Autor Tema: 19/07/09 Competición Copa de Euskadi kdm Plentzia-Villano-Plentzia  (Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Este finde se celebra la regata de kayak de mar entre Plentzia y Cabo Villano (10km), la salida es a las 11:00 del club de Plentzia.
A ver si la gente se anima porque el recorrido es precioso y a nada de viento que tengamos cogeremos algunas olas seguro.
Es de las pocas regatas en las que tienes ría, olas a favor, en contra, derecha y izquierda así que hay para todos los gustos.

A ver si este año nos juntamos unos cuantos!

Pamplonico

  • Visitante
Re: 19/07/09 Competición Copa de Euskadi kdm Plentzia-Villano-Plentzia
« Respuesta #1 : 30 julio, 2009, 17:52:27 pm »
Hola, yo ya me he apuntado. Si que tiene buena pinta, si.
 ¿hay algún sitio para aparcar?
Nos vemos el domingo.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Competición Copa de Euskadi kdm Plentzia-Villano-Plentzia
« Respuesta #2 : 30 julio, 2009, 19:24:15 pm »
Oye, pues nos vemos el domingo. Lauzi a ver si nos presentamos que el pasado domingo en el Cto. de Euskadi no te ví o no te reconocí.
Pamplonico, con lo que te gusta el mar movido, el domingo vas a poder reirte de los que vayamos sufriendo con las olas.
 

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: 19/07/09 Competición Copa de Euskadi kdm Plentzia-Villano-Plentzia
« Respuesta #3 : 31 julio, 2009, 11:01:45 am »
De momento han dado 5 nudos de Noroeste...así que tampoco creo que este con mucho tomate! Para aparcar hay un parking de pago en la propia playa...no si la organización ha preparado algo o acotará algo... a ver jdomingo?? alguna información al respecto?

Pamplonico

  • Visitante
Re: 19/07/09 Competición Copa de Euskadi kdm Plentzia-Villano-Plentzia
« Respuesta #4 : 03 agosto, 2009, 18:55:51 pm »
Bueno evidentemente el video esta grabado desde "la retaguardia" de la carrera ¡Haber si para el 2010 me pongo un mas en forma¡
[youtube=425,350]y3bIsMkM50Q[/youtube]
Si, una pena las gotas en el objetivo pero no estaba la cosa para sacar el pañito y ponerme a limpiar el objetivo.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: 19/07/09 Competición Copa de Euskadi kdm Plentzia-Villano-Plentzia
« Respuesta #5 : 04 agosto, 2009, 00:18:24 am »
Mila esker por el video!! Pena que no te pusieras un poco mas alante para ver cómo fue la salida desde cerca...de todas maneras ya se ve que fuera había tomatillo!!
La verdad es que junto con la de Zumaia ha sido la regata mas divertida de la temporada (copa de España incluida), kayak de mar del de verdad!!! Con zonas con rebote del bueno y buenas empopadas!! Si no que se lo pregunten a Pablo de Santander que entrando en la bahía pilló una pedazo de ola que  por poco tiene que frenar!!

A ver si los del sur os animáis para el año que viene y probáis caviar del bueno (olas) … y no lentejas y lentejas con el mar como un plato!!  :)


Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: 19/07/09 Competición Copa de Euskadi kdm Plentzia-Villano-Plentzia
« Respuesta #6 : 05 agosto, 2009, 13:07:27 pm »
Muy bien pamplonico, estas a todas, paleas, filmas y no vuelcas. Lástima no filmases a un participante que volcó en el cabo Villano y se volvió a subir por popa. ¡Menuda habilidad la suya!, no por caerse, sino por conseguir subirse de esa forma con el batiburrillo de olas que había.
Una vez superada la prueba me siento satisfecho, pero durante la prueba, con las olas y contraolas de todos los costados, haciendo  apoyos y el medio mareo que me entró no disfruté tanto, tuve que esperar a la vuelta que con la ola de popa era una delicia surfear y conseguí superar algunos puestos. Esas surfeadas de regreso sí que merecieron la pena, el descenso de las olas, con la proa semihundida que parecía un submarino, cortando el agua a una velocidad que a mí me parecía tremenda, durante unos cuantos segundos debido a la importante altura de la ola y su suave y progresivo descenso, ¡uhmm! ¡delicioso! eso sí era caviar, sin embargo la ida...........
A ver el próximo domingo en la Getaria-Donosti. Parece que seguirá la tónica de las pruebas anteriores con el mar movido.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 19/07/09 Competición Copa de Euskadi kdm Plentzia-Villano-Plentzia
« Respuesta #7 : 07 agosto, 2009, 10:20:43 am »
Hola Lauzi y a todos,
mikel q tal quedaste? seguro q bien claro!
a ver si un dia nos animamos, pero como casi cada dos semanas tenemos carrerillas por aki, prefiero ir a las que mas cerca pillan, y no me puedo escapar mas, q como siga a este ritmo me ponen las maletas en la calle je je
pero bueno con tanta carrera quizás me ponga fuerte y un dia hacemos una carrera codo con codo, por ahora seguiré viendote la matrícula je je
saludos

Pamplonico

  • Visitante
Re: 19/07/09 Competición Copa de Euskadi kdm Plentzia-Villano-Plentzia
« Respuesta #8 : 16 septiembre, 2009, 00:46:17 am »
Pedazo video (con fotos espectaculares) me ha mandado la organización. No he podido menos que compartirlo con vosotros.
Aunque la verdad que esa costa no se merece menos.
Igual el año que viene me volveis a ver en el podio...jajaja
un saludo
[youtube=425,350]kWWx_RnHwac[/youtube]

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: 19/07/09 Competición Copa de Euskadi kdm Plentzia-Villano-Plentzia
« Respuesta #9 : 16 septiembre, 2009, 15:14:13 pm »
Muy bueno!!

Ademas, ahora que viene el invierno se agradece ver imágenes del veranito!!

En portada del video Antxon Gisasola!! dominador de la copa de Euskadi y maquina del kayak de mar!!

Datorren urtean ikusiko dugu elkar!!  :hello2: