Autor Tema: Palas de Cuchara/Competicion de Elio  (Leído 4820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Itapoà

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Kayak: SS Mazu Fitness
Palas de Cuchara/Competicion de Elio
« : 20 abril, 2015, 17:20:36 pm »
 :shock:Alguna opinión sobre las palas de Elio, suelo llevar Roman M pero estoy mirando las elio Iv o la VII (vamos sobre 735 de Área o menos). No conozco a nadie personalmente,que me pueda informar, a si que me interesa la de alguien que si, la tenga.. Se que son iguales  que las Bracsa. El SS lo uso para pasear no para matarme....busco algo suave. También me llama la atención la Epic del sella.

Un saludo y gracias

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Palas de Cuchara/Competicion de Elio
« Respuesta #1 : 20 abril, 2015, 20:59:08 pm »
A estas no las conozco ,però por si te sirve de algo, creo que lo correcto es no abusar de tamaño,comparandola con la bracsa te bastaria una VII min o en Jantex, una gamma medium minus...a mi me van bien estas sin estar demasiado bien fisicamente,empecé con el SS con una children ,però se partian las hojas,tambien es importante que sean desmontables,puedas variar el ángulo y acortar o alargar los 5 cm que da de margen el sistema.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Itapoà

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Kayak: SS Mazu Fitness
Re:Palas de Cuchara/Competicion de Elio
« Respuesta #2 : 22 abril, 2015, 22:33:58 pm »
Gracias monoc... Estoy mirando la VII (725 área) esta bien. he visto también la Bra?a VII s-min (710) No se si Elio tiene estos modelos "min", (tengo que hablar con ellos) la diferencia en precios se nota. Veré, que hago, pero no quiero mas tendinitis....quiero algo  de hoja pequeña.

Desconectado Migeliño

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Palas de Cuchara/Competicion de Elio
« Respuesta #3 : 22 julio, 2015, 16:41:55 pm »
Hace años paleé en pista durante varias temporas con una adrio, el modelo que era equivalente a la Braça 4. Mi experiencia con ella ha sido muy buena. Son palas ligeras, robustas y bien construidas. En aquella época el 80% del club íbamos con Adrios y ningún problema con ellas. Luego empezaron a venir las Jantex, algo más ligeras pero más frágiles (desde mi opinión)

Desconectado Migeliño

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Palas de Cuchara/Competicion de Elio
« Respuesta #4 : 22 julio, 2015, 16:47:46 pm »
Hace años paleé en pista durante varias temporas con una adrio, el modelo que era equivalente a la Braça 4. Mi experiencia con ella ha sido muy buena. Son palas ligeras, robustas y bien construidas. En aquella época el 80% del club íbamos con Adrios y ningún problema con ellas. Luego empezaron a venir las Jantex, algo más ligeras pero más frágiles (desde mi opinión)

Me he equivocado, tu preguntabas por las Elio (que no las conozco) y yo te he contestado hablándote de las Adrio. Así si no las conocías les puedes pegar un vistazo  :smiley: