Autor Tema: Un saludo a todos desde Mataró (Barcelona)  (Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xandri

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Dagger charleston 14
Un saludo a todos desde Mataró (Barcelona)
« : 29 septiembre, 2015, 17:14:12 pm »
Pues eso, despues de mucho tiempo de estaros viendo por aquí, pagina y foro indiscutible y imprescindible para buscar opiniones y lugares. Me he decidido ingresar en él y ampliar mis conocimientos y si algún día puedo aportar algo pues bienvenido sea. Hasta ahora tenia un kayak Bilbao y que por cierto que me ha dado grandes momentos, ahhh..que momentos de placer y relax en mis veladas pesqueras.Y digo relax porque de pescar poco y no porque no he querido. Peeero se me ha quedado un poco corto, un poco corto porque todavía estoy en mis inicios kayakistas (pero con muuchas ganas) y recientemente he adquirido de segunda mano mi tan anelado Dagger Charleston 14, que por cierto todavía no he provado. Solo hace dos días que lo tengo y esperando que llegue el fin de semana a ver si lo puedo catar. :laugh:
Pues eso, me presento desde Mataró y con ganas de encontrar en vosotros compañeros para salir a navegar de vez en cuando. Nos vamos viendo por el foro!
Un saludo!

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Un saludo a todos desde Mataró (Barcelona)
« Respuesta #1 : 30 septiembre, 2015, 15:09:34 pm »
Aupa Xandri, un saludo desde Bilbao. Como tu, empece con un bic bilbao y tambien se me quedo pequeñin, pero que grandes momentos en el, sobre todo poniendome de pies para hacer pis.....no esta nada mal el cacharrin.

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Un saludo a todos desde Mataró (Barcelona)
« Respuesta #2 : 30 septiembre, 2015, 23:00:49 pm »
Hola Xandri
Bienvenido al foro. Ya nos contarás el estreno de tu nuevo kayak.
Saludos y a ver si nos vemos en el agua!  :pirata:

Desconectado xandri

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Dagger charleston 14
Re:Un saludo a todos desde Mataró (Barcelona)
« Respuesta #3 : 30 septiembre, 2015, 23:41:35 pm »
Aupa vosotros!  Decidido, el domingo me presento en playa de sant vicenç de montalt a probar kayak y pesca a ver que tal se da y cuento.  :D

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Un saludo a todos desde Mataró (Barcelona)
« Respuesta #4 : 03 noviembre, 2015, 20:23:28 pm »
bienvenido al foro saludos desde castilla  :azn:

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Un saludo a todos desde Mataró (Barcelona)
« Respuesta #5 : 03 noviembre, 2015, 22:58:50 pm »
Bienvenido al foro desde la city de Barcelona.

Yo paleo por el delta del Ebre, pero también en el Canal Olimpic. Si algún día quieres palear tranquilo me lo dices y quizás te pueda invitar una mañana a practicar en aguas tranquilas.

Ese Dager 14 te va a ir muy bien, es ancho y seguro. Más adelante te comprarás otro más rápido, pero quema las diferentes etapas que eso es la vida !!.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.