Autor Tema: Dudas sobre el funcionamiento de kayak de mar  (Leído 5488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aida

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Dudas sobre el funcionamiento de kayak de mar
« : 12 agosto, 2009, 11:05:24 am »
Hola,

he encontrado este foro buscando empresas de aventura que hicieran kayak, y me gustaria saber si es un club solo online, si hay gente de bcn y como funciona mas o menos, si la gente va proponiendo actividades y el que quiera se apunta y si todos tenies kayak propio o es facil participar en las excusiones sin tener kayak ni coche para llevarlo porque siempre hay un peusto de alquiler cercano.

Un saludo.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Dudas sobre el funcionamiento de kayak de mar
« Respuesta #1 : 12 agosto, 2009, 11:09:09 am »
Hola Aida
esto es una mar virtual.
En la seccion de quedadas y concentraciones encontraras gente de la zona que sale a navegar.
Tambien puedes poner un anuncio con tus necesidades y alguien te ayudara.

Bienvenida

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Dudas sobre el funcionamiento de kayak de mar
« Respuesta #2 : 12 agosto, 2009, 15:26:23 pm »
Hola Aida, segun yo (espero no equivocarme  :) ), este foro es publico y se puede registrar cualquiera que le interese la tematica que aqui se comenta y cumpla con el funcionamiento del foro.
En teoria todos o casi todos tenemos nuestro kayak o lo estamos esperando a recibirlo, es mas gran parte de la gente de aqui dispone de mas de un kayak, eso no significa que si hacen algun viaje, opten por alquilarlo antes de llevarselo acuestas.
En cuanto a salidas, como muy bien te comenta el compañer Javier hay secciones donde se postean quedadas para salir a palear un rato, si estas interesada en alguna salida que te quede cerca, puedes preguntar a la gente del post si conoce algun sitio de alquiler cercano a donde vayais a salir.
Un saludo.  :)

Desconectado aida

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Dudas sobre el funcionamiento de kayak de mar
« Respuesta #3 : 12 agosto, 2009, 17:17:14 pm »
Hola dabami,

gracias por la info. Yo solo he hecho kayak por ma un dia y me ha gustado mucho, y no tneog kayak pk no tenog ni donde guardarlo ni como transportarlo.

Lo de preguntar si habia gente de bcn es porque no tenog coche para llegar a esos sitios, y si todo el mundo vas desde Huesca, por decir algo, el tema para mi esta complicado.

Estare al tanto a las quedadas, ya las tengo puestas en el google reader para no perderme ninguna y aver cuanod sale algo de iniciacion por la zona :P

un saludo.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Dudas sobre el funcionamiento de kayak de mar
« Respuesta #4 : 12 agosto, 2009, 20:14:57 pm »
Aida, te aconsejo que te presentes en el foro en "presentaciones, y busques por el foro, porque genete de Barna hay unas cuantas. saludos de nuevo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Dudas sobre el funcionamiento de kayak de mar
« Respuesta #5 : 12 agosto, 2009, 23:13:20 pm »
sin kayak,sin coche,sin informacion...verdaderamente lo tienes dificil aida...pero por este FORO puedes encontrar casi de todo...salu2  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Dudas sobre el funcionamiento de kayak de mar
« Respuesta #6 : 14 agosto, 2009, 10:01:29 am »
Hola, bienvenida y saludos Aida. He leido tu mensaje en el apartado de presentaciones y seguro que sale alguien que te puede ayudar, dejarte un kayak para poder salir de nuevo o algo parecido.
Sobre todo que el no tener sitio para guardarlo, ni la posibilidad de transportarlo, que sean inconvenientes para poder practicar este bonito deporte.
Acude a una escuela o club de piraguismo cercano.
Suerte y un saludo.
« Última Modificación: 14 agosto, 2009, 10:04:50 am por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado aida

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Dudas sobre el funcionamiento de kayak de mar
« Respuesta #7 : 14 agosto, 2009, 14:38:08 pm »
Bueno, mi intencion no es que me tengan que dejar el kayak para que me apunte, era mas para saber si en general los sitios a los que vais tienen la opcion de alquiler, para poder apuntarme :P

Yo con poder llegar hasta el sitio y poder pasarmelo bien me conformo :)