Autor Tema: Dónde guardáis vuestros kayaks?  (Leído 7903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #15 : 23 febrero, 2007, 11:00:28 am »
En Riaño a algunos se les han congelado las ideas y la iniciativa .... esperemos que conteste alguno.

Es cierto que mis neuronas y el frío no hacen buenas migas. :(
Txirleru, en primer lugar estaría bien saber de donde eres.
Como ya se ha comentado, haya varias opciones.
1ª - Garaje propio, amigo, alquilado, etc... Como dice Borrasca, en el techo del garaje no molesta, y es muy facil de cargar a la baca del coche, que tendrás que tener.
2ª - A la intenperie, jardín, terraza, etc..., siempre que la tengas claro. En este caso, yo protegería el kayak con una funda, o un ataud :D como también comenta el amigo Borrasca.
3ª - En un club de piraguismo. A lo largo de la costa Vasca existen bastantes clubs de Piragúismo y de remo. Muchos de ellos tienen una sección de turismo que consiste en pagar una cuota anual y tienes derecho a guardar tu kayak y utilizar parte o todas las instalaciones del mismo.
4ª - En la lonja de algún puerto. Intentando llegar a un acuerdo económico con el propietario. Esto suele ser un poco complicado, ya que implica que te de una llave del local, y no suele ser abitual, a no ser que te conozca. Pero hay gente que lo ha conseguido.
De todos modos, si nos dices de donde eres, te podremos asesorar mejor.

Como dice Sinfo, serás bienvenido a las salidas que se organizan a través de Euskal Kayak, generalmente por nuestro compañero Besaide.

Admi: Tengo las orejas rojas del tirón que me has dado. (Merecido)

Un saludo
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado alar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #16 : 23 febrero, 2007, 11:20:42 am »
Holas Txirleru,

Yo la guardo en mi garaje en diagonal contra la pared longitudinal y debajo en el suelo
la de un amigo así que estoy completito. La verdad es que mas que un garaje parece el
camarote del los hermanos Marx.

Si no dispones de garaje, en Donosti hay uno habilitado exprofeso para guardar piragüas
cerca del puerto y cobra, si no recuerdo mal, unos 45 € mensuales. Sinforosa ya estuvo allí
y también te puede informar..

Si lo tienes muy mal siempre te queda la opción de las plegables o las desmontables en 3 partes.
Y lo de comprar un garaje si puedes acceder a ello tampoco es tan descabellado, consideralo una
inversión. Tal como están los garajes por aquí con la rentabilidad que obtengas mas adelante con su venta
podrás comprarte unos cuantos kayaks  :)

Un saludo
Alar

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Dónde guardáis vuestros kayaks?
« Respuesta #17 : 23 febrero, 2007, 16:20:46 pm »
 :D En esa nos hemos visto algunos,tienes también una opción que un grupo de antiguos piragüistas entre los que se incluye mi persona tomamos, y fué el comprar un contenedor para guardar los kayaks, ( nosotros tuvimos la suerte que nos salieron muy, pero que muy baratitos ( tenemos tres), y fué antes de que yo formara parte del club), reconozco que para una sola persona puede ser una inversión importante, pero si encuentras a varios en tu misma situación, os lo podeis plantear, como ves si se quiere, se pueden encontrar mil maneras ( aunque parezcan descabelladas algunas). no dejes que eso te desanime.