Autor Tema: Parece que se retira DAVID CAL.  (Leído 5103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Parece que se retira DAVID CAL.
« : 25 marzo, 2015, 18:14:24 pm »
-- Dícen que el Canoísta David Cal, se retira de la competición.

-- Si es cierto, sus razones tendrá, pero después de tantos años de esfuerzo carnal y mental, no hay nada en la chistera, de haber sido futbolista, por lo menos tendría unos cuantos millones en el Banco, pero no és así y no porque haya malgastado lo que haya ganado, sino porque eso es lo que  pasa con los deportes minoritarios, a pesar de ser el mejor expediente Olímpico Español de todos los tiempos hasta la fecha...., simplemente unas palmaditas en la espalda y Gracias por tus servicios, eso es todo...

-- 4 platas y un Oro, gracias puede firmar aquí para darse de baja ...... !

-- En cambio, todos los dias oiréis hablar de todos esos mar***nes del fúnbol , que si Messi, que si RC7 etc, que no saven ni cuántos miles de millones en pesetas al cambio tienen y siempre están en todas las portadas, nisiquiera al retirarse, le hacen una portada única para él, teniendo en cuenta que sólo pasa una vez cada 20 o 30 años....Creo recordar que daban unos 300.000 euros..por una medalla de Oro Olímpica y  por poner en relieve, un ejemplo, el año pasado al messi le regalaron unos 88 millones de euros 88.000.000/365 días = 241.000 euros diarios = 10.000 euros la hora, en fín......

-- Se retira un Titán del deporte Español, aunque por como trata España y sobre todo la Federación Gallega y la Española a sus estandartes, es lo más lógico, no tiene sentido seguir luchando por quien no te protege y ayuda....



 


www.youtube.com/watch?v=rbaDrQWlkvM&feature=player_detailpage

www.rtve.es/deportes/20150325/david-cal-se-retira/1122225.shtml
« Última Modificación: 26 marzo, 2015, 18:00:32 pm por WOCO »
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Se retira DAVID CAL.
« Respuesta #1 : 25 marzo, 2015, 19:01:14 pm »
un numero 1 :pirata:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Se retira DAVID CAL.
« Respuesta #2 : 25 marzo, 2015, 19:44:57 pm »
Mucho ánimo a David, y todo nuestro reconocimiento.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Se retira DAVID CAL.
« Respuesta #3 : 25 marzo, 2015, 19:52:56 pm »
Joer WOCO...parece como si se hubiera muerto  :shock: , la verdad es que no creo que este muy bien pagado ser medallista olimpico de un deporte minoritario,tampoco tengo ni idea de lo que habra ganado , igual mas con el atun que con las medallas,pero nada le quita el merito,he leido por algun sitio que se retiraba extrañamente...pero no aclaraba lo de extraño,seguramente ya le debe costar mucho seguir arriba y esto del dia a dia a tope debe gastar mucho en todos los aspectos,tanto fisicos como psiquicos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Se retira DAVID CAL.
« Respuesta #4 : 25 marzo, 2015, 21:29:47 pm »
Así es, el atleta español con más medallas olímpicas y lo conocemos cuatro.

Cristiano Ronaldo monta una fiesta y al día siguiente todo el país se sabe hasta el menú.

De princesas del pueblo y personajes varios mejor ni hablar.

Comparto lo que dice escapar, mucho animo para David y suerte con futuros proyectos.

Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Se retira DAVID CAL.
« Respuesta #5 : 25 marzo, 2015, 21:53:31 pm »
Ahora se va a dedicar a pasear en kayak, aventura y disfrute con colegas.  :P
La velocidad y la simple competición ya no le atraerá, o estará quemado.

Hay tiempo para todo en la vida.

Por cierto, acaba de salir en las noticias, TVE1. Claro que no dura tanto como otros deportes.
La vida es así ;)

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Se retira DAVID CAL.
« Respuesta #6 : 25 marzo, 2015, 22:55:52 pm »
Una lástima que no haya podido competir en los que serían sus últimos juegos en Brasil, parece que ha habido problemas con su entrenador, de todas formas tiene 32 años, no está nada mal, y su palmarés inigualable.

Saludos.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Se retira DAVID CAL.
« Respuesta #7 : 26 marzo, 2015, 00:58:57 am »
Este es el verdadero motivo de la retirada.Por lo visto pretendian que, él mismo, se costease su preparación para Rio 2016.

¡¡¡ Surrealista !!!.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/31/54a40c1aca4741d90a8b4574.html
« Última Modificación: 26 marzo, 2015, 01:02:13 am por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Se retira DAVID CAL.
« Respuesta #8 : 26 marzo, 2015, 08:47:29 am »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Parece que se retira DAVID CAL.
« Respuesta #9 : 26 marzo, 2015, 18:09:43 pm »
-- Haber, parece que aquí huele algo que apesta de caliente......., porque he leído publicado hoy en 20 minutos fresquito de esta mañana, que el manager de Cal, Antonio Saborido,  dice que CAL no ha dicho nada de retirarse, que ha sido el presidente del COE (Comité Olímpico Español ) Alejandro Blanco de soltar esa noticia no verídica del todo haciéndola pública rápidamente, para desgastar al canoísta, me huele a que quieren quitárselo del medio, para poner a otro " elegido " , algún efebo favorito de la Gallega o la Española, con la Mafia que se traen, no me extrañaria lo más mínimo....., pero veremos como sigue el asunto, lo que está claro, es que ese tipo de noticias, las tiene que dar el mismo deportista, que és el protagonista y no un periódico, ni ninguna Federación, ni nadie en particular, sino el mismo interesado, porque hasta el momento, CAL de boca de él mismo no se ha pronunciado ni en video, ni en su Facebook, ni en su Twitter ni en ningún medio, nisiquiera lo sabia su propio manager y a los de la UCAM ( Universidad Católica de Murcia ) que le patrocinaban y ayudaban al igual que otros deportistas de Élite como él, que dicen les ha pillado de sorpresa y además no pilla el teléfono ni a la de tres, nisiquiera a palistas como Perucho, osea que me huele a que han querido adelantarse a dar esa noticia para ver si lo desfondan mentalmente y abandona su sitio para dejarlo a otro...., ya va diciendo el COE en su Face, que le preparan una emotiva dedicatoria despedida el 13 de Abril y él todavia no se ha pronunciado por ningún medio, tiene sentido ????

-- Las noticias siempre las da primero el interesado y después los medios, se encargan de hacerlo público de manera masiva y no al revés, como cuando se retiraron por citar algunos ejemplos a Sete Gibernau y Casey Stoner ( Moto GP ) o Arancha .S.Vicario en Tenis haciéndolo público en un Hotel con una rueda de prensa concertada con algunos periodistas y ahí das la noticia y las posibles causas o lo que sea, de hecho ésta última así lo hizo y tiene 4 medallas Olímpicas y Cal 5 y con 2 Juegos O. menos que ella, osea que no tiene sentido que el deportista Español más laureado de todos los tiempos hasta hoy decida dejarlo y no hacerse eco de alguna maner más pretenciosa como un acto en un Hotel o algún Club como el de Cangas de Morrazo, que le vió crecer y nisiquiera por sus medios RedesSociales y deje que lo hagan otros Buitres que se ve que quieren enterrarlo rápidamente, además de que parece que en su propia tierra a nivel Gubernamental, como que pasaban de él y de eso hay información por ahí....., de hecho no tiene sentido eso de perder la ayuda Beca, por unos papeles....., es absurdo y más tratándose de él, en cambio cuando se pierden papeles de los Bancos o discos duros en Génova, pues no pasa nada, todos contentos......

-- Estos son los españoles más laureados en los Juegos Olímpicos:

1. David Cal. Piragüismo. 5 medallas (3 participaciones).
2. Joan Llaneras. Ciclismo en pista. 4 medallas (4 participaciones).
3. Andrea Fuentes. Natación sincornizada. 4 medallas (3 participaciones).
4. Arantxa Sánchez Vicario. Tenis. 4 medallas (5 participaciones).
5. Gervasio Deferr. Gimnasia artística. 3 medallas (3 participaciones)


-- Hay que ver que pasa en los siguientes dias haber si se pronuncia o qué pasa verdaderamente, porque el 13  de  Abril, parece que le quieren hacer la despedida y nisiquiera sabemos si tiene pensado ir a su pre-entierro...!!

Aquí  la noticia de 20 minutos, de hoy por la mañana, en la que su manager, carga contra el COE....










- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Parece que se retira DAVID CAL.
« Respuesta #10 : 27 marzo, 2015, 21:04:06 pm »
Pues finalmente ha dado una rueda de prensa, y prácticamente dice que ya no tenía motivación. En fin, que se retira, y lo ha dicho él.

Así que es difícil de interpretar lo dicho por su representante hace unos días. Supongo que en ese momento, así sería, todavía no lo había dicho David, pero sería lo que quiso dar a entender(con quien hubiera hablado), pues al final es lo que ha hecho unos días más adelante. Lo curioso es que eso lo dice el representante por conversaciones con su familia, ya que anotan que no ha hablado con David. Lo que llama la atención, siendo su representante.

Tiene pinta de telenovela, así leído.

Por cierto, viendo su cuerpo, se nota que ya hace algún tiempo que no debe entrenar mucho.
« Última Modificación: 27 marzo, 2015, 21:06:34 pm por jílar »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Parece que se retira DAVID CAL.
« Respuesta #11 : 27 marzo, 2015, 22:44:28 pm »
Pues vete a saber cual es la verdad,de lo que no hay duda es de todo lo que ha conseguido este grande del piraguismo mundial.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "