Autor Tema: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae  (Leído 6615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« : 31 enero, 2009, 22:19:28 pm »
Bueno hoy por fin pude meter en el agua el nuevo kayak que compre a Vitines ,un Necky zoar ,mi primera experiencia en kayak cerrado despues de mis rutillas con las autovaciables (que por supuesto no pienso abandonar ,buenos ratos me han dado mi mambo y la malibu two y me daran), buena primera impresion y sobre todo quiero agradecer a Nautae sus consejos e instrucciones antes de salir al agua esta mañana , hasta se revolcó vestido de calle en la arena para explicarme como entrar en el agua desde la orilla , es de agradecer que la gente te eche una mano cuando empiezas y sobre todo como lo hacen algunos , gracias Resti y nos veremos en el agua cualquier dia de estos .

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #1 : 31 enero, 2009, 22:22:18 pm »
Os pongo el video del estreno de PLATANITO
[youtube=425,350]-8Ob6L_UBnc&feature=channel_page[/youtube]

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #2 : 31 enero, 2009, 22:25:03 pm »
Por cierto si veis el video vereis al principio como un perrillo que paseaba por la orilla  meo la mambo que llevaba samuel para hacer mas oficial el estreno.
« Última Modificación: 02 febrero, 2009, 14:52:12 pm por alf »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #3 : 31 enero, 2009, 23:02:09 pm »
Bonito kayak y bonita playa, así da gusto estrenar. Qué gamberro el perro (toma, hasta rima). Oye, una pregunta, ¿qué cámara es esa con la que has hecho el vídeo? Parece que la lleva tu acompañante sobre la cabeza o algo así. Enhorabuena y a disfrutarla.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #4 : 31 enero, 2009, 23:14:23 pm »
Es la Gopro helmet wide, una camara curiosa guay pa esto del kayak y ademas este modelo la de 5 mb tiene un angular de 170 que da una sensacion curiosa en fotos y video ,Samuel el que va conmigo la lleva con un soporte de cabeza que trae ella y ademas es sumergible 30 mtos pal que le guste grabar buceando.
http://es.youtube.com/user/alfito6969

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #5 : 01 febrero, 2009, 00:04:30 am »
Tiene muy buena pinta la cámara, pero tendré que esperar mejores tiempos, que la crisis es dura.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #6 : 01 febrero, 2009, 19:30:11 pm »
Enhorabuena Alf, por lo que veo en el vídeo vas a ir como un cohete, no va a haber quien te coja. A ver si el tiempo nos dá un respiro y el próximo finde podemos salir juntos.
Saludos:
Pepe

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #7 : 02 febrero, 2009, 00:53:52 am »
Hola alf

Cuando me dijeron que el kayak que me dejaban era un nekky no sabia que me decían, si, todo el mundo los tiene en USA, no se de que me hablan les dije, luego me toco probarlo durante 10 días, no se si por el lugar idílico el kayak o el grupo, todo fue perfecto.
Que te vaya bonito con tu nuevo kayak. (foto: Lago Yelcho)


Desconectado fr3n3tic

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #8 : 05 febrero, 2009, 02:43:47 am »
(foto: Lago Yelcho)



Lago Yelcho  ¿en Chile?


Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #9 : 06 febrero, 2009, 17:10:13 pm »
ahora a disfrutar de ese kayak

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #10 : 06 febrero, 2009, 18:49:26 pm »
Bueno alf, te has pasado al lado oscuro... felicidades, y disfrútalo, como antes lo hiciste. Nos vemos en Santander en marzo, si no nos vemos antes, claro.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #11 : 06 febrero, 2009, 22:23:30 pm »
Muchas gracias por los buenos deseos a todos y espero que de una p.. vez mejore un poquitiiiiiin el tiempo y podamos mojarnos un poco .Ah txubascos yo no me paso al lado oscuro , solo les voy a dar un poco de luz.A ver si nos vemos , eso va pa todos y por supuesto en la quedada nos veremos tooooooos.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #12 : 07 febrero, 2009, 22:11:32 pm »
Mejor que mejor. Hoy he estado mirando desde el puerto, por ver si... nada muchacho, a esperar. Si la semana que viene  mejora un poco, igual nos permite pasear por Santoña, incluso salir por la bahía de Laredo.

Desconectado vitines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #13 : 09 febrero, 2009, 21:32:08 pm »
Saludos de vitines desde la mar, navegando en el Cantabrico. Ya veo que has salido con la necky y te veo muy suelto en ella, remando muy bien de lo que me alegro mucho.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Estreno de kayak necky y agradecimiento a Nautae
« Respuesta #14 : 09 febrero, 2009, 23:09:41 pm »
Hola Vitines me alegro yo tambien de saber de ti , espero que a pesar de los temporales te respete la mar , por aqui ya sabras malo y malo asi que solo he podido salir dos dias , pero bien vamos con ello.Nos vemos cuando toques tierra otra vez .Un saludo.