Autor Tema: Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar  (Leído 35716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #45 : 13 marzo, 2015, 13:23:32 pm »
Ayer llame por telefono al club que habeis nombrado de castilla la mancha, y ,me dijeron, que para permisos del jucar,los tenemos que pedir individualmente. con lo cual ,no nos sirve.
La verdad es que nose ni por donde empezar con el tema de los permisos. Total,para navegar con un kayak hinchable de poco mas de 3 metros

Desconectado hercanet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Prowler 13
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #46 : 13 marzo, 2015, 15:46:37 pm »
Si no quieres hacer lo que dice Jílar de enviar a paseo a la CHJ y realmente quieres navegar en los pantanos dependientes de la Confederación Hidrográfica del Júcar entonces lo mas práctico para ti sea acudir directamente a la propia Confederación a solicitar el permiso de navegación.

palau

  • Visitante
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #47 : 13 marzo, 2015, 19:25:08 pm »
Yo estoy viendo la posibilidad de darlas de alta a través de un club, que cuesta una décima parte (literal) os iré informando


Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #48 : 15 marzo, 2015, 16:45:45 pm »
si ,Lastpol, por favor,informa

Desconectado Aucuba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: Robson Balboa
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #49 : 16 marzo, 2015, 10:31:50 am »
Yo estoy viendo la posibilidad de darlas de alta a través de un club, que cuesta una décima parte (literal) os iré informando

Me tienes en vilo, que al final me resulta mas barato perdir los permisos para todas las confederaciones que imprimir la matricula para el Tajo  :cool:

palau

  • Visitante
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #50 : 26 marzo, 2015, 17:29:13 pm »
He hablado con un club de la zona (cabriel) que me interesa.

La verdad es que están de follones, porque la federación castellano manchega está tratando, junto con la española, de sacar adelante escritos y quejas a las confederaciones, para que cambie la situación, visto el despropósito que significa el tema de las matrículas y las declaraciones responsables...

Por lo que he entendido, en algunas cosas, y con algunas confederaciones se encuentran en un punto un tanto muerto, en el que las federaciones no quieren jugar al juego que piden las CH's... algo así como el "yo no pago" de las autopistas catalanas.

Mientras tanto, es verdad, que los que queremos "ir legales" tenemos pocas opciones, si no es pagar la tasa completa, por piragua, para cada confederación...

En fín... pilarín, así están las cosas.

palau

  • Visitante
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #51 : 26 marzo, 2015, 17:33:32 pm »
Respecto a la CHJ, el otro día llamé, hablé con un técnico y me dijo que pedir la declaración responsable a través de un club sólo implica hacer un listado de personas que pertenecen, bajo en número de registro federativo del club, e incluir las declaraciones responsables y sus piraguas, con lo que cada una sale a 7,5 euros, en lugar de 75.

El problema es el pulso federaciones - confederación... que no facilita a nivel individual (en pro de un beneficio mayor, a largo plazo) la consecución de los papeles necesarios.


Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #52 : 08 abril, 2015, 13:58:36 pm »
hoy he llamado con la mejor de mis educaciones....y me han dicho que en breve recibo la matricula de la CHJ.

Con ello deciros que hacer la declaracion responsable por a la confederacion de turno por internet funciona, si no cometeis un error

La pedí el 10/02 con lo que por lo que sea (vagos, incompetentes ....) agotan el plazo de dos meses, osease el 10/04

El señor me ha dicho que en cuanto reciba la matricula puedo meterme en el agua....que pagar los 75, ya pagaré....

Me estoy planteando remar por los 2-3 sitios que me interesan y luego no pagar, ni navegar más

Alguien sabe como funciona lo del permiso y pago, en temas de vigor del permiso ??

Gracias

Desconectado hercanet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Prowler 13
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #53 : 09 abril, 2015, 15:56:37 pm »
Pues cuando recibas las dos cartas certificadas leerás que estás obligado a pagar y que si no lo haces te buscarán las cosquillas. A mí me pareció una carta bastante amenazadora...

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #54 : 05 mayo, 2015, 10:25:57 am »
Hola, pues bueno me ha llegado la matricula, y me ha llegado la carta de pago 74,39 eur

Ya hemos echado el kayak al agua....y ha sido cuanto menos, emocionante

En este tramo de Vila-real pretenden darle vidilla. La verdad es que se podria, puesto que hay un kilometro perfectamente navegable todo el año, con lo que da para hacer bautismos de kayak, hacer SUP, o kayak de aguas tranquilas.

La putada es que las orillas estan muy construidas, y de por si tienen su propio cañón, con lo que no es facil acceder... pero se puede. Se oyen campanas de construir un centro nautico/ embarcadero en un molino derruido del s XiX, pero eso es pasta y muuuuucha burocracia

http://www.diariodekayak.es/kayak-rio-mijares

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #55 : 05 mayo, 2015, 11:02:29 am »
hola, no he seguido todo el hilo pero he estado atento, yo voy a intentar gestionar todo para ir a palear a Sichar y Villarreal, a ver si coincidimos

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #56 : 05 mayo, 2015, 11:17:10 am »
Ahora ambos estan geniales de agua. En mi track tienes muy claro el punto de embarque en el Mijares,

es este






y cuando cuelgue lo del Sichar, verás de donde embarqué

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #57 : 05 mayo, 2015, 11:29:12 am »
acabo de llamar y me han explicado todo, en un principio sencillo y como club sin duda más económico, esta semana preparo documentación para un bloque de embarcaciones y a esperar, me han dicho que en un par de meses ya podré remar 

palau

  • Visitante
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #58 : 05 mayo, 2015, 12:16:47 pm »
Ertiti, estoy interesado en dar de alta mis barcas, te he enviado un privado.


Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Permiso Confederacion Hidrografica del Jucar
« Respuesta #59 : 05 mayo, 2015, 12:57:29 pm »
Ertiti, estoy interesado en dar de alta mis barcas, te he enviado un privado.

donde has llamado? yo llame hace 1 mes al club que coentabais de la mancha ya paranavegar en la CHJ no sabian nada. estoy muy perdido