Encuesta

que fechas  vienen mejor al personal

31 agosto al 08 Septiembre
3 (33.3%)
07 al 15 Septiembre
3 (33.3%)
otras  (en el mes de Septiembre)
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Autor Tema: XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)  (Leído 38361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #60 : 03 septiembre, 2013, 17:48:32 pm »
adquirire garrafas de 8 litros, caben perfectamente en los Laser.
Epic. Tengo chaleco, pero si ya conoces el/los de Rajqui, te recomendaria que el los llevara. Siempre habria mas opciones en un caso dado.
Falta mucho para poder ver al señor de barbas blancas. Suele ser visto a finales de Diciembre.

AVANAQ: Velocidad, menor rozamiento en el agua, menor incidencia con el aire. Menor capacidad de carga: AUSTERIDAD
               Mayor cuidado en embarques y desembarques. Hay que evitar zonas de rocas y poco  fondo. Hay pasos donde yo no     
               meteria un casco de este material.

LASER:   Menor velocidad, mayor rozamiento en el agua, mas incidencia frente al viento. Mayor capacidad de carga, lo cual se   
              traduce en mayor equipamiento y en comodidad en tierra. Menor cuidado en embarques y desembarques. Navegacion 
              mas comoda y sin tanto temor a golpear el casco.           
                                     


¡¡¡¡SE ME ACLAREN DE UN VEZ !!!!
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #61 : 03 septiembre, 2013, 18:03:17 pm »
Ya he montado los mapas topográficos 1:25.000 de la costa de Lanzarote, e islas aledañas, en tamaño A3. Al final me han salido 16 hojas.

Las he cargado en mi servidor, por si queréis consultarlas, descargarlas o imprimirlas:

http://www.evaristoquiroga.com/Lanzarote/

Rajqui, mañana iré a que me las impriman en A3 color (como echo a faltar la impresora/fotocopiadora A3 color de mi anterior trabajo). Si quieres copias avísame, o si prefieres imprimirtelas por tu cuenta.

Andrés me olvidaba de encargar mi garrafa de agua.

Salu2,

Evaristo.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #62 : 03 septiembre, 2013, 18:10:32 pm »
AVANAQ: Velocidad, menor rozamiento en el agua, menor incidencia con el aire. Menor capacidad de carga: AUSTERIDAD
               Mayor cuidado en embarques y desembarques. Hay que evitar zonas de rocas y poco  fondo. Hay pasos donde yo no     
               meteria un casco de este material.

LASER:   Menor velocidad, mayor rozamiento en el agua, mas incidencia frente al viento. Mayor capacidad de carga, lo cual se   
              traduce en mayor equipamiento y en comodidad en tierra. Menor cuidado en embarques y desembarques. Navegacion 
              mas comoda y sin tanto temor a golpear el casco.           
                                   
hombre, en algún "kayak de esos" me he montado .... :grande15:
« Última Modificación: 03 septiembre, 2013, 18:12:07 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #63 : 03 septiembre, 2013, 18:13:51 pm »
Ya he montado los mapas topográficos 1:25.000 de la costa de Lanzarote, e islas aledañas, en tamaño A3. Al final me han salido 16 hojas.

Las he cargado en mi servidor, por si queréis consultarlas, descargarlas o imprimirlas:

http://www.evaristoquiroga.com/Lanzarote/

Rajqui, mañana iré a que me las impriman en A3 color (como echo a faltar la impresora/fotocopiadora A3 color de mi anterior trabajo). Si quieres copias avísame, o si prefieres imprimirtelas por tu cuenta.

Andrés me olvidaba de encargar mi garrafa de agua.

Salu2,

Evaristo.
Y o las imprimo, gracias. el agua se puede comprar el viernes....
GREENLAND STYLE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #64 : 03 septiembre, 2013, 21:31:20 pm »
Andres..este grupo me parece un tanto molesto  :D :D  que si tiendas,quesi gas,agua o planos...diles que con nosotros fuimos todos a comprar al super,que cada cual se compra lo que quiere,que tienes laseres pesados para todos y que las botellas de agua ,si compras las de 1,5 litros metes 3 solo en la popa y una para beber durante el dia en la bañera,para cocinar y tal se puede llevar una de 5 litros en los pieses y que casi cada dia desembarcais en zona habitada donde comprar algo de ultima hora,tal como cervecica fresca,hielo,fruta,pan.etc etc...dilo que si no,lo digo yo  :D :D :D

Ah..y se me olvidaba,que planos no hacen falta,el tio Andres se sabe el camino y si alguien se desmadra,se le da una reprimenda  :( , que bonita la Isla de Lobos,espero que la podais pisar tambien este año.  :)
« Última Modificación: 03 septiembre, 2013, 21:33:46 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #65 : 03 septiembre, 2013, 22:09:36 pm »
Andres..este grupo me parece un tanto molesto  :D :D  que si tiendas,quesi gas,agua o planos...

Ah, pero todo eso es para la Vuelta a Lanzarote en kayak?.......Yo pensaba que estaban preparando algun tipo de invasion o desembarco belico....tipo dia D (Normandia)
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #66 : 03 septiembre, 2013, 23:20:30 pm »
Andres..este grupo me parece un tanto molesto  :D :D  que si tiendas,quesi gas,agua o planos...

Ah, pero todo eso es para la Vuelta a Lanzarote en kayak?.......Yo pensaba que estaban preparando algun tipo de invasion o desembarco belico....tipo dia D (Normandia)

jajaja....ni la Freya se llevó tantas cosas para dar su ultima vuelta!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #67 : 04 septiembre, 2013, 00:27:02 am »
"- ¿Los lavabos?... Sí, mira majo, vas al fondo y a la derecha...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #68 : 04 septiembre, 2013, 00:29:56 am »
Menos mal que aunque nos parece muy malo en internete, en el fondo fondo muy adentro pero mucho,
es buena persona.
Por eso voy.

Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #69 : 04 septiembre, 2013, 00:30:47 am »
Y Ruskin, ya has leído, si puedes con lo del chaleco, seguro que el que me dejes es más guay...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #70 : 04 septiembre, 2013, 00:44:18 am »
Y Ruskin, ya has leído, si puedes con lo del chaleco, seguro que el que me dejes es más guay...
si me cabe te lo llevo ,y si no pues ahí habrán.
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #71 : 04 septiembre, 2013, 10:15:21 am »
Menos mal que aunque nos parece muy malo en internete, en el fondo fondo muy adentro pero mucho,
es buena persona.
Por eso voy.



Bueno si...pero muy en el fondo, y eso ya no pertenece a la modalidad de kayak.......¿disponeis de equipos autonomos de buceo?
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #72 : 04 septiembre, 2013, 10:21:59 am »
Mi telefono: 636105370
Las comunicaciones, por favor, por telefono
Puede haber algo y no es cuestion de esperar a que me conecte al foro.
Saludos
Os ruego me llameis para aclarar cualquier tipo de duda
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #73 : 04 septiembre, 2013, 15:20:23 pm »
......que envidia me dais. aunque lo pase genial la semanita en Galicia...ya me queda lejos...ya estoy lista para mas y me encantaria ir con vosotros. lastima que no se puede hacer todo!   os deseo la mismisima suerte que tuvimos nosotros con todo, porque creo que mas no se puede tener.  un beso Andres....y no dejes que se te suban a las barbas!

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re:XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (encuesta fechas)
« Respuesta #74 : 04 septiembre, 2013, 17:00:35 pm »
Mi teléfono de contacto es 676 40 97 91.

Salu2,

Evaristo.