Encuesta

que fechas  vienen mejor al personal

31 agosto al 08 Septiembre
3 (33.3%)
07 al 15 Septiembre
3 (33.3%)
otras  (en el mes de Septiembre)
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Autor Tema: XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)  (Leído 38314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« : 21 febrero, 2013, 11:44:43 am »
Como continuación al anuncio de la XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK y puesto que propongo dos fechas para su celebración, al objeto de intentar adaptarla a las fechas que mejor vengan a la mayoría de los que deseen participar en la misma, convoco esta encuesta al objeto de que los interesados comuniquen la mejor fecha que les interesaría.
El mes de Septiembre es por excelencia el mejor mes para esta travesía. Conjuga época de calma (vientos alisios) y los días todavía no se han acortado considerablemente.
Plazo de la encuesta, hasta el 15 de mayo. Al objeto de que los que tengan que desplazarse de fuera de Canarias puedan encontrar buenas ofertas de billetes, y no encontrarse con una cercanía en la fecha del vuelo que les suponga cierto encarecimiento.
Saludos cordiales
« Última Modificación: 21 febrero, 2013, 11:48:34 am por lanzakayak »
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #1 : 14 mayo, 2013, 10:08:35 am »
holaaaaa!!! ya sabes que nosotros estamos trabajando en el tema del transporte de los kayaks.....eso marca el precio y nuestras posibilidades. yo tengo buen feeling!!!
gracias por seguir organizando vueltas!!!

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #2 : 14 mayo, 2013, 22:26:09 pm »
Yo acabo de expresar mi voto por fechas.
A versi la cosa sale. Saludotes.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #3 : 14 mayo, 2013, 23:38:44 pm »
Un saludo desde Granada.

Que güay. Acabo de votar y ver los resultados y vamos empatados a 2...

Han votado los 6 que quieren ir? no piensa ir nadie más???. En Agosto no puedo y en Septiembre, según que fechas.

Lo importante es que tengas ganas de seguir organizandola.

Un saludo, Andres.
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #4 : 15 mayo, 2013, 16:06:19 pm »
Votado!!!
Pendiente de las fechas para ver si podré ir...

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #5 : 15 mayo, 2013, 16:53:15 pm »
Para la gente que pensara en llegar a Arrecife desde Cadiz (en Ferry) las dos fechas van perfectamente. A ver si nosotros/as somos algunos de ellos :D
En teoría...y digo en teoría...porque el año pasado no fue así...y no lo digo yo, lo pone en las mismas normativas de Acciona.
Se puede llevar el kayak como "equipaje de mano" sin gasto adicional.
A nosotros el año pasado no lo negaron a la hora de embarcar, obligándonos a llevar el coche. Y la "broma" sale sobre 500 E dependiendo del coche (ida y vuelta). La "ventaja" fue que de esta forma no tienes que limitarte en el material y puedes moverte con mas autonomía por la isla. Sobra decir que los kayak iban el las barras del coche (Tres). Este año si podemos ir (ojala). Llevaremos muy claro el asunto de los kayak como "equipaje de mano"...y  por supuesto por escrito.
Os comento que la experiencia de ir a Lanzarote en Ferry. Fue bastante buena (una vez pasado el cabreo del embarque claro). El ferry es bastante confortable y la comida bastante buena (incluida en el pasaje). Nosotros fuimos con butaca, pero te dejan dormir en los sillones incluso con saco...eso si a las 7:00h todos arriba. El trayecto dura a la ida 33h y a la vuelta 36h (no si esta diferencia sera por las corrientes).
A día de hoy el pasaje esta por personal (ida y vuelta) sobre 285E. Pero a medida que se aproximan las fechas van subiendo.
Seguro que con tiempo se pueden encontrar pasajes de avión a buen precio...la opción del Ferry es "otra opción" que pueden ser un complemento del viaje (en caso de tener tiempo) o un inconveniente en caso contrario.
Lo buenos que las fechas cuadran :)


Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #6 : 03 junio, 2013, 10:14:25 am »
Hola,

Me estoy planteando seriamente asistir a esta vuelta. La fecha mas votada por ahora en la encuesta me va bien (7 al 15/9/2013), ya que el 11 es fiesta en Cataluña y asi solo tendre que cojer 4 dias de fiesta. Me estoy mirando los vuelos desde Barcelona, ya que para ir en barco desde Cadiz me queda un poco lejos.

Viajando en avión no podre llevarme el kayak. ¿Hay la posibilidad como otros años de disponer de un kayak para la vuelta?

Salu2,

Evaristo.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #7 : 03 junio, 2013, 19:09:07 pm »
Saludos cordiales desde ASTORGA  en el Camino de Santiago.
EQUIROGA,  al igual que en años anteriores el Cabildo de Lanzarote me ha "dicho" de que podre disponer de los kayaks de dicha institucion: Rainbow Laser con timon. Los cuales previamente son revisados  y puestos a punto personalmente por mi para la travesia. En el peor de los  casos de que dicha institucion no cumpliese con su "palabra" se podria alquilar kayaks de mar Rotomood  Ysak. Pero considero  que esto seria ya ultima instancia.
Actualmente me encuentro "pateando"   el Camino de Santiago, pero estare de regreso en unos 7 dias.
Creo que la fecha de realizacion sera efectivamente a partir del dia 7, pero me ha surgido una situacion y  no se si podre realizarla  en esa fecha, o en la fecha anterior prevista. He de esperar estar en Lanzarote y alli comprobarlo y cerrar fecha.

Un cordial saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #8 : 16 junio, 2013, 19:53:01 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Al parecer y segun las ultimas conversaciones mantenidas con el grupo de Cadiz, estos no van a acudir a Lanzarote.
 los interesados serian:
EPICURO, EQUIROGA, JuanEg y PATAPALO.
Solicito de los mismos confirmacion. Asi mismo y dado que la encuesta de fechas no me indica quienes son los que votan en cada fecha asignada, y he de descartar el grupo de Cadiz, desearia saber a la mayor brevedad posible las fechas propuestas y que sean de mayor interes para los interesados en acudir, al objeto de cumplimentar el calendario y planificacion de la misma y fijar fecha de celebracion.
Saludos cordiales
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #9 : 17 junio, 2013, 00:18:29 am »
En principio y sabiéndolo con tiempo, me adaptaría a lo que salga. (Pero mejor saberlo cuanto antes)
Yo había votado por la segunda semana, pero el impedimento que tenía para la primera semana ha desaparecido.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #10 : 17 junio, 2013, 10:36:03 am »
A mi la primera opción me vendría mejor  :azn:, pero tampoco es 100% seguro que vaya  :angry:.
Andrés fija una fecha y vamos planificando...
« Última Modificación: 17 junio, 2013, 10:45:55 am por JuanEG »

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #11 : 17 junio, 2013, 12:06:45 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Fecha fijada para la XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK del 07 al 15 de septiembre

PLANIIFICAROS JEJEJEJ
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #12 : 17 junio, 2013, 12:49:56 pm »
 con tu permiso Lanzakayak, abro un evento en facebook ¿ok? " :pirata: :D
« Última Modificación: 17 junio, 2013, 12:52:30 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #13 : 17 junio, 2013, 13:10:18 pm »
adelante RAJQUI.
Yo me pierdo en todo esto....que si faccebook, que si Twitter........SOY UN MATAO CIBERBETICO
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #14 : 17 junio, 2013, 13:30:54 pm »
adelante RAJQUI.
Yo me pierdo en todo esto....que si faccebook, que si Twitter........SOY UN MATAO CIBERBETICO
  hecho, tú tambien controlas la página, iré añadiendo según se apunten. Tranquilo yo me manejo, tú controla el ronmiel y demás...;-)
GREENLAND STYLE