Autor Tema: DICHOSA PLACA V20  (Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DivorceBoat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 98
Re:DICHOSA PLACA V20
« Respuesta #15 : 05 abril, 2021, 22:34:01 pm »
La ley en uk dice  "you must secure your load and it must not stick out dangerously".
Asi que tan fácil como no hacer nada, simplemente amarrar el kayak al techo y a conducir. Normas de circulación lógicamente tienen, pero son para que la gente se transporte, no para cazarte y recaudar.  Apenas hay radares, nunca hay controles ni pidiendo papeles,ni alcoholemia ni nada. El coche lo tuneas como quieres, lo aparcas donde quieres, pero en su cultura el donde quieres no es molestar a nadie o donde pueda provocar un accidente entonces la ley no se mete con cada coma punto pelos y señales. Es como vivir con la puerta de la calle abierta, es una cultura que a mi me flipaba porque en España lo haces y en menos de 2 días te han robado media casa, pero aqui cerrar la puerta es como algo de desconfiar de tus vecinos....
No hay Guardia Civil de tráfico, entonces no hay gente destinada exclusivamente a recaudar en la carretera, es el mismo cuerpo de policía el que trata con carreteras, vecinos, emergencia y orden en las calles.
Aqui no hay controles en cruces ni nada, pero si puedes reportar con un video online a cualquier mal conductor y que después de investigar se puede llevar una multa.
Situaciones como en el video la puedes encontrar en cualquier lugar del mundo aunque yo nunca lo vi aquí. De hecho siempre digo que de lo "educado" y cortés y serviciales que son (a su manera) son tontos.
Ejemplo: una carretera de dos carriles termina en un tunel de un solo carril abierto en esa dirección. Pues toooooodos esperan en un carril y hacen cola en un carril y el otro completamente vacío para no colarse "legalmente" por el carril que esta vacío y llegar a la entrada del tunel en un segundo por el otro carril sin tráfico y luego meter el morro para dejarte pasar.
De esto estan haciendo algo de campaña para que olviden la cultura de esperar la cola ya que dos colas es mejor que uno.
https://www.rac.co.uk/drive/advice/driving-advice/zip-merging/
Esto lo veo tooooodas las mañanas en el camino del trabajo, te lo puedo grabar en video. Es increíble como un carril se llena hasta atascar otro cruze un kilometro atrás por no colarse y usar el segundo carril vacio. Yo siempre uso el segundo carril y me ahorro el atasco :pirata: :pirata: :pirata:
Otra situación es un cruce donde hay tráfico en las dos calles. Pues siempre siempre siempre va a ir uno de un lado y luego del otro lado, y asi sucesivamente, así nadie se queda en cualquier de los dos lados mucho tiempo porque los dos se van moviendo.