Autor Tema: Calendario Kayak de Mar 2013  (Leído 8657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CIGUATANEJO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: TINTORERA
Re:Calendario Kayak de Mar 2013
« Respuesta #15 : 17 junio, 2013, 18:14:32 pm »
al primero que no le interesa confirmarlo es al organizador,eso es indudable

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Calendario Kayak de Mar 2013
« Respuesta #16 : 18 junio, 2013, 20:33:43 pm »
Para aquellos que estéis interesados en participar en la prueba de Vilajoiosa comentaros que si que es cierto que se realizara en la fecha que indica en la pagina de la Real Federacion Española de Piragüismo.
Fecha 30 de Junio de 2013 .

A diferencia de otras personas y antes de generar polémica he procedido a consultar al Organizador de dicha prueba el cual me lo ha confirmado y es por ello que escribo estas lineas.

Nos vemos en la Vila y acordaros de que hay que hacer el ingreso previo de los Club ( 20€) en la cuenta de la Federacion Española ya que si no es asi alguno se quedara en tierra.

Saludos.

Desconectado CIGUATANEJO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: TINTORERA
Re:Calendario Kayak de Mar 2013
« Respuesta #17 : 18 junio, 2013, 21:06:21 pm »
a diferencia de otras personas,cualquiera que organice algo (como la regata de mayo) coge y lo confirma y no deja pasar el tiempo generando confusión igual que hizo el año pasado en el Cto. de España con las preguntas (bastantes) que no contesto directamente,si no que remitió a lo que ponían las bases y punto,osea pocas ganas de colaborar ya que no le interesa demasiado,y mientras algún esbirro que le hace el trabajo sucio,pero supongo que a ti no te importa

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Calendario Kayak de Mar 2013
« Respuesta #18 : 18 junio, 2013, 21:24:37 pm »
Señor moderador esto llega al insulto eso de esbirro y esas zarandajas eres un tonto y el dia que organices algo hablaremos de ti cobarde, yo me limito a lo que dice la invitacion si no sabes leer aprende o informate,
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado CIGUATANEJO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: TINTORERA
Re:Calendario Kayak de Mar 2013
« Respuesta #19 : 18 junio, 2013, 21:41:08 pm »
esbirro no es un insulto,tonto si y además pretender censurar sin criterio...o por co...es que es lo que te caracteriza pues no se

con tu contestación se demuestra en gran parte mi comentario,estar si que estas,aclarar no tanto
« Última Modificación: 18 junio, 2013, 21:43:55 pm por CIGUATANEJO »

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Calendario Kayak de Mar 2013
« Respuesta #20 : 18 junio, 2013, 22:15:36 pm »
Cada vez que veo mensajes dentro de este foro y veo tus escritos me doy cuenta de que sigues teniendo muchos problemas , también conforme a ido pasando el tiempo y he visto tus comentarios he llegado a la conclusión de quien eres.
Los problemas los tienes que solucionar en casa y no ir por la sombra haciendo comentarios carentes de sentido. Los que te conocen saben que lo único que quieres es destruir lo poco o mucho que hay hecho y tienes que tener un poco mas de educación y ser mas solidario con las personas que están carentes de información como es el caso de esta prueba. Ya te lo dije en el ultimo mensaje que escribiste cuestionando muchas cosas , las cuales se ha demostrado con el tiempo que los cambios han sido positivos .
Los que Organizan cosas están preparados para que se les cuestione pero no de personas que no hacen nada.

Sigue así que vas muy bien , llevas todos los números para quedarte solo. Montate tú tu propia carrera y así no tendrás que plantear cuantos van a asistir.

El día que utilices un poco la cabeza conseguirás mas cosas .
 

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:Calendario Kayak de Mar 2013
« Respuesta #21 : 24 junio, 2013, 13:10:29 pm »

Juan Carlos, ya lo comentamos, se ha delatado solo.

Apoyar desde aquí a la organización de esta prueba de la Copa de España, con todo el esfuerzo y el trabajo que conlleva, y que redunda en el beneficio de todos. Ánimo y a construir. Nos vemos el domingo en La Vila

Desconectado CIGUATANEJO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: TINTORERA
Re:Calendario Kayak de Mar 2013
« Respuesta #22 : 24 junio, 2013, 14:25:08 pm »
me alegro mucho que por fin sepáis quien soy,ya no hará falta entrar en tantos detalles,y no nos veremos en la vila

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Calendario Kayak de Mar 2013
« Respuesta #23 : 25 junio, 2013, 23:39:06 pm »

   Si algo se después de muchos años en el Mundo del Kayak de Mar y como algunos de Denia, Villajoyosa desde sus más primitivos inicios es que mucho de lo que hemos avanzado en esta Modalidad ha salido de esas Comunidades. No puedo estar en Junio pero estaré en el Cto de España. Y algunos deberían escuchar de quien trabaja por este deporte tan ingrato como podemos ver a diario. Un abrazo. Y lo mejor es que MAÑANA MAS Y MEJOR