Autor Tema: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?  (Leído 26806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #15 : 14 septiembre, 2008, 19:37:49 pm »
solo me queda decir que fue ENORME

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #16 : 14 septiembre, 2008, 19:54:15 pm »
Al final Gines queda 1º en la copa de España,ya que tanto Jonatan como lucas no aparecieron en esta competicion y a Gines le bastaban 9 puntos.
Yo al haber ganado 4 pruebas y un segundo puesto....esta claro clarito...159 puntos de los 165 en juego.... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #17 : 14 septiembre, 2008, 20:04:10 pm »
enorabuenaa :D

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #18 : 14 septiembre, 2008, 20:36:30 pm »
Mi impresión personal del campeonato fué bastante positiva,aunque a

título personal en la regata me fuera muy mal,eso si aprendí en mis

propias carnes a reembarcar con mala mar alrededor de unas 8 veces y

solo en una ocasión me ayudo la lancha,asi que ya aprendí a buscarme

la vida con marejada lo cual lo considero tremendamente importante.

Con ese mar yo nunca habia navegado antes en mis 10 ocasiones en

las que se me ha presentado la oportunidad de poder entrenar con

alguien ya que solo es arriesgado salir al mar y en toda Asturias no creo

haya otra surf-ski aparte de la mia.......¡¡¡LAMENTABLE!!!.

Esperemos que en este año cambien las cosas.

Aparte el tema de la famosa boya invisible,son cosas que ocurren,en

lineas generales muy buen ambiente y buen rollo de la gente,aprovecho

para saludar a Cleo y al mítico Monoc que tuve oportunidad de conocer

entre otros que no conozco su nick.Y digo mítico porque Monoc en el

foro y la regata es algo así como el Angliru en la Vuelta a España.

Muy bien por Graná,Joaquin y Rafa motorizados.

Conoci personalmente a Jaime el organizador que me consta que hizo

todo lo que pudo y más porque el evento saliera todo lo edificante

posible e igualmente tuve ocasión de compartir con Eduardo y su mujer

los de Galikayak que son los organizadores de la prueba del año anterior

2007 en la ria de Aldan,por cierto me comentaron que estaban llevando

la representación de una marca de un familiar de Nelo escindido que

creó su propia empresa y estaban sacando productos al mercado con

una óptima relación calidad-precio entre ellos una surf-ski de próxima

aparición.La marca se llama ZEDTECH  por mas datos.

Y para terminar esperando no haberme dejado a nadie en el tintero

el equipo de Valencia......joer como las gastan Monti&Ciª.....considero

que merecen un hilo aparte porque queridos foreros que no hayais

 estado en Bouzas,no os podeis perder el despliegue logístico y de toda

índole que se las gastan por la ciudad del Turia.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado adri_power

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #19 : 14 septiembre, 2008, 21:45:13 pm »
si, jaime una gran persona y qe se paso horas y horas haciendo nada mas que pensar en la competicion...

balay2

  • Visitante
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #20 : 15 septiembre, 2008, 08:29:17 am »
Enhorabuena a todos y perdonadnos por no haber estado con algunos más del foro, como Mario55 y Caarol, pero con el mogollón de gente que había no íbamos a estar preguntando ¿alguien del foro por aquí?  :D
A monoc es fácil reconocerlo y decirte que fué un placer compartir contigo el poco tiempo de que disponías.
En cuanto a la jueza ¿no será la misma que estaba en el puente de Toralla? porque no sabía ni donde estaba la boya de ciaboga de los cadetes, pensaba que era una del tamaño de una balón de playa que había a 5 metros de la orilla, yo le decía que esa era imposible que fuera, hasta que vimos la verdadera que estaba atada a uno de los pilones del puente  :D :D
Me sabe mal que tanto esfuerzo de la organización, clubs y demás sea deslucido por los árbitros, a tenor de vuestros comentarios. :(
Un abrazo a todos.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #21 : 15 septiembre, 2008, 08:49:48 am »
Bueno el escenario se merece un campeonato de España espero repetir este recorrido , pero lamento decir que la  organizacion no estuvo a la altura  y solo por una cuestión , la seguridad  200 piraguas repartidas en 5 km y ni una barca de apoyo , ¿ que estamos esperando?  ¿ al día que pase una desgracia ?  entonces nos quejaremos .
 El tema de la boya  :D prefiero no comentar , y  por ultimo gracias a todos los participantes el buen rollo que se respira , es la mejor medalla que te puedes llevar a casa.

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #22 : 15 septiembre, 2008, 10:07:26 am »
un saludo a todos, desde grana, y solo decir que para mi lo principal es la seguridad de los competidores y la verdad yo no vi embarcacines de apoyo, por lo demas lo pase muy bien y dar las gracias a el club organizador de vigo por atreverse a realizar una prueba de estas caracteristicas ya que sabemos lo dificil que resultan estas cosas y lo facil que es la critica. monoc gines, ya sabeis en grana teneis quien os aprecia, y lo unico es que ya se a terminado esta temporada y estoy seguro que la del año que viene sera mejor en todos los sentidos, hay que ser optimista. un saludo a todos los que nos gusta este deporte desde grana

Desconectado adrian

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
    • Kailua kayak
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #23 : 15 septiembre, 2008, 10:21:31 am »
buenas a todos
creo que todos me visteis aunque no supierais quien era, soy el de la neumatica roja"kailua" el que llevaba al juez que os estaba dando atras para las salidas, :D
Bueno el escenario se merece un campeonato de España espero repetir este recorrido , pero lamento decir que la  organizacion no estuvo a la altura  y solo por una cuestión , la seguridad  200 piraguas repartidas en 5 km y ni una barca de apoyo , ¿ que estamos esperando?  ¿ al día que pase una desgracia ?  entonces nos quejaremos .
 El tema de la boya  :D prefiero no comentar , y  por ultimo gracias a todos los participantes el buen rollo que se respira , es la mejor medalla que te puedes llevar a casa.
nuestro cometido al igual que otra embarcacion era ir cerrando el grupo, no pudimos pasar de toralla puesto que en las rocas de la isla sacamos a una chica y su kayak nos costo 1H a continuacion protec c. nos paso a otro chico y su respectivo, 5 min despues nos topamos con un k2 semisumergido y 2 palistas en el agua. con esto quiero decir que las embarcaciones que asistimos hicimos un esfuerzo muy grande por vuestra seguridad pero deberíamos de ser mas. la organizacion hizo todo lo que pudo y lo hizo muy bien. la culpa de la falta de proteccion civil es de la power boat de los c***es.
un saludo y enhorabuena a todos.
y la realidad trozos de cristal que al final ay que pasar descalzo

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #24 : 15 septiembre, 2008, 11:10:13 am »
Hola adrian !  te vi y no te reconoci.. la verdad es que me parecia extraño el poco control, encima del  mar  ,¡ movidito!  se lo incrementaban las motos de agua y embarcacione que  pasaban entre ellos .. y no despacio precisamente!   
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #25 : 15 septiembre, 2008, 12:20:25 pm »
la organizacion nos la curramos lo que pasa sq los barcos de apollo tenian problemas desde la salida porque volco muchisima gente. mi hermano iba en uno de ellos i al acabar la competicion me comento que llego a la isla de mala manera porque a cada nada tenia que rescatar gente del agua.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #26 : 15 septiembre, 2008, 12:27:39 pm »
holaaa!!!
pero bueno Kalvin!!! que dices de final de temporada!!! y el campeonato de Andalucia el 19 de octubre???? no quieres que vaya nadie pa no verte apuradillo???

alli esperamos veros a casi todos (posibles excusados los que vivan muy, muy lejos entre los que no te incluyes).

bueno, yo siento horrores no haber podido saludar a la mayoria. la historia es que tras la ciaboga me cogi un mareo tontisimo por lo que no deje de vomitar a cada kilometro hasta la llegada. y todo por zamparme a toda prisa un paquete entero de frutos secos antes de salir. eso si, la ida estuvo genial. me lo pase pipa con el mar y yo quiero MAS.

con respecto a las quejas sobre la falta de apoyo.. imaginaos mi opinion. sin dejar de vomitar... con mas frio cada vez... cada vez mas debil... y sin escuchar ni ver un solo barco de apoyo. sabia que llegaria porque iba muy estable y era cuestion de tardar mucho pero no dejar de mover los brazos... que si no....
y si me da una bajada de tensi'on gorda??? .... a lo mejor era medalla de oro de veteranas por ser la unica que encontro la boya tras ser arrastrada por las olas con ella!!!!
la verdad es que la perspectiva de verme flotando sola, muerta de frio y cansancio y entre vomitos sin ver ni un barco a mi alrededor no me hizo ninguna gracia.

creo que este tema no deberia quedar ahi. esto si que merece una queja formal.
eso si, siendo de las ultimas si pude ver como la unica lancha de salvamente que vi, no dejo de currar aunque es cierto que, sin pensarlo imagino, no dejaban de cruzar por el campo de regatas.

bueno, lo dicho.
siento que por una tonteria me perdiese saludar a tantos.

un saludo y espero veros a casi todos en la BAHIA DE CADIZ.

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #27 : 15 septiembre, 2008, 13:49:24 pm »
macarena tienes toda la razon del mundo,no tengo perdon.ya sabeis todos aquellos que querais y podais, teneis una cita en cadiz, puerto de santamaria,  en octubre el dia 20, con motivo de la calebracion de la copa de andalucia.
espero ver a muchos de los que he visto en vigo, vamos ha pasarlo bien y como no remar en un sitio guapisimo, saludos. 

Desconectado adri_power

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #28 : 15 septiembre, 2008, 13:53:16 pm »
Bueno, tema de las embarciones de apoyo era...

una se estropeo en medio de la competicionj, sin culpa de la organizacion.
habia una en la desparecida aciaboga
luego estab proteccion civil y los chicos qe se lo curraron bbastante de kailua!!!
Decir qe adrian (tocayo) tiene mucha razon ya qe mucha gemnte se vcaia al principio no se puede ndejar a gente el la salida con solo un barco, porqe si qe los habia....


QUE TAL LAS EMPANADAS, MEJILLONES, BEBIDA....¿? :D :D :D :D :D :D :D :D


-------------------------KAYAK VIGO**LO MEJOR----------------------

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #29 : 15 septiembre, 2008, 13:59:39 pm »
ami lo que me parecio insultante fueron ciertos energumenos gritando a mis entrenadores por no avisar de que en la ria se podia levantar mar.... sinceramente siempre quejandose en la ria no porq esta plato y no la consideran mar i cuando llegan i ven que es realmente una competicion de kayak d mar se quejan a los organizadores?? sinceramente no entiendo a la gente. :? :?