Encuesta

que fechas  vienen mejor al personal

31 agosto al 08 Septiembre
3 (33.3%)
07 al 15 Septiembre
3 (33.3%)
otras  (en el mes de Septiembre)
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Autor Tema: XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)  (Leído 38281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #30 : 10 julio, 2013, 21:24:40 pm »
:pirata:   cuenta conmigo, tengo reservado fechas 7 al 15 ...1 dia antes y 2 después !! ...tengo que hablar contigo sobre kayak, depende de que si va alguien conmigo llevo coche con 2 o me dejas uno (  :D el "qajaq"  :D ) ....hablaremos . chaaachoooo ...¿y quién se va a beber todo ese ronmiel ?  :lol:
  Andrés , creo que no leiste este mensaje.
No puedo volver a pasar por lo de la última vez (cargar descargar kayak de un barco a otro etc sobre ruedas...) si consigo a alguien que vaya también con kayak ,llevo el mio , sino voy a necesitar algo...;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #31 : 11 julio, 2013, 00:22:09 am »
Disculpa, ciertametne se me paso contestarte.
En caso de que no puedas traer tu kayak cuenta con el AVANAQ

En cualquier caso y por si te sirve de informacion, y supongo que estaras que estaras "al loro",  la naviera ARMAS tiene una muy buena oferta para los vehiculos, creo que 6 o 7 euros trayecto.

Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #32 : 11 julio, 2013, 09:10:06 am »
Bueno, ya tengo los billetes de avión Barcelona-Lanzarote, llegare el día 6 de septiembre y volveré el 18 septiembre (me quedo 2,5 días mas para visitar la isla por tierra).

Andrés yo también necesitare kayak.

Salu2,

Evaristo.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #33 : 11 julio, 2013, 13:38:45 pm »
Bueno, ya tengo los billetes de avión Barcelona-Lanzarote, llegare el día 6 de septiembre y volveré el 18 septiembre (me quedo 2,5 días mas para visitar la isla por tierra).

Andrés yo también necesitare kayak.

Saludos cordiales Evaristo. podras disponer de un Rainbow Laser con timon, o en el peor de los casos de un Ysac de rotomod.
Espero que sea la primera opcion, los kayaks estan solicitados al Cabildo para esta actividad y hasta ahora los hemos usado en años anteriores, aparte de los mios de mi propiedad. En el peor de los casos seria alquilar un Ysac a una  empresa (kayakdelmar.com)que habia en Lanzarote y que ya no esta en funcionamiento, aunque conserva el material. Pero confio como en años anteriores a que pueda disponer del material del Cabildo.

Necesitare saber tu horario de llegada y salida, asimismo supongo que habras contado con que podras alojarte en mi casa en mi casa, dentro de las limitaciones que la misma tiene. El año anterior tenia alojado a 8 personas. Unos en habitacion y cama y otros (2) en la piscina, bajo el merendero y en tumbonas para el sol. Ofrezco lo que tengo, no puedo dar mas jejejejej.  Con lo que el alojamiento no resulta una carga economica añadida.

Esto ultimo va tambien para Epicuro

Un cordial saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #34 : 11 julio, 2013, 14:40:46 pm »
Por experiencia,recomiendo las plazas de la piscina,la nevera repleta de ronmiel esta a pie de cama , un bañete en la piscina climatizada a las 7 de la mañana en casa de Andres ,no tiene precio y hay que tener en cuenta que como Colacho vuelva a hacer otra garbanzada "espectacular" como la anterior,teneis ventilacion asegurada.  :D
Ya es porque a finales de Agosto me voy a Escocia,que si no,volvia a Lanzarote fijo,con el permiso de Andres,claro. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #35 : 11 julio, 2013, 14:58:03 pm »
Gracias por todo Andrés.

- Kayak: Un Rainbow Laser ya me va bien, ya que este ha sido mi kayak durante tres años, hasta que desde el año pasado lo engañe y me fui con otro de fibra. Y sino se cogerá lo que haya.

- Vuelos: Llegare a Lanzarote el viernes 6 de septiembre a las 16:00 y me marcho el miércoles 18 de septiembre a las 16:10.

- Alojamiento: gracias por tu ofrecimiento, ocupo poco lugar. Y como dice monociclista la opción piscina tiene sus ventajas.

Salu2,

Evaristo.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #36 : 11 julio, 2013, 17:36:39 pm »

Ya es porque a finales de Agosto me voy a Escocia,que si no,volvia a Lanzarote fijo,con el permiso de Andres,claro. :)

Valeeeeeeeeeeeeee el dia que decidas regresar a Lanzarote.......aceptare MONOCICLISTA como animal de compañia
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #37 : 11 julio, 2013, 20:08:36 pm »
El dia que menos te lo esperes aparecemos por alli la "generacion de la XVI".......................... :D

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #38 : 18 julio, 2013, 14:30:00 pm »
sigo esto como puedo y segun los teclados me dejen. Ahoraeztoy en unas isla  q sonel paraiso.Noz vemos, ya te dire cuando tenva billlete.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #39 : 18 agosto, 2013, 21:41:39 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Ayer regrese nuevamente a Lanzarote. He estado 15 dias en Las Palmas de G.C. en un Campamento Nacional Multinautica, impartiendo lo poco que se y conozco sobre kayak de mar. Y ahora mem toca ponerem la pilas y poner al corriente la Vuelta a Lanzarote en Kayak.
   -  El ron miel tampoco va a faltar este año por gentileza de la fabrica de licores ARTEMI.
   -  El Cabildo ha respondido aunque un poco ajustado en tiempo y contaremos para los que precisen kayak con Laser (Rainbow).
   -  La bodega ESTRATVS  (se escribe asi) este año no ha contestado como en años anteriores obsequiandonos con unas botellas de sus excelentes y prestigiosos "caldos", por lo que me temo que no podremos contar con la compañia de tan magnificos vinos.

Los participantes son:
     EPICURO
     E.QUIROGA
     RAJQUI
     COLACHO
     LANZAKAYAK.

Son los únicos de los que tengo confirmación. Por lo que si alguno que no conste en la lista, ha cerrado vuelo para acudir y no me lo ha comunicado, lo haga a la mayor brevedad o correrá serio peligro de no contar con  kayak, (he de retirtarlos previamente del Cabildo: escogerlos, revisarlos y ponerlos a punto para la travesía.)

Así mismo ruego me comuniquéis fecha, hora, y numero de vuelo, así como procedencia del mismo, al objeto de organizarme para recogeros

Un cordial saludp

El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #40 : 19 agosto, 2013, 10:08:45 am »
bien , esto marcha , que pena lo de los caldos, habrá que solucionarlo ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #41 : 19 agosto, 2013, 10:32:12 am »
Empezamos a calentar motores. Acabo de llegar de unos días de paleo por Euskadi, y a partir de ahora empiezo en preparar el viaje y vuelta a Lanzarote.

Haber si me sobra peso al facturar y puedo traer algún caldo de la península.

Salu2,

Evaristo.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #42 : 19 agosto, 2013, 11:26:45 am »
Haber si me sobra peso al facturar y puedo traer algún caldo de la península.
 
  ...a ver si es verdad ;-) ....no hombre , ya asaltaremos algún chiringüito !! en plan vikingo !
GREENLAND STYLE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #43 : 21 agosto, 2013, 22:16:18 pm »
No hay manera que se apunte un abstemio en esta Vuelta!!!

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #44 : 21 agosto, 2013, 22:34:03 pm »
Y digo yo... ¿No habrá algunas simpáticas hijas de Eva que no se quieran perder la oportunidad de palear por esta maravillosa isla acompañadas de estos cinco apuestos Georges Cloooneys?
¡Todavía estáis a tiempo!
Perfil by Epicuro14, on Flickr