Autor Tema: Me presento  (Leído 8308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado are

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Me presento
« Respuesta #15 : 06 octubre, 2006, 08:37:37 am »
Kaixo skimo,
El domingo pasado me di una vuelta  por Gorliz, hasta Armintza, donde no desembarcamos por no ver claro ningun paso entre las olas. A la vuelta dos señoras nos dijeron que habian pasado miedo por nosotros, nos perdian de vista entre las olas..  Lo pasamos muy bien, pero hubieramos disfrutado mas con olas que nos hubieran permitido acercarnos a la costa. El paisaje entre Gorliz y Matxitxako es de lo mas bonito de la costa vasca. Cuando quieras hacemos una salida... saludos
are

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Me presento
« Respuesta #16 : 06 octubre, 2006, 11:38:24 am »
La ventaja que tiene Gorliz es que en la parte de Astondo casi siempre puedes entrar y salir sin muchos problemas, a mi la isla de Villano  con la vista desde abajo del faro de Gorliz me parece una de las vistas mas bonitas que conozco.
Ayer fuí a bajar el kayak para empezar a prepararlo y cuando lo baje con las poleas aluciné de la cantidad de polvo y grasa que tenía. Tengo que ir mañana y pegarle una limpieza seria y si el Domingo tengo un rato volveré a remar aunque sea por la ria de Plencia para poder ir recuperando sensaciones.
« Última Modificación: 06 octubre, 2006, 11:41:12 am por skimo »
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado Anskar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Me presento
« Respuesta #17 : 06 octubre, 2006, 11:40:04 am »
A eso me refería yo con lo de la entrada a Armintza. Una vez tenía planeado hacer Plentzia - Armintza y alguien me comentó lo de la entrada peligrosa.  

Por cierto Are, a ver si te llamo y podemos quedar un día, después de este verano tan negro (piragïsticamente hablando) para mí, ya voy levantando cabeza.

un saludo,

Anskar
Azken arnasa eman nahi nuke
itsasoari begira

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Me presento
« Respuesta #18 : 06 octubre, 2006, 11:43:54 am »
En Arminza tienes la opción de en vez de desembarcar en el puerto desembarcar en la playa, lo que pasa es que necesitas una piragua de plástico porque es de piedra y con la mia esta dificil. De hecho si vuelvo a cogerlo con interes voy a cambiar la piragua por una de plástico porque por esta zona yo creo que no compensan las ventajas de fibra con las del plástico.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Me presento
« Respuesta #19 : 07 octubre, 2006, 23:49:21 pm »
Hola Skimo, bienvenido

Desconectado Alex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Me gusta el mar
Re: Me presento
« Respuesta #20 : 08 octubre, 2006, 12:38:05 pm »
Saludos desde Menorca. Y lo de siempre, si algun dia se te ocurre venir por aqui ya lo sabes, avisa.
Que bonitos son los dias que podemos remar

Joxe Angel

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #21 : 12 diciembre, 2006, 13:44:52 pm »
Kaixo - Hola, Angel:

    Soy un kayakista de Fuenterrabia, enamorado de la mar.
   
   Si lees mi mensaje de presentación con el nombre de Joxe Angel, verás que estamos deseando hacer más cosas interesantes. Escríbeme cuando quieras.

    Hasta la vista. Agur  :
                                       Joxe Angel

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Me presento
« Respuesta #22 : 29 enero, 2007, 14:27:06 pm »
Hola skimo,bienvenido al foro y a ver si un dia cuadra y podemos remar juntos en este nuestro Cantábrico.
Si vienes por Asturias serás bien recibido y dispongo de sitio para guardar las piraguas si fuera el caso,bien para salir al mar o si te apeteciese para bajar el Sella en Agosto.
Tampoco me disgustaria entrada la primavera si hay alguna prueba y /o travesia apetecible por tu zona,que la conozco bastante bien desde tierra,desplazarme para cambiar de paisaje.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.