ver chicos y chica:  Por "dentro de dos semanas", os referís al 20 y 21? o al 27  y 28?. Y aclarado este punto, paso al siguiente. Por aquello de la conciliación de la vida familiar con la kayakal os propongo que hagamos la próxima en SantiPetri, que invitemos a nuestras parejas (que fácil lo tienen algunos eh?), que llevemos todos los kayaks posibles incluidos los de coger olas, y que pasemos el dia en la playa haciendo de todo. (por todo se entiende cosas legales y decorososas, pero divertidas y gustosas). :pirata: :pirata:
Ahora a opinar y proponer.
PD: gracias por las fotos picapiedra, y clapton ya se acerca mucho más a mis gustos musicales, vas a conseguir que terminemos cantando en nuestras salidas :lol:
Se me olvidaba,.... y por supuesto más jamón y cerveza que encontraremos algo que celebrar. :pirata:

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #65 : 10 octubre, 2012, 22:40:45 pm »
A salute: Yo puedo tanto el 20-21 como el 27-28, pero HaviR tiene disponible el 27.

Lo de Sancti Petri, a mi me parece bien, y a Sandu, fenomenal, pues no tiene ni que pillar coche  :lol: ,a ver que dicen los Meridionales.

Artefactos flotantes puedo llevar alguno (léase Dagger SuperEgo), pero el Water Devil se tendrá que quedar en casa, pues no me caben 4 kayaks en el auto.

Seguimos entonces con este hilo?
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Tormento

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #66 : 10 octubre, 2012, 22:49:22 pm »
OK, a mi me es igual un "finde" que otro... los tengo libres.. :laugh: :laugh: me parece buena idea lo de llevar a las chicas al agua... :tongue: :tongue:
  Apieldeplaya, ya hablaremos de las embarcaciones, lo importane es que se animen...
El silencio de la ola

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #67 : 10 octubre, 2012, 23:00:20 pm »
Y porque no los dos fines de semana?  8)

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #68 : 10 octubre, 2012, 23:04:11 pm »
Picapiedra abre otro hilo y vamos concretando. Parece que va ganando el 27 no?. Mi compi está ahora en Argentina y tengo que ver con ella la fecha por su trabajo. Hoy he tenido un dia muy feo en el curro (por motivos sindicales) y he llegado a casa a las 21 h y al veros en el foro y ver que ya se está organizando otra salida me habeis alegrado el dia,  gracias,  que ganas de remar! :pirata:

Desconectado Tormento

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #69 : 11 octubre, 2012, 09:54:39 am »
  Xema los dos no podemos porque el 20 no puede HaviR. Lo que si podemos hacer es salir al monte el 20, que es  el cumple de Picapiedra, y tomarnos la tarta y las cervezas encima de un cerro :lol: :lol: :lol:  o bien coger los chiquititos y coger olitas .... y el 27 si el tiempo nos deja  :cool: :cool: el kayak...
Alpieldeplaya los sindicatos son  :evil: :evil: :evil: no le hagas mucho caso van a su propio interés...
El silencio de la ola

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #70 : 11 octubre, 2012, 11:36:10 am »
Es lo que digo, hacer algo el 20 los que podemos y el 27 ya todos.
A mi se me ocurre que comernos la tarta encima de los kayaks puede ser algo épico... yo iria donde vosotros dijeseis....

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #71 : 11 octubre, 2012, 12:31:15 pm »
Ahora voy a estar unos días sin conexión, pues me voy al Juego de Bolos por el Veredón, entrando al Corral del Veleta, Veta Grande, Laguna Larga... y Cerro de los Machos.

Pero podemos ir viendo algo para el 20 si os apetece. AU, AU, AU.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #72 : 11 octubre, 2012, 12:39:08 pm »
Suerte!

Desconectado Tormento

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #73 : 11 octubre, 2012, 13:50:51 pm »
Bueno, bueno todo se andará..  :pirata: :pirata:
Si os parece la próxima semana vamos concretando según los nubarrones   :lol: :lol:
Que tengais un buen fin de...
El silencio de la ola

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Preparando ruta de Getares a la Ensenada del Tolmo
« Respuesta #74 : 15 octubre, 2012, 23:17:49 pm »
Un saludo post nevadense: Miro las predicciones para el sábado 20 y no parece que sean lo más agradables para navegar, pero, al mal tiempo... buena cara, como dicen por ahí.
Si apetece remar, se remará, aunque está por decidir el tipo de embarcación y el lugar. Seguramente, tras la borrasca del jueves y el viernes, habrá mar de fondo, así que si apetece surf... vale, y si es kdm, podemos buscar un "rinconcillo" que no esté muy movido.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/