Autor Tema: METI LA PATA  (Leído 5158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
METI LA PATA
« : 05 marzo, 2009, 01:08:48 am »
Saludos desde Lanzarote.

   Pues eso que al publicar en el calendario la XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK no cabia el enunciado y no me di cuenta, y al querer reducirlo se ha publicado de nuevo.

   Ruego a quien le toque subsanar este error (yo en ni incompetencia no soy capaz) deje a mi madre en paz, que bastante tuvo con traerme a este mundo y aguantarme durante muchos años, a mi y a mi prole.

   Saludossssssssssssssssss

   
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: METI LA PATA
« Respuesta #1 : 05 marzo, 2009, 09:55:31 am »
Hola LanzaKayak, yo no tengo mano para eso pero veo que lo que tampoco has hecho es ligarlo al post, que eso si que puedo hacerlo yo.

Lo otro, lo de borrar los que tu pusiste, eso el administrador lo arreglara.

Un saludote Lanza,
Borras.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: METI LA PATA
« Respuesta #2 : 05 marzo, 2009, 17:59:05 pm »
Saludos cordiales BORRASCA

   "Ligarlo al post", "escribir en un blog", Todos estos mecanismos, me superan, y lo peor es que no tengo interés en ellos, eso es lo malo. Me pelee cuando se me rompió el móvil y tuve que adquirir otro y claro, ya era mucho (muchísimo) mas complicado y complejo que el anterior, pese a ser de los mas sencillos, y aun así no se usarlo, llamar, mandar sms y lo clásico, pero de todas sus otras posibilidades O PATATERO.
   Si soy sincero todo lo que exceda del básico mecanismo de un botijo o de un chupete
me repatea. Soy capaz de liarme a cambiar un embrague, de observar un mecanismo, entenderlo y arreglarlo.
   Pero con este medio- el ordenador - piezas que no veo como funcionan, que no entiendo el encaje entre ellas...............sencillamente me puede.

   Saludos y graciasssssssssssssss   
   
Recuerdos de Colacho
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: METI LA PATA
« Respuesta #3 : 05 marzo, 2009, 20:18:53 pm »
NO PROBLEM LANZA.
Pa eso estamos.

Y devuelvele los recuerdos a Colacho.

Borras.