Autor Tema: Ayuda sobre pala  (Leído 2770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amando

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Acadia Perception, Piranha S8, Robson New Charger 2011
Ayuda sobre pala
« : 30 noviembre, 2013, 01:25:25 am »
Buenas noches.

Estoy progresando poco a poco, y dadom que en Valencia no hay olas todos los días, y he tenido una buena ocasión, he adquirido no hace mucho un kayal charger de creeek, que utilizo en el  mar los días de oleaje.

Junto con el Kayak venía una pala ropson pogo de 2 metros y 45º de angulación que estoy utilizando.

El problema que tengo es que con esta pala me encuentro muy inseguro al realizar apoyos en olas, y me reulta tremendamente dificil tomarlas bien de principio a  fin, aunque con ella puedo remar bien, con una palada  de ángulo alto, pero como digo los apoyos no consigo realizarlos de forma adecuada, creo que por la forma de la oja y su tamaño pequeño. Creo que una oja mayor, iria mejor.

Agradecería que me aconsejaseis sobre el tipo de pala más adecuada para realizar surf en olas de mar, y cual podría resultarme más intereante sin realizar un gran desembolso económico.

Un saludo y gracias

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Ayuda sobre pala
« Respuesta #1 : 03 enero, 2015, 09:34:27 am »
Hola Amando,

Repasa los foros y veras que los que entienden, se pasan a palas groenlandesas. Cada día hay mas gente veterana en esto del kayak que se hace o compra una buena groenlandesa.

No hay que girar muñecas, siempre sabes en la posición que la tienes etc etc. No te cansas ni la mitad y flota mucho por lo que los si os salen de película.
Ponte en contacto con Rafanook o Pastoriza y les compra una pala, además tienes la suerte que por el tiempo que hace que paleas todavía se supone no tienes vicios de palada, por lo que te va a venir de perlas.

Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.