Autor Tema: Sisargas,Malgrats,Dragonera...  (Leído 7133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Sisargas,Malgrats,Dragonera...
« Respuesta #15 : 15 junio, 2014, 23:11:25 pm »
 :D ....yo feliz de haber decidido quedarme en tierra  debido a no haber dormido la noche por dolor de estomago y el cuerpo molido para la vuelta del día antes con la Legend!!  :patron:  no hubo ni mas ni menos de lo que estaba previsto desde el viernes por la meteo, lo que pasa es que en el canal el viento aumenta por el efecto Venturi.....en mi opinión hubieron tenido que aplazar la vuelta a otro finde! La vuelta no es una carrera y el 80% de los participantes reman tres días al año, el AEMET el viernes daba un F 4/5 racheado que en el canal pasa a ser mas fuerte, también daban olas de mas de un metro! Que no me digan que la tormenta fue inesperada....a lo mejor llegó un poco antes de lo previsto ya que la gente comentaba que llovería por la tarde!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Sisargas,Malgrats,Dragonera...
« Respuesta #16 : 16 junio, 2014, 13:15:42 pm »
Ha habido bastante improvisacion ...
Y hasta diría descontrol absoluto, o gente que se agrega fuera de la organización ... están saliendo varios temas en el foro sobre el torbellino en Baleares, en uno de ellos se lee que iban niños sin chalecos  :shock:
Y aún con la temperatura del agua por esas latitudes (más de 22 ºC viendo diversas fuentes) hubo gente que la sacaron con síntomas de hipotermia (vestimenta no acorde al medio por lo tanto)