Autor Tema: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK  (Leído 21006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #15 : 27 enero, 2010, 12:58:19 pm »
Hola! me gustaria saber con que tipo de kayaks haceis la competicion, o si por ejemplo  se puede participar en la competicion con un sit on top, lo de la vuelta a formentera supongo que no habra problema si como yo que tengo un tempo , pudiese añadirme a la fiesta y al grupo, espero que me clarifiqueis estas preguntas , o si la competicion es por categorias de  tipos de kayaks, como ha dicho un compañero, las fechas es otro tema , pero yo tal vez lo pudiese arreglar , esperando vuestras respuestas atte: Jorkos

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #16 : 27 enero, 2010, 16:36:34 pm »
Parece Jorkos que es una travesia mixta (competicion-recreativa)
Supongo que ira gente de todo tipo con kayak muy diversos y con muy distintas metas.Con tu kayak creo que podrias hacer travesia decente,yo tengo un disco+ y he participado en algunas travesias de 15,20km sin ningun problema claro a mi ritmo pero disfrutando muchisimo.
Participar en esta vuelta seria toda una experiencia,Fuerteventura es el Caribe Europeo (junto a fuerteventura para que no se cabreen los Canarios).Un paraiso.
No son muchos dias parece algo realizable,"entrenando un poquito" ah y perdiento sobre todo 10 kg  :D :D je je je.......

                            Saludos.

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #17 : 27 enero, 2010, 17:16:37 pm »
Hola ! Maresdelsur, si la verdad es que me gustarian las dos cosas perder los 10 kg, y hacer la vuelta a formentera, ah oye y como eres del sur   podrias subirte a barcelona y podriamos hacer la costa brava, eso si cuando el temporal se tranquilice, si vienes por aqui no dudes en hacermelo saber ok atte Jorkos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #18 : 27 enero, 2010, 18:00:48 pm »
Jorkos...si la competicion del primer dia esta comprendida dentro de la copa balear de KDM rigen las mismas normas del reglamento para kayak de mar...categorias sprinter (vale todo) y tradicional (nunca se sabe a que atenerse),posiblemente exista una categoria de turismo nautico donde entraria la gente que no tiene ficha de competicion y quiere competir con lo que tiene (seria tu caso).
Pero bueno,todo esto debe decirlo el organizador y supongo que lo hara en su momento.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #19 : 27 enero, 2010, 18:58:59 pm »
Ok Jorcos lo mismo te digo :lol:

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #20 : 27 enero, 2010, 19:37:15 pm »
Hola ! gracias Monociclista por la informacion ahora a ver si tengo la suerte de poder estar libre esos dias , pues me gustaria ni que fuese llegando el ultimo hasta pronto y saludos atte:Jorkos

Desconectado 4nomadas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #21 : 29 enero, 2010, 13:48:48 pm »
Buenas,

Jorkos en respuesta a tu pregunta te comento;
Puedes venir con lo que quieras mientras flote ;) . Vamos que por eso no hay problema pero no te preocupes que cuando tengas toda la información la comunicaré punto por punto para que no quede ninguna duda.

Adjunto las reglas de Kayak de Mar para que les eches un vistazo de todas formas

http://www.rfep.es/publicacion/12SC_ESTATUTOS_Y_REGLAMENTOS/12SC_ESTATUTOS_Y_REGLAMENTOS.html

Y no te preocupes que te informaré de todo en cuanto lo tengamos.

Saludos!

Desconectado 4nomadas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #22 : 29 enero, 2010, 23:28:59 pm »
Ok no hay problema, en cuanto lo tengamos no dudes que lo haremos. Puedes ponerlo sin problema.

Saludos y esperamos tener pronto noticias nuevas

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #23 : 03 febrero, 2010, 07:00:53 am »
No si yo me referia los 24 km. compitiendo que lo veo mucho, pero que tienes razon, si nos encontramos guiris mazizas como su madre las trajo al mundo, me veo arrastrando la piragua por la arena. :D

¿Para que ver a las italianas , si ya tenemos a  Dona que además es super simpática?
Perdoname Dona que me he caido de la cama

El Espíritu del Tambucho (que es un pesado y mucho)

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #24 : 03 febrero, 2010, 09:52:52 am »
creo recordar que la compañia balearia ofertaba viajes  directo  denia-formentera por lo menos en verano (trabaje en ellos)  y tambien creo que hay otra compañia de las islas que da viajes denia -formentera  :huh:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: 1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #25 : 03 febrero, 2010, 10:22:07 am »
No si yo me referia los 24 km. compitiendo que lo veo mucho, pero que tienes razon, si nos encontramos guiris mazizas como su madre las trajo al mundo, me veo arrastrando la piragua por la arena. :D

¿Para que ver a las italianas , si ya tenemos a  Dona que además es super simpática?
Perdoname Dona que me he caido de la cama

El Espíritu del Tambucho (que es un pesado y mucho)

 :lol: jajaja!! hola Espiritu del Tambucho!! ( que hace cumplidos y mucho!!)
Es que los chicos hablan de las italianas jovenes guapas y sobretodos en topless!!! jajaja!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

AINA

  • Visitante
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #26 : 11 marzo, 2010, 17:05:17 pm »


A ver cuando pasais la info de Formenteraaaaaaaa, tonight, tonight, tonight....jajajaja

un saludo :afro:

Desconectado 4nomadas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #27 : 23 marzo, 2010, 16:17:45 pm »
Ya está disponible toda la información y las inscripciones para la Vuelta a Formentera en kayak.

http://vueltaformenteraenkayak.com

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #28 : 24 marzo, 2010, 01:42:24 am »
Pabloterapia te dire que en formentera esta prohibido acampar en la playa si te pillan te cae una multa de aupa así que tu mismo yo te aviso

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
Re:1ª VUELTA A FORMENTERA EN KAYAK
« Respuesta #29 : 24 marzo, 2010, 01:52:47 am »
Ibifest:
Citar
en formentera esta prohibido acampar en la playa si te pillan te cae una multa de aupa así que tu mismo yo te aviso...

Entonces está claro. Acampar se hace ya irresistible...