Encuesta

que fechas  vienen mejor al personal

31 agosto al 08 Septiembre
3 (33.3%)
07 al 15 Septiembre
3 (33.3%)
otras  (en el mes de Septiembre)
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Autor Tema: XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)  (Leído 38304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #15 : 17 junio, 2013, 21:11:44 pm »
Un saludo desde Granada.

Muchas gracias por la invitacion Andres, pero en esas fechas no puedo ir.

Animar a todos aquellos que tengan dudas y desearos que os lo paseis muy bien.

Un saludo, Jose Angel.
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #16 : 18 junio, 2013, 09:30:10 am »
A mi la fecha me va bien. Pero me voy a tener que retirar este año.

La semana pasada tuve una averia con el coche, y la factura va a ser de aupa, por lo que voy a tener que reducir gastos este año.

Disfrutarla, y a ver si el año que viene si puedo asistir.

Salu2,

Evaristo.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #17 : 02 julio, 2013, 13:38:26 pm »
Me siento como pez fuera del agua.

   Cada año a esta fecha ya se quienes van a venir a la Vuelta a Lanzarote en Kayak, salvo motivos de ultima hora, con lo que puedo trabajar, organizar y preparar material conforme a los asistentes.
   
   Este año y hasta la fecha nadie a confirmado nada. Por unas u otras circunstancias personales de cada uno,  los interesados con los que cabía contar, han tenido que cancelar su asistencia y ante la falta de confirmacion de otros me estoy planteando cancelar dicha vuelta abierta a asistentes y realizarla yo como cada año sin complicarme con recojer, trasladar, alojar y equipar a nadie mas.

   La parte mas negativa de esta situacion, es que es una forma de "empezar a morir" de la Vuelta. Y si es asi y dado que es una isla sobradamente conocida por mi en este aspecto, aproveche la bonanza de las fechas (Septiembre)  y en lugar de realizarla cada año, me dedique a realizar en mismas fechas rutas fuera de Lanzarote: La Palma, La Gomera, Hierro....etc. Las cuales ya organice dichas vueltas y circunde en su dia hace muuuuuuuuuchos años y a falta de historial he de decir que dichas travesias fueron las primeras que se realizaron...no se si posteriormente se habran realizado mas.





El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #18 : 02 julio, 2013, 13:41:40 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.

Me siento como pez fuera del agua.

   Cada año a esta fecha ya se quienes van a venir a la Vuelta a Lanzarote en Kayak, salvo motivos de ultima hora, con lo que puedo trabajar, organizar y preparar material conforme a los asistentes.
   
   Este año y hasta la fecha nadie a confirmado nada. Por unas u otras circunstancias personales de cada uno,  los interesados con los que cabía contar, han tenido que cancelar su asistencia y ante la falta de confirmacion de otros me estoy planteando cancelar dicha vuelta abierta a asistentes y realizarla yo como cada año sin complicarme con recojer, trasladar, alojar y equipar a nadie mas.

   La parte mas negativa de esta situacion, es que es una forma de "empezar a morir" de la Vuelta. Y si es asi y dado que es una isla sobradamente conocida por mi en este aspecto, aproveche la bonanza de las fechas (Septiembre)  y en lugar de realizarla cada año, me dedique a realizar en mismas fechas rutas fuera de Lanzarote: La Palma, La Gomera, Hierro....etc. Las cuales ya organice dichas vueltas y circunde en su dia hace muuuuuuuuuchos años y a falta de historial he de decir que dichas travesias fueron las primeras que se realizaron...no se si posteriormente se habran realizado mas.

   Decirme algo, manifestaros o no cabe que siga gestionando en el Cabildo para que faciliten sus kayaks, ni mucho menos tener que trasladarlos a mi casa, "testearlos" y ponerlos a punto para tal actividad.

Saludos cordiales





El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #19 : 02 julio, 2013, 15:53:37 pm »
Nosotros nos quedamos con las ganas :(...no tiene que ser el fin de la vuelta...
solo que la cosa económica esta fastidia...
Saludos y suerte¡¡...

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #20 : 02 julio, 2013, 15:54:21 pm »
 :pirata:   cuenta conmigo, tengo reservado fechas 7 al 15 ...1 dia antes y 2 después !! ...tengo que hablar contigo sobre kayak, depende de que si va alguien conmigo llevo coche con 2 o me dejas uno (  :D el "qajaq"  :D ) ....hablaremos . chaaachoooo ...¿y quién se va a beber todo ese ronmiel ?  :lol:
GREENLAND STYLE

Desconectado kanuq

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #21 : 03 julio, 2013, 18:19:00 pm »
Sito Andres
¿Cómo va esa vida? No te ahogues...pez Ahí vá un poco de agua.
 Si piensas en ir a La Palma-Hierro o Gomera ... dime algo Payo que lo dejo todo y voy a donde haga falta con el maestro.
No sé si será la crisis, pero sí suele pasar que cuando un itinerario se repite (camino de sntiago,bicicleta u lo que sea) a lo largo de muchos años al final la demanda se estabiliza.Tampoco  somos tantos los kayakeros de mar.
 Somos muchos los que hemos tenido el honor y la dicha de haberte acompañado en tus vueltas.
Y aunque se repita o dejes de ir, los buenos recuerdos no nos los quita ni dios.
Para ti será siempre la repetición pero, nos trátas como si fuera la primera y que ilusión¡¡¡
Bueno lo dicho si cambias de isla....allá que vamos
una palada. iñaki

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #22 : 05 julio, 2013, 14:42:22 pm »
Andres, que yo tambien me apunto... Ya pedi vacaciones para esos dias asi que no hay vuelta atras. Aunque todavia no compre billete de avion, pero cuento con ello.
Si somos menos, nos reimos mas.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #23 : 06 julio, 2013, 21:09:36 pm »
Andres, que yo tambien me apunto... Ya pedi vacaciones para esos dias asi que no hay vuelta atras. Aunque todavia no compre billete de avion, pero cuento con ello.
Si somos menos, nos reimos mas.

....Y a mas RON MIEL tocaremos.
Seremos 3. Rajqui, Epicuro y yo....y ojala seamos 4 con COLACHO
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #24 : 07 julio, 2013, 15:22:15 pm »
Bravo.
Veras como igual a ultima hora se apuntan unas valkirias que nos alegren las veladas.
O igual ficho a un japones de por aqui.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #25 : 07 julio, 2013, 17:39:07 pm »
Bravo.
Veras como igual a ultima hora se apuntan unas valkirias que nos alegren las veladas.
O igual ficho a un japones de por aqui.


Hombre......EPICURO.....no hay color.....yo entre una valquirias o un japones de por alli.....creo que la eleccion es bien clara....
El Japones...por supuesto, por aquello del sushi, el sushimi, nori.....etc...Donde va a parar.....
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #26 : 09 julio, 2013, 12:47:51 pm »
Hola,

La vida cambia de un día a otro. Por amabilidad de mi ex-empresa, me encuentro en vacaciones indefinidas, por lo que me puedo volver a incorporar a la vuelta a Lanzarote, o cualquier otra isla canaria que queráis.   

Ahora si espero disfrutar del ron miel.

Salu2,

Evaristo.

Desconectado colacho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #27 : 10 julio, 2013, 11:25:16 am »
Si se puede elegir, unas valquirias que supieran hacer shusi y bebieran ron miel no estarían nada mal.

Yo me doy por apuntado esperando que no surjan complicaciones de última hora como los dos últimos años que me impidan hacer la vuelta, asi que nos vemos en septiembre.

 :pirata:

Rajqui acuerdate de traer la musica.

Desconectado kanuq

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #28 : 10 julio, 2013, 20:21:28 pm »
Colacho ayyy chhhacho
Cuanto bueno por el foro¡
ya me diréis si os cambiais o no de isla y si manteneis las fechas.
Tomaros unas copitas de ron miel y una baby hamburguesa de esas que te tiene que hacer una episectomia para comertelas

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #29 : 10 julio, 2013, 20:59:03 pm »
Un saludo desde Granada.

Al final en que fechas la vais a hacer, por si encarta...
Un saludo Colacho.

Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)