Autor Tema: convertir Kayak Inflable servylor skimo 1 en fibra  (Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xabitxo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: servylor skimo 1
convertir Kayak Inflable servylor skimo 1 en fibra
« : 17 mayo, 2015, 01:20:37 am »
Hola muy buenas gente. Me presento . soy Xabi kayakista novato, que aunque alguna travesía chula alrededor de menorca y otra en ibiza (experiencias que difícilmente podre igualar ) no tengo experiencia  en el mundo y tengo un dilema con un par de Kayak inflables q tengo desde hace unos años.
El caso es que tengo dos servylor skimo 1 que de no ser por las cámaras el estado es mas q bueno. Las cámaras no están mal pero pierden aire y las he reparado hasta el día de hoy 4 veces.
En su día ya me puse en contacto con varias empresas y suministradores de recambios y me encontré en la situación de que estaban descatalogadas las cámaras y prácticamente me aseguraban que los modelos posteriores no me valdrían.
 El caso es que el otro día entre un amiguete y yo pensamos en que podíamos forrar las cámaras con fibra de vidrio. Es decir que dejarían de ser inflables pero me iba a olvidar del problema de que se desinflen. Otro detalle importante es que mi amiguete trabaja con fibra de vidrio y no me supondría dinero.
Básicamente esa es la cosa, que opinais ? Es una locura? Podría funcionar ? Alguien sabe si se ha echo antes ?

Muchísimas gracias por adelantado . un saludo !!

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:convertir Kayak Inflable servylor skimo 1 en fibra
« Respuesta #1 : 17 mayo, 2015, 08:10:23 am »