Autor Tema: unas cuantas dudas de novato,,  (Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CanKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
unas cuantas dudas de novato,,
« : 31 agosto, 2009, 01:23:52 am »
Bueno,, lo primero me presento,, vivo en El Escorial,, y me quería hacer con un kayak, estilo de los que suelen alquilar,,

Lo primero que soy muy tocho,, mido 197 y peso 120 kls,,

Por lo que tenia pensado pillar uno doble,, he mirado varios,, y no tengo ni idea, jeje, me gustan los de la marca bic, pero vamos,, me entran por los ojos,, ni idea,, no quiero los que son cerrados, ósea como los de alquiler me vale,,

Principalmente es para hacer el chorra,, un poco de ejercicio,, no pretendo hacer travesías,, y el mar como que tampoco,, supongo que si lo tengo,, alguna ria gallega si caería,, pero vamos,, ir y venir y poco mas,,

Tengo un amigo, que estoy seguro que al final nos pillaremos uno cada uno,, para hacer menos aburrido el tema (si entreno un poco me atrevería a alguna quedada jeje),, doble,, porque supongo que algún día convenceremos a las novias para que nos acompañen,, mas que supongo que aguantan el peso, y el perro, jeje


El compañero fijo ya lo tengo,, uno de mis perros esta trayado de nadar,, y siempre que he alquilado uno de estos kayak,, me acompaño de maravilla,, también seria por poder llevarlo legal, ya que siempre que he alquilado uno de estos, el perro lo he tenido que llevar de extranjis,, ya que en teoría por higiene no puedo subirlo (pa que descanse un poco), el perro esta enseñado bien el quieto y el junto en el barco, y se sacude a la orden (pa no desestabilizar jeje)

Mi zona de baño,, seria Valmayor y San Juan y zona, algún día subir al duraron por las hoces que lo he hecho alguna vez,, con lo que creo que tendría que pedir una autorización a la confederación hidrológica del tajo,, si me podéis decir la dirección y el teléfono para preguntar por las gestiones antes de comprarlo,, perfecto,, aunque supongo que en el de san Juan no dicen nada, reina la anarquía,, pero en el de el valmayor si,, y preferentemente si puedo seria en el,,

Tengo espacio, tengo buen coche,, tengo ganas, jeje aunque supongo que entre que lo miro lo veo y tal,, ya empieza a no acompañar el tiempo,, aunque supongo que vosotros os ponéis un traje,, y a darle,, bueno,, de momento lo mío seria mas,, pa picnik,, aunque seguro que luego me vicio,,

No se,, me podéis decir alguna tienda de Madrid, decente,, "barata" jeje,, para pillarme uno doble, la única que se es el Decatlom, y poco tienen, , abierto, que soporte mi peso y el del perro bien,, 150,, ya digo que es para hacer el gili sin mucho machaque,, ósea en plan ir a una orilla,, fumarme un piti,, ir a otra,, comer algo,, tomar el sol,, echar un musete,, volver a dar una vuelta,, dar diez minutillos de caña pa tener al día siguiente agujetas y pa casa,,

Y muchas gracias por leerme,, que me enrollo y no paro,,

Saludos,,


Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: unas cuantas dudas de novato,,
« Respuesta #1 : 02 septiembre, 2009, 00:47:07 am »
Lo mejor es que mires en el buscador (ventanita en la parte superior derecha) las respuestas que se han dado a otros que preguntaban lo mismo.
Personalmente te recomiendo que no compres uno doble, ya que son poco manejables por un solo palista y hay muchos de una sola plaza que podrán con tu peso sin problemas. Uno doble te dará el doble de problemas de peso para cargarlo y descargarlo del coche y también para almacenarlo, por no hablar de lo duro que es navegar con ellos un solo palista.
Cuando dices que lo quieres como los que alquilan, no dices demasiado, ya que se alquilan de muchos tipos. Supongo que te refieres a autovaciables, a kayaks abiertos y más anchos que los kayaks de mar tradicionales.
Te recomiendo el Tempo de Rotomod, porque lo he tenido y se que va bien para tus características, pero hay muchísimos modelos más para elegir.
Lo mas importante es probar antes de comprar.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano