Autor Tema: Agencia de transporte  (Leído 10193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco-Alcaudete

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Agencia de transporte
« Respuesta #15 : 26 septiembre, 2009, 23:39:31 pm »
Subo este post que es de lo más interesante; a ver si alguien se anima a contar su experiencia y precio. El problema de comprar-vender el kayak es el transporte en casi todos los casos.

Salduos.
Paco.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Agencia de transporte
« Respuesta #16 : 11 diciembre, 2009, 09:47:46 am »
en buytrago....tampoco de pasaban de caros

http://www.buytrago.es/


pero lo mas sensato es lo que dice javier,buscar un conocido metido en el mundo del transporte


acabo de llamar y no transportan kayaks...... :(


y SPAIN TIR


tampoco.....
« Última Modificación: 11 diciembre, 2009, 09:52:10 am por carlos qajaq »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Agencia de transporte
« Respuesta #17 : 11 diciembre, 2009, 19:50:39 pm »
...
acabo de llamar y no transportan kayaks...... :(


y SPAIN TIR


tampoco.....
Pues a mí me lo trajo esta compañía, como aclaró adrian, es la compañía que usan en Kailua.
A lo mejor es que no trabajan con particulares ¿te refieres a eso Carlos?

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Agencia de transporte
« Respuesta #18 : 11 diciembre, 2009, 20:34:17 pm »
vamos a ver.......

tengo un kayak muy apetecible que está en Cadiz

yo vivo en vila-real, Castellon


hay la friolera de 870 km


estoy buscando agencia......y he mirado medur, seur, mrw, halcon courier, buytrago, tourline, spain tir......y alguna mas digamos de ambito local.


Cuando llamas te preguntan si eres particular o empresa. Yo digo que particular


y en todas (salvo seur) me dicen que nones argumentando que su red solo admite como maximo 2-3 metros.

Entiendo que no les conviene...puesto que por ejempo en buytrago y Spain-tir, puedo presupuestar el envio, sin restricciones ( en su güeb). Es mas, el año pasado Buytrago me hacia un precio decente por enviar el ocean duo a Murcia. Esa forma de decir no tan a la primera, mosquea......
En Buytrago me han especificado que no querian saber nada de kayaks " que son muy delicados"


La unica que acepta el envio es Seur... y me pide 670 euracos.


El mejor , un tipet que se anuncia en mil anuncios transportando kayaks.......970 euracos......


En fin, entiendo que las empresas juegan en otra liga, porque de lo contrario el mercado, se colapsaria.

Pero a mi me pasa esto y asi os lo cuento


Cualquier sugerencia y/o ayuda será recibida con agrado y gozo.



Gracias

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Agencia de transporte
« Respuesta #19 : 11 diciembre, 2009, 21:15:24 pm »
"Pa´la virgen" :shock: 670 pide Seur, pues casi que te compras un kayak de segunda mano por esa cantidad.

Dos posibilidades que se me ocurren Carlos:

1. Hacer una quedada en un sitio intermedio, y ya no os desplazáis sólo por el intercambio del kayak ;)
2. ¿No conoces algún colega que tenga empresa y puedas ceder sus datos? (A mí esto me lo propuso un conocido por eso de ahorrar el IVA y tal. Pero nunca lo he usado.)

O incluso, si te interesa mucho, pagárselo o darle un adelanto y decirle que te lo guarde. En alguna viajada que te cuadre o algún amigo aprovecharías ese viaje.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Agencia de transporte
« Respuesta #20 : 11 diciembre, 2009, 22:23:11 pm »
mmmmmm

ya está todo valorado y todo muy complicado, hacerlo a nivel particular. Tanta distancia implica pernoctacion....


y los amigos se conservan si no les pides que se chupen casi 900 con un kayak en el techo :)

El tema (y es lo que me rebela) es que entiendo que sea un servicio caro.......pero no acepto que sea "inalcanzable"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Agencia de transporte
« Respuesta #21 : 12 diciembre, 2009, 20:21:55 pm »
Te entiendo perfectamente Carlos. A mí los 600 y pico esos me parecen totalmente desproporcionados.
No sé, pero creo que por un máximo de 100 € lo pueden hacer y les es rentable, que no sólo llevan el kayak, claro.
En fin, habrá que esperar a que salga una compañía especializada en kayaks o algo así ;)

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Agencia de transporte
« Respuesta #22 : 12 diciembre, 2009, 23:25:20 pm »
Carlos:
Lo único que se me ocurre es que te dirijas a algún camionero autónomo que sepa quién hace la ruta que te interesa y te ponga en contacto con él. Tal vez tengas que esperar unos días a que tenga sitio para traerlo, pero seguro que llegas a un acuerdo económico más ajustado. Eso si, la carga y descarga seguro que tienes que hacerla en polígonos industriales, pero por lo que se comenta, otras compañías te obligan a lo mismo...
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Agencia de transporte
« Respuesta #23 : 13 diciembre, 2009, 01:54:05 am »
Esa que apunta Tempo puede ser otra opción, seguro que en Cadiz hay alguna cooperativa de transporte y posiblemente te pueden poner en contacto con algun camión que haga la ruta que comentas, normalmente facturan por m3, (así contrataban los portes en una empresa con la que trabajé) por lo que, en cuanto el camión no esté a tope, les cabe un kayak bien embalado sobre la carga. Otro cantar es que el vendedor se comprometa a embalarlo bien y llevarlo a la central de carga... (si el kayak es de plastico, yo me arriesgaría).
Yo con el seayak, me decidí por hacer un viaje de fin de semana (900 km) y aprovechar para probar el kayak y ver a unos familiares de camino.

Suerte y cúentanos si al final encuentras solución...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...