Autor Tema: problemas con mi assut II  (Leído 4062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuli

  • Visitante
problemas con mi assut II
« : 06 julio, 2006, 20:21:09 pm »
Ultimamente saliendo con mi assut a remar me entraba agua en las bañeras.Como tengo cubres de plástico me supuse que entraba el agua por ahí,pero hace unos días descubrí el problema.
Resulta que los asientos tocan directamente con el casco interior de la bañera,es decir, que no tiene ninguna espuma o similar debajo, y se conoce que la fricción del asiento con el casco fue deteriorando la fibra hasta que hizo dos pequeñas grietas,una en cada bañera.
La verdad nunca me había fijado si los asientos tocaban el casco o no pero es una de las primeras cosas que veré en futuras compras.Ahora nada a buscar un buen doctor que cure mi Assut.

Desconectado CMartins

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: problemas con mi assut II
« Respuesta #1 : 06 julio, 2006, 21:40:37 pm »
Olá, conheço bem esse problema, pois também aconteceu comigo, o assento com a ondulação vai batendo no casco e acaba por o furar por dentro.
Resolves isso, encontrando uma casa k comercialize fibras de vidro e pedes k te explikem como fazer.
Fazes os remendos(pinchasos!!) e colocas depois espuma isolante entre o assento e o casco, não te esqueças de colocar um tubo no centro interno do casco para a água poder circular á vontade. E assim acabam-se os problemas de vez.  Se tiveres dúvidas contacta - tojasuarez@hotmail.com - k tem o meu Assut II e já foi reparado assim, e sempre é mais perto de ti.
Abraços!
perro negro no cambia de color con un lavado

jesuli

  • Visitante
Re: problemas con mi assut II
« Respuesta #2 : 07 julio, 2006, 05:54:02 am »
obrigado!!Coñezo a toxa,gustoume moito a sua assut,estuvenna mirando na travesia de baiona.O timon e moi orixinal e a decoración tamén.Creo recordar que tiña debaixo dos asentos unha espuma.