Autor Tema: Kayak Riumar Artic  (Leído 9600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Kayak Riumar Artic
« Respuesta #15 : 23 diciembre, 2014, 10:39:37 am »
Zorro mar en su tiempo la sociedad excursionista de malaga tenia una. Les perdí la pista así... Que no estoy seguro de su podrás ver la insitu
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado zorromar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Tribord rx-500 Prijon tornado
Re:Kayak Riumar Artic
« Respuesta #16 : 25 diciembre, 2014, 23:56:20 pm »
Yo tengo uno pero en La Rioja. Te puedo decir que navega muy bien, es muy estable y la bañera es enorme y alta por lo que te permite poner las piernas como quieras, muy fácil de entrar y salir. Ahora pesa mas de 20 kilos .
Mucha suerte con lo que elijas yo no me decidiria hasta probar los dos .
Saludos y feliz navidad.
Me refiero al oasis pero el de  3,90m. que es la mínima eslora ya para navegar medio bien, este modelo por lo visto se queda en 18 kg. y supongo que será más fácil el transporte del kayak que este aspecto es muy importante para mí.

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Kayak Riumar Artic
« Respuesta #17 : 26 diciembre, 2014, 00:54:15 am »
Vale vale, yo me refería al 425.
Yo para subirlos y bajarlos del coche uso un invento que copié del foro y le añadí mi toque. Se trata de dos ventosas, una barra de una baca vieja y un tubo de pvc. Con eso deslizo los kayaks del monovolumen y en el suelo los muevo con un carro también copiado del foro
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado zorromar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Tribord rx-500 Prijon tornado
Re:Kayak Riumar Artic
« Respuesta #18 : 26 diciembre, 2014, 22:42:08 pm »
Vale vale, yo me refería al 425.
Yo para subirlos y bajarlos del coche uso un invento que copié del foro y le añadí mi toque. Se trata de dos ventosas, una barra de una baca vieja y un tubo de pvc. Con eso deslizo los kayaks del monovolumen y en el suelo los muevo con un carro también copiado del foro
Ah Benrraro eso está muy interesante lo del artilugio para subir y bajarlo del coche, si tienes unas fotos ponlas a ver si yo lo puedo hacer también... el carro ya lo tengo, me lo regaló un amigo que vendió su kayak de pesca.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Kayak Riumar Artic
« Respuesta #19 : 27 diciembre, 2014, 19:37:39 pm »
Zorromar, no te preocupes por la carga del kayak que tiene fácil solución. Te dejo un par de enlaces para que te hagas una idea.
Mi consejo es que compres una barra "fabricada para ello" (conozco algún incidente con barras caseras) Fun run tenía una con las tres B
(buena bonita barata) que es la que yo tengo y es perfecta para eso. (llama a Javier dlp a ver si tiene)




Si el dinero no es problema, habla con Mel (playaparaiso) y mírate el concepto "Kari-tek" ....eso si es cargar sin problemas.
« Última Modificación: 27 diciembre, 2014, 20:00:37 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Kayak Riumar Artic
« Respuesta #20 : 27 diciembre, 2014, 22:13:35 pm »
Ya lo siento zorromar no hay manera de que este ordenador me deje subir una foto pero si buscas por el foro hay muchos bricos y en el foro de pesca en  kayak tambien. Yo como te decia uso unas ventosa que encuentras en cualquier iper donde automocion cuestan unos 5 euros les sujete una barra de una baca con un tubo de pvc por fuera para que el tubo ruede, pego las ventosas a la parte de atras del coche y deslizo los kayaks, asi siempre cargo con solo la mitad de su peso.
 Esscapar tiene su punto y a la larga creo que terminare con algo asi por seguridad, comodidad y estetica.
Yo soy nuevo en esto del kayak como para ir dando consejos pero si resuelves el tema de logistica y tienes espacio para guardarlo yo me iria a por algo con mas eslora.
Lo dicho suerte con lo que elijas.
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado zorromar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Tribord rx-500 Prijon tornado
Re:Kayak Riumar Artic
« Respuesta #21 : 29 diciembre, 2014, 23:47:26 pm »
Zorromar, no te preocupes por la carga del kayak que tiene fácil solución. Te dejo un par de enlaces para que te hagas una idea.
Mi consejo es que compres una barra "fabricada para ello" (conozco algún incidente con barras caseras) Fun run tenía una con las tres B
(buena bonita barata) que es la que yo tengo y es perfecta para eso. (llama a Javier dlp a ver si tiene)
Pues mira, me quedo con el de Rhino Rack... me ha convencido la chica... ja,ja,no en serio, buscaré algún sistema de estos para ayudarme,gracias por darme estas ideas, ya os diré con cual me quedo.



Si el dinero no es problema, habla con Mel (playaparaiso) y mírate el concepto "Kari-tek" ....eso si es cargar sin problemas.

Desconectado zorromar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Tribord rx-500 Prijon tornado
Re:Kayak Riumar Artic
« Respuesta #22 : 30 diciembre, 2014, 23:42:58 pm »
Zorromar, no te preocupes por la carga del kayak que tiene fácil solución. Te dejo un par de enlaces para que te hagas una idea.
Mi consejo es que compres una barra "fabricada para ello" (conozco algún incidente con barras caseras) Fun run tenía una con las tres B
(buena bonita barata) que es la que yo tengo y es perfecta para eso. (llama a Javier dlp a ver si tiene)




Si el dinero no es problema, habla con Mel (playaparaiso) y mírate el concepto "Kari-tek" ....eso si es cargar sin problemas.
Perdona Esscapar que en tu cita he puesto mi respuesta... ya tengo el carro de transporte y ahora, en base al kayak que me compre optaré por el sistema que sea más conveniente, gracias por estas ideas.