Autor Tema: konero aventura revirados  (Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abraxas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Konero Aventura
konero aventura revirados
« : 27 diciembre, 2018, 15:48:14 pm »
Hola a todos. Sólo quiero advertir a todos los que tengan pensado comprar el konero kayak aventura, que está revirado, toda la proa, como se puede apreciar en las fotos. Tras comunicarselo a Fermín Konero, me dice que todos están igual ya que es producto de un problema en el molde, que nadie se ha quejado hasta la fecha y que no me devuelve el dinero por el kayak. Estoy a espera de juicio, lo que no es nada agradable. Si podeis evitar comprarlo, mucho mejor.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:konero aventura revirados
« Respuesta #1 : 28 diciembre, 2018, 01:07:40 am »
Curiosa información. Yo de Konero recuerdo que alguno se pasó por el foro para pedir opiniones o recomendaciones en cuanto al diseño de uno de sus kayaks.

Me sorprende su reacción, según dices, es decir, reconoce un fallo en el molde pero no se responsabiliza si un cliente no está contento con el producto. ¿Sabes si tiene algún tipo de aviso al respecto? Me refiero a que el cliente sepa lo que está comprando y en qué condiciones.

Deduzco que el error es estético y no funcional. Si es funcional y no asume la devolución, el caso es grave.