Autor Tema: Por Galicia  (Leído 7379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Por Galicia
« : 10 agosto, 2006, 18:00:06 pm »
Ya he leído muchas cosillas por Galicia, pero me gustaría que me orientáseis un poco, después de mi super experiencia de ayer, jeje.

Mañana me voy a Lugo a pasar el puente (en un principio iba a Bayona de camping pero no es muy recomendable tal como está la situación...) y me encantaría remar por algún sitio, me da igual la zona, lo que me recomendeis para unos novatos será bienvenido, pero necesito eso, recomendación de una zona no muy peligrosa (porque tenemos cierta tendencia a alejarnos hacia las profundidades...) y algún sitio donde alquilen kayaks.

El desplazamiento no es ningún problema porque aunque vayamos a establecer el "campamento" base en Lugo tenemos pensado movernos muuucho porque ya que nos pegamos la paliza hay que visitar!!

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Por Galicia
« Respuesta #1 : 10 agosto, 2006, 18:35:33 pm »
Sin dudarlo contacta con Jaime del www.campinglimens.com (Cangas), miles de rutas y muy buena gente www.nordeskayak.com , te asesoraran bien.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Por Galicia
« Respuesta #2 : 10 agosto, 2006, 18:39:00 pm »
Mil graciassss!!!

Ainsss qué suerte he tenido de encontraros en mis inicios en esto del kayak!!

Desconectado ta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
Re: Por Galicia
« Respuesta #3 : 10 agosto, 2006, 18:50:24 pm »
Estoy con borrasca , buen sitio , tambien he navegado alli , hacen buenas rutas , y bien organizadas , el año pasado fuimos a las Ons con ellos y un lujazo.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Por Galicia
« Respuesta #4 : 10 agosto, 2006, 19:28:30 pm »
Pincha en el botón ''CALENDARIO'',  situado entre ''CHAT'' y '' SALIR'' . Recogen eventos en la región para fechas próximas.

¡Buen viaje! y por favor ¡Vuelve!

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Por Galicia
« Respuesta #5 : 10 agosto, 2006, 19:40:09 pm »
espero no hacer una ruta y volver a escribir desde un país remoto!!! jijijijiji

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Por Galicia
« Respuesta #6 : 10 agosto, 2006, 21:34:07 pm »
Si mal no recuerdo este puente tienen la concentracion de Cies, muuuyyyy recomendable!!

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Por Galicia
« Respuesta #7 : 10 agosto, 2006, 21:46:06 pm »
Saludos a todos;
este domingo la ruta que hay programada es la de la Mariña Lucense, que sale de Ribadeo y pasa por la famosa playa de las catedrales, tambien es muy bonita. Además los chicos de ALTRUAN nos invitan a una merienda. Si alguien se anima alli nos vemos.
  Javier, creo que en este puente no hay ninguna concentración a Cies, la más cercana de la que tengo noticia es el 2 y 3 de Septiembre.

Mijeliño.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Por Galicia
« Respuesta #8 : 10 agosto, 2006, 23:34:17 pm »
Pues perdon!

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Por Galicia
« Respuesta #9 : 11 agosto, 2006, 10:01:43 am »
Nuestro problema es que no estamos en condiciones como para una ruta de esas tan chulas, seríamos un estorbo!! Por mucho aguante que tengamos, no tenemos experiencia con el kayak y entorpeceríamos, así que creo que si alquilamos para dar una vueltecila pues nos sentiremos muy satisfechos!!

Al menos yo, mi novio no creo que tanto, jeje.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Por Galicia
« Respuesta #10 : 11 agosto, 2006, 12:57:56 pm »
Nuestro problema es que no estamos en condiciones como para una ruta de esas tan chulas, seríamos un estorbo!! .....

¿Estorbo? ...... ¡nunca lo sabrás! .....

¿Crees que con la calidad humana del equipo que organiza y con las ganas de trabajar en pro del kayak de mar, ''dejarían'' a un kayakista principiante? ......... ¡jamás!

Otra cosa es que tu novio vaya de pesca y tú paleando ..... ¡ahí! , ¡tu ves! , precisamente ¡ahí! ¡no me meto!

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Por Galicia
« Respuesta #11 : 11 agosto, 2006, 18:14:39 pm »
Si dejas de ir a Bayona por lo de los incendios, te recomendaría que tampoco te acercases a Cangas, que es el lugar en el que alquilan los kayak esos del camping Limens. La razón es por que se encuentra en la Ría de Vigo y aunque ahora en esta zona apenas hay incendios (ya no queda mas monte por quemar) si sigue estando la atmósfera muy cargada de humo y el paisaje es desolador. Así que si ya decidiste ir a Lugo, quédate por la mariña lucense y vete a la concentración esa que hacen por la playa de las catedrales y no tengas miedo a hacer el ridículo por que te aseguro que no lo harás.  Saludos
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Por Galicia
« Respuesta #12 : 11 agosto, 2006, 18:20:03 pm »
Se me olvidaba, otro lugar muy recomendable para remar es el cañón del Sil (el superior) en el mismo sitio en el que se toma el catamarán para visitarlo se pueden alquilar kayaks y pasar un día remando en un lugar increiblemente alucinante, además es un lugar muy tranquilo en cuanto a las condiciones de navegabilidad (solo tienes que tener algo de cuidado cuando te cruzas con el catamarán). En serio este es un lugar muy recomendable
¡Qué tengas un buen día!