Encuesta

que fechas  vienen mejor al personal

31 agosto al 08 Septiembre
3 (33.3%)
07 al 15 Septiembre
3 (33.3%)
otras  (en el mes de Septiembre)
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Autor Tema: XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)  (Leído 38323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #105 : 13 octubre, 2013, 00:25:02 am »
Bueno, tras acabar la vuelta, desplazarme a Las Palmas, regresar, trabajar con la documentacion grafica, sufrir un accidente casero, y escayolarme un brazo (muñeca izda), he conseguido terminar el primero de los videos de la Vuelta a Lanzarote.
Aun quedan otros mas por editar.


Saludos cordiales desde Lanzarote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #106 : 13 octubre, 2013, 01:08:21 am »
bueno, espero que me pases los royalties de mis fotos y mis videos que has usado para tu montaje !!  :D
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #107 : 13 octubre, 2013, 02:40:53 am »

Saludos cordiales Rajqui
La pena es no poder disponer de la documentacion gráfica completa de todos para editar un vídeo con mas imágenes y angulos.
El proximo año no se me va nadie de casa sin haber copiado antes las grabaciones. Este año solo tu y yo hemos podido compartir las grabaciones.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #108 : 13 octubre, 2013, 09:29:37 am »
hola Andrés, pienso que lo ideal sería que un "profesional " tuviese todas las imágenes y que con mucho tiempo y técnica fuese escogiendo y así montar algo muy variado y expectacular...mientras tanto cada uno vamos haciendo nuestras "chapucullas" (por lo menos yo) ;-).....El video de Fernando está muy bien también. Espero que  mi 2ª parte me lo curre más y no sea tan tostón....
   saludos y espero que mejore tu brazo ,un abrazo fuerte
GREENLAND STYLE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #109 : 13 octubre, 2013, 12:24:03 pm »
Cuidate Andres...tanto estres no debe ser bueno...  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #110 : 14 octubre, 2013, 21:15:04 pm »
2ª entrega de mi video: Jornadas 4 y 5, desde El Risco- Famara-La Santa-Salinas Janubio. Esta vez algo mas corto y entretenido (creo) poner EN HD 720p
« Última Modificación: 16 octubre, 2013, 10:50:39 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #111 : 16 octubre, 2013, 10:40:54 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Segundo video editado por mi, con documentacion de Rajqui y mia propia.
Poco a poco le estamos cogiendo el tranquillo (en canario = le estamos cogiendo el truco) a esto.
Se trata de la 3ª etapa y transcurre enteraente en La Graciosa.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #112 : 26 octubre, 2013, 19:57:13 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Aquí os dejo con el tercero de los vídeos sobre la travesía.
Espero no resultar pesado con ellos....jejejej. Le estoy cogiendo el gustillo y el pulso a esto del vídeo, aunque reconozco que nunca estaré a la altura de los genios que existen en este foro, como es por ejemplo Epicuro.
Para este vídeo he contado, al igual que para los anteriores, con las imágenes tomadas pro Rajqui y las mías propias, asimismo en este, he podido contar con las imagenes de Quiroga.
Veréis que muchas escenas son repetidas,  pero desde distinto angulo y enfoque. Se trata de las imágenes de Rajqui y las mías propias. Quizás por ello pudiese resultar "largo". No cuento con las imágenes de Epicuro con lo que no puedo incluirlas en los montajes y ediciones.
Se trata de la 3ª etapa. Toda ella desarrollada en el litoral de Lanzarote, ya dejamos atrás la isla de La Graciosa.
Desde la Playa del Risco, navegamos en orilla, los Riscos de Famara y llegamos así hasta la playa de Famara, en la cual nos abrimos para dirigirnos a Caleta de Famara, la población asentada en dicha zona. Aquí comeremos y beberemos un par de cervezas......alguno hasta "rebañaba" las jarras....jejejej. De aquí partimos hacia el pueblo marinero de La Santa donde finalizaremos el día y la etapa, y donde podremos bañarnos en agua dulce y endulzar el equipo, gracias a la gentileza de los pescadores del lugar.
Lamento tener que decirlo.....pero amenazo con mas vídeos. Aun quedan 6 días de navegación

feature=youtu.be
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #113 : 26 octubre, 2013, 20:54:42 pm »
Gracias Andrés...casí me meo de risa : min13:35 - 13:45.....la música y Evaristo!! jajajaja :lol:
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #114 : 26 octubre, 2013, 21:36:31 pm »
Gracias Andrés...casí me meo de risa : min13:35 - 13:45.....la música y Evaristo!! jajajaja :lol:

No ha sido casualidad jejejejej
Me ha llevado mas de 1 hora hacerlo coincidir jajajajajajajaj
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #115 : 29 octubre, 2013, 15:58:46 pm »
Segunda peli. Espero con la próxima terminar.
Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #116 : 29 octubre, 2013, 16:33:42 pm »
 :grande11: :grande88:
GREENLAND STYLE

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #117 : 29 octubre, 2013, 21:35:29 pm »
Muy guapo el reportaje , enhorabuena muy buenas tomas . Saludos
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #118 : 05 noviembre, 2013, 16:38:59 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Ahora me toca a mi poner video...jejejje. lo tenia terminado pero no se quer ocurrio que al pasarlo a yutube se "descuageringo" la parte de sonido, al final he tenido que volver a rehacerlo.
Este año creo que es el mejor documentado en cuanto a imagenes. Epicuro, Rajqui y yo estamos editando todas nuestras. Me refiero al mejor en cuanto a imagenes/ videos solamente.
La mejor narracion la realizo el amigo Angel, PATAPALO para todos en el foro, en la edicion del año 2011 )creo recordar)

Es el 4º video que edito sobre la vuelta de este año 2013. El recorrido es de La Santa a Salinas de Janubio.
Espero sea del agrado ....y por favor...las comparaciones son odiosas jejejej (No me compareis con Epicuro o con Rajqui....quedaria muy mal parado)
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #119 : 06 noviembre, 2013, 00:37:41 am »
¡Bien! Atrás quedan los valses y anima Alan Parsons en la etapa reina. Estupenda toma de los techos en Los Hervideros.
Viendo ese aguita... menos mal que he estado, que si no menuda envidia me daríais.
Mañana salgo de viajecito. A ver si a la vuelta retomo la tarea y llegamos a Lobos.
Saludos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr